Registrarse Registrarse Login Login

PEK PLANTO BANDERA EN LA TABLILLA   Pag   < 1 2 3 4 5 > RESPONDER

camaronderio
13 May 2013   Gracias (0) (0)
MARUCHO59 yo era el otro perdido, jajaja, estuve como 30 min entre los juncos dando vuelta tratando de orientarme, me pare en el kayak pero no se veia nada. en una me mande por unos juncales de 1 m de ancho mas o menos , pero tuve que dar la vuelta, hasta que te vi a 50 mts y empece a remar, jajaja. Lo bueno es que no paso nada mas, y en 15 min ya estabamos pescando.
Ir arriba
MartinReyLeon
Que buenos momentos se pasan cuando todos estan dispuestos a divertirse!!!
Un sabado espectacular!!!
Tenia muchas ganas de conocer en persona a varios con los que veniamos intercambiando comentarios y la verdad es que lo mejor de esta actividad son las PERSONAS...

Le dejo un saludo para todos y un pequeño video con la presentacion de cada uno de los que estaban. Faltaron algunos que estarian en el agua... Me disculpo por eso...

Ver en youtube
Ir arriba
MartinReyLeon
A parte...
Alberto... Que buen viaje compartimos, aprovecho para agradecerte el haber compartido el traslado!!!
Juanse... Ojala podamos coincidir nuevamente en otras salidas, tambien fue un lujo tenerte de compañero de viaje, siempre con el mate listo!!!

PD. Que grande Alberto pescando parado en el Angler!!! Bien por el pescador y por el camarografo...
Ir arriba
Pezgaucho
14 May 2013   Gracias (0) (0)
Muy buena jornada se vé que pasaron. Lo mejor de todo es el poder de convocatoria que tiene el foro.
Estoy sondeando algunas lagunas de mi zona (Necochea, La Dulce) pero por ahora los tamaños de los pejes son chicos. Cuando empiece el frío y salga algún matungo lo posteo para organizar algo.
Saludos y felicitaciones a ELNEGROATILA y ZE-PEIXENHO (de los primeros que me dieron la bienvenida al foro) y por supuesto a toda la barra PEK.
Ir arriba
JUANSE_2010
Ahora si, para los que me enviaron MP,  no podia subir el video!

No se pierdan a ALBERTOOSCAR probando la estabilidad del  Angler 4.3 y como si fuera poco,  pescando!

Ver en youtube
Ir arriba
Matukos
que hermosa salida!!! los felicito amigos , saludos Matias
Ir arriba
VISITANTE89

Que lindo  la pasaron muchachos !!! YO aunque  habia confirmado  con anticipacion que no iba a ir  ...  , tambien me le vante y putie a la madrugada cuando se largo a llover mal !! senti garron ajeno...... igual sabia que iban a ir hasta con granizo ... la ansiedad era mucha ...  jajajj!!!

Que decir de la gente en kayak !!! unos fenomenos !! 

Felicitaciones por el dia que pasaron  y a todos los que se pudieron reunir !!

German  bien lo tuyo !!!

Saludos a todos y gracias por mostrar fotos / videos etc.

Ale

Ir arriba
GERY
QUE BUENOOO,QUE LINDO LO PASARON,LOS FELICITO.
ABRAZO
Ir arriba
Guillo_68
Muy Bueno LOS FELICITO!!!!

Que buen encuentro!!!

Me encanta saber que todos la pasan muy bien !!!

ya voy a aparecer en algun encuentro o salida!!!

LOS FELICITO A TODOS!!!

SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODOS!!!
Ir arriba
el_eze
EXELENTE ENCUENTRO!!!! FELICITACIONES!!!!! PESCA, ASADO Y AMIGOSSS, QUE MAS PEDIR, ABRAZO!!!!!
Ir arriba
gualtir
ADHIERO A LOS QUE AGRADECEN , GRACIAS GERMAN POR LAS BONDIOLAS , JORGE POR EL FERNET , MARIO EL MALBEC , A TODOS POR LOS MATES , LAS EXPLICACIONES DE LOS KAYAKS , ETC. , DE NUEVO....GRACIAS , WALTER
Ir arriba
daniel_5908
Qué salida hermosa, las fotos lo dicen todo! !, La parrilla un lujoooo, me perdí esta salida... espero pronto la próxima.

Saludos a todos. Daniel.
Ir arriba
ze-peixenho
Que buenos videos Juanse y martin! estan cada vez mas profesionales con las producciones...
La verdad que creo que el encuentro realmente estubo muy bueno y cumplio las espectativas de todos, asi que en cualquier momento se vendra la segunda edicion, eso si, estubimos hablando con German y tambien lo comentamos con algunos muchachos en la laguna que quiza estaria bueno hacerlo con acampe despues de la pesca y asi poder disfrutar un buen asadazo.

Saludos!
Ir arriba
MartinReyLeon
Adrian los que se pasaron fueron ustedes con la propuesta y la elección de la laguna, realmente es un lugar de esos a los que dan ganas de volver la semana que viene!!!
Con lo del acampe adhiero 100%...
Saludos!!!
Ir arriba
diegopil70
     Muy buena salida! Como todas estas salidas entre amigos compartiendo este sano vicio. Estube en chascomús ese mismo día y me llené de juveniles entre piques fallidos y devueltos, y algunos de medida donde como siempre mi nena (13 años) me pasó el trapito. Agárrense si van al concurso del 25 en chascomús porque la llevo con la canoa (pero por suerte entra en categoría niños o damas). Saludos a todos y felicitaciones por los relatos y fotos compartidas con nosotros. Diego.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet