Registrarse Registrarse Login Login

VILLA GESELL RINDE!   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

MartinReyLeon
12 Abr 2013   Gracias (0) (0)
CHIROLA... Una escapadita a la costa a pescar... Urgente... Empeza a negociar con la colega...

PACHU07... En cualquier momento vamos a coincidir, ojala que sea antes del invierno, por ahi mayo o junio...

ZE-PEIXENHO... Gracias por elogios!!! Hace tiempo que me cope con lo del video... Y es una forma de revivir lo que hiciste...Pero uds con la parrillada que se mandaron y la pesca de pejes tambien la rompieron!!!

NANOH... Que envidia poder salir a pescar corvinas, rayas o "CHUCHOS" sin tener que hacer 350km!!!
Me habias dicho que era chucho, pero a la hora de escribirlo, al final meti la pata... Todo bien...
Los filet que le saque, sobrevivieron a los cortes de luz por las inundaciones, fueron cambiando de heladera!!! En cuanto vayan a la sarten cuento como salieron...

Ahora... Alguien sabe cuando son los proximos feriados que sirvan para turismo... Porque el 1º de Mayo cae Miercoles, y el 25 es sabado...

Saludos
Ir arriba
MARIANO_LP
13 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Nanoh 300 mts. hasta el mar!!! y nosotros acá frente a la compu mirando los videos de Martin, bueno al menos algunos PEK siguen disfrutando del mar, saludos y espero estar pronto por Gesell o al menos que el invierno pase rápido!!!

Mariano.
Ir arriba
nanoh
13 Abr 2013   Gracias (0) (0)

hola Mariano

la verdad que es un lujo estar tan cerca del mar y tener la suerte de poder programar y realizar una salida en 20 minutos, yo por las dudas siempre tengo el bote preparado arriba del carro con todo atado,asi si se me abre un hueco y el tiempo lo permite solo tengo que cargar la carnada ponerme ropa adecuada y salir para la playa.

bueno te espero la proxima que estes por aca y ademas de la pesca organizaremos algun asadito con martin, pachu y las familias

abrazo nano

Ir arriba
black2693
16 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la buena pesca y la buena musica de fondo!!! abrazo y nos vemos pronto

Ir arriba
MartinReyLeon
16 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola BLACK... Cuanto que no nos vemos, desde aquel dia en Malecones... Con el dorado de Guillo...
Saludos!!!
Ir arriba
perroguru
19 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola capo, como estaba la temperatura del agua, te vi con cortos y me dio escalofrio jaja

JM
Ir arriba
MartinReyLeon
19 Abr 2013   Gracias (0) (0)
PERROGURU...

El agua estaba fresca. No daba para ponerse a practicar reingreso!!!
Pero abajo de la chaqueta, tenia puesta una remera termica de 2mm de espesor. Y en los pies las botas de neoprene. De esa forma, me aguante el frio de la "madrugada" y cuando salio el sol, estaba barbaro!!!
Saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet