Registrarse Registrarse Login Login

ANGLER 4,30 SERIE 2   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

perroguru
21 May 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la nave, yo tengo un angler  y es muy buena nave, dentro de lo nacional.

a llenarlo de escamas.

JM
Ir arriba
MATIAS
21 May 2013   Gracias (0) (0)
Que hermosa nave!!!! realmente te felicito, que bueno que te hayan podido hacer el cambio

un abrazo
Ir arriba
ze-peixenho
22 May 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Alberto!! excelente nave, espero que la disfrutes y en la proxima aparezcan los pejes...

Saludos!

Adrian
Ir arriba
MARIANO_LP
22 May 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Alberto, se lo ve muy lindo el kayak espero que lo disfrutes!
Ir arriba
loboderio
28 May 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Alberto!!!!!!!!!!!!!
Lo vi el otro día es una nave tiene timón y es rerererápido con una capacidad de carga interesante, Ahora hay que llenarlo!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
estanciera
que botesazo por dios, esta buenisimo, que linda salida se ve que hicieron, todos muy bien equipados, que sigan los exitos...o por lo menos las salidas, abrazo desde Tandil
Ir arriba
emiliok
QUE BUENA QUE ESTA,ME MEO POR ANDAR EN UNO DE ESOS KAY.TE FELICITO A VOS Y FELICITAR TAMBIEN A ATLANTIK KAYAK,ESO ES RESPETO POR EL CLIENTE...PARECE EUROPA CHE...
Ir arriba
Nautilus
Nos contas si todos esos huecos y tambuchos te quedan a mano...
Ir arriba
albertoscarg
Hola gracias a todos y a atlantikayak's les puedo asegurar que realmente es una empresa en serio que se preocupa por sus clientes que queden conformes con sus productos me atendieron de primera y no dudaron en soluciónarme mi inquietud., EMILIOK cuando quieras usar el angler esta a tu disposición eso si despues me lo devolves ja ja NAUTILUS te contesto tu pregunta si tenes todo al alcance de la mano el tambucho delantero que es el que esta mas lejos tenes que desplazar el cuerpo es decir sentarte arriba del compartimiento que esta entre la pedalera pero te puedo asegurar que es re estable yo hace dos fines de semana que voy al río y te moves arriba del kayak sin problemas en este modelo todavía no me pare pero lo hice en el modelo anterior y ningun problema este tiene mas flotabilidad no creo que tenga inconveniente. Cuando quieras lo podes probar. .. saludos
Ir arriba
pejematungo
Linda nave,tocayo,sabes si andara bien en el mar ? y si podes me pasas en donde lo compraste ,estoy viendo algo en ese estilo .
Ir arriba
albertoscarg
En cuanto lo ponga en el al mar te digo, te comento que el sabado pasado 25 entre al rio y estaba bastante movido y espectacular estube varrenando olas y bárbaro tiene la estabilidad de un triplo...saludos
Ir arriba
Nautilus
Sory q insista pero me interesaría conocer algunas cuestiones practicas tales como opera el timon, si todos los tambuchos son accesible de tu posición, si son a rosca como el KI o tiene otro sistema de cierre, si son estancos, si probaste pararte, como crees q responderá frente a una rompiente y todo lo que se te ocurra. Para quienes soñamos con hacer el gasto, todo suma!
Ir arriba
albertoscarg
29 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola NAUTILUS lo ideal seria que nos encontremos en alguna salida y lo probas en el agua y te sacas todas las dudas, yo tambien tengo un triplo y tiene la misma estabilidad con mas velocidad, tambuchos estancos tiene uno solo es la tapa que esta detras del aciento fijate que hay una tapa a rosca, que tiene acceso al interior del kayaks esa es estanco el resto no, en el centro tenes el lugar donde iría el eco sonda o gps que es muy seco pero no es estanco por que la tapa es a precion. El resto de los tambuchos tienen imbornales. Cuando pueda te mando por privado fotos de los cascos de los dos kayaks para que veas la diferencias de terminaciones, lo an mejorado y esta a la altura de los importados saludos..
Ir arriba
Nautilus
29 May 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Alberto!
Ir arriba
alejandropol
30 May 2013   Gracias (0) (0)
Hola Nautilus.
Ante todo quiero felicitar a ALBERTO por haber cambiado el viejo angler por el nuevo modelo. Te comento que yo tengo un angler de la linea nueva y realmente me esta dando muchas satisfacciones. Te comento que mido 1,80 y estoy en una gamba-10 de peso, asi que se puede considerar que el kay se banca a un peso pesado. Con respecto a las prestaciones, te comento que estoy super conforme. Tengo algunas fotos en un post mio del dia del estreno, en las cuales logré pararme (lo cual indica que es muy estable). Con respecto al uso en el mar, te comento que este año me lo lleve a Gesell y realamente me dio muchas satisfacciones (aunque no tantas escamas). Con el tema de la rompiente, en un dia medianamente normal, entras sin problemas, siempre y cuando no estes dispuesto a hacer alguna locura. Una vez pasada la rompiente (recomiendo pasarla con algo de velocidad y en forma perpendicular) el mar es tuyo. Ayuda muchisimo tener TIMON, ya que no necesitas corregir la palada para virar la nave. Con respecto a los tambuchos, te comento que NO son estancos y son bastante comodos para manejarse una vez anclado. El unico que por ahi resulta mas incomodo es el de proa, pero ya le agarre la mano a la maniobra y ahora me resulta mas facil. Este fin de semana (casi seguro el domingo) voy a esta por anchorena, asi que si queres pegarte una vueltita en el mio, esta a tu disposicion. Saludos y estamos en contacto.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet