Registrarse Registrarse Login Login

ESTRENANDO HONU   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

horatius
13 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Mirá Andrés el dato lo tengo a nivel chimento, creo que son muy pocos centímetros lo que se alargaría de eslora,y las pequeñas modificaciones, no alterarían para nada la estructura original del Honu,que lo hacen tan original -es este caso los fabricantes, de acuerdo a las opiniones de los usuarios modificarían pequeños detalles.-Yo mantengo mi Eco, que considero excelente en todo sentido, pero un poco justo para mí que soy peso pesado, pero no tiene contras tanto en el mar como en el rio y facilmente desplazable fuera del agua por lo liviano, pero a nivel comodidad general el Honu-, contra : el apoya pies muy justito -la fábrica me lo envío a mi pedido con los dos posacañas ya instalados en cada lateral y con el cajón: fuí uno de los primeros compradores cuando recien salieron- si hay un próximo va a quedar en Santa Clara..-
Ir arriba
elnegroatila
Felicitaciones Andres! tube la posibilidad de asistir al estreno y verlo en accion y se nota que es una nave exelente! , el tambucho es impresionante , metes un fitito ahi dentro, la unica objecion es que el tambucho no viene con frigobar..jejejeej

Felicitaciones!

German
Ir arriba
Andup

Gracias German, como los banco a los hermanos macana jajajaja...

Te respondo, para que quiero un tambucho frigobar si me puedo fondear al lado tuyo¿???????? jajajajaj

Abrazo papa...

Ir arriba
elnegroatila
jajaja , dale ! la proxima pesca llevo una fresca con una etiqueta con tu nombre, asi testeas la temperatura
Abrazo!
Ir arriba
magnanimo22

Noooooo, por favor no toquen el tema del frigobar!!!!!  me volvió loco, estoy viendo la forma de implementarlo en mi sunrider.

Saludos

Claudio

Ir arriba
Andup

Te tomo la palabra German ehhh,,, jajajajaj Abrazo

Claudio: Por la forma del tambucho (por los agujeros y por donde esta la tapa) lo veo medio compliqueti en el cajon del sunrider, si lo logras patentalo poruqe son una banda los que se van a sumar..

Ir arriba
loboderio
14 Jul 2013   Gracias (0) (0)
TE RECONTRA FELICITO, PARA MI UNA MÁQUINA TODOTERRENO, LAGUNAS MAR RÍO, ESTABLE CÓMODO PARA MOVERSE, BUENA CAPACIDAD DE CARGA, EXCELENTE TAMBUCHO. QUE MAS?
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet