Registrarse Registrarse Login Login

Pejes en Laguna La Tablilla   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

palaciosmseba
04 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola, perdon por meterme je, cuando llegas a la YPF q esta sobre la ruta en Lezama, ahí doblas a la derecha, por otra ruta q va a pila, 10 km mas o menos sobre asfalto, pasas un feed lot y ahí hay un cartel q dice tablilla 8 km, sobre tierra, te chocas un puentecito q no vale nada, pero adentro vale mucho je
Ir arriba
ze-peixenho
Hola Sebastian, si me acuerdo de vos y tu K1 amarillo, linda pesca hicimos! me alegro que te haya gustado empezar con esto que es un vicio terrible. Si seguis en el foro seguramente estaremos en contacto y en cualquier momento arreglamos una salida por el peje..., ahi tenes altos verdes que cuando anda bien es muy linda laguna.
Te mando un abrazo!

DATOS PARA LLEGAR: Gonza: Ya le mande MP a todos los que preguntaron, si bien es publica y cualquiera puede googlearlo mejor manejemoslo por privado. Magnanimo, ahi te mando a vos tambien.

Nico: Tenes razon!!, el gordito gallina nos recibio muy mal, cuando nos vio con los kay en el techo vino de kapanga y ya desde lejos venia haciondo "no,no, no" con la cabeza. Un verdadero ortiva, para la proxima piqute kayakero en la tranquera

Saludos a todos!!
Ir arriba
GonzaRacing
ZE-PEIXENHO, ahí actualizé, es verdad lo que decís.

Abrazo
Ir arriba
sean65
09 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Excelente salida!! los felicito! cuando puedas me mandas como llegar?
Gracias, saludos
Sergio
Ir arriba
danielito
12 Abr 2013   Gracias (0) (0)
buena post muchacho!!! muy buena pesca y fotos, la verdad un espectaculo
y para la proxima avise che , q me prendo q todavia el wild no conoce una escama (jaja).

un abrazo
Ir arriba
elnegroatila
12 Abr 2013   Gracias (0) (0)
jajaj Nico , que bueno que lo durmieron al gordito ortiva, parece que su satisfaccion es pararse en la tranquera a decirle que no a la gente, igual entramos, remamos y pescamos..jajaj , pero el pibe parace que lo disfruta mas de la cuenta negarte la entrada ...
Daniel , el Wild esta pidiendo escamas yaaa!!

Abrazo
German
Ir arriba
muzza!!
14 Abr 2013   Gracias (0) (0)
hola gente muy buena pesca de pejes los felicito... pero quiero sacarme una duda, que largo de le la caña es combeniente para pescar pejes arriba del kayak??
muchas saludos colegas..
Ir arriba
GUIDOBA
15 Abr 2013   Gracias (0) (0)
MUY BUENO EL INFORME Y LAS FOTOS! DONDE QUEDA ESA ESA LAGUNA. TIENE UNA PINTA!!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
16 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Grande muchachos, me alegra que este rindiendo nuevamente, yo fui dos veces y no tuve suerte, todos lapicitos, pero este año voy por la revancha con la certeza de que hay pejes en la laguna!
Gracias por el informe!
Un abrazo!
Ir arriba
Jorge002317
16 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola soy nuevo en el rubro, tengo un K1 y me gustaria estrenarlo, me dirian donde queda la laguna?
Muy lindo y completo informe muchachos. Gracias.
Ir arriba
perroguru
19 Abr 2013   Gracias (0) (0)
excelentes fotos, felicitaciones por la salida, cuando puedas te pido una foto del portakayak para el auto, se ve bueno.

abrazo

JM
Ir arriba
ze-peixenho
19 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Jorge, intente mandarte un MP, pero no se como subir fotos ahi, asi que te la mando por aca.
En realidad no es nada del otro mundo, son simplemente dos barras comunes a las que les solde un caño en cada extremo. Para explicarlo mejor, le solde un tramito de caño a 45ª y otro a 90ª (como se ve en la foto), tambien le solde uno en el centro de las barras para separar los kayak, despues les puse embutido un tramo de flota flota (el que es para los cables de aire acondicionado) para que no se lastimen los katyak en cada tramo de caño agregado. Si se te ocurre hacerlo, seria importante que tomes la medida de la manga de cada kayak a la altura de las barras para hacelo de manera que calcen justo.
La verdad que son muy comodos para subir y bajar los kay y aparte van bien seguros. Si queres mas detalles avisame y te explico mejor

Saludos!
Adrian

Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet