Yo usaria de gas en termoficion, y le pondria tapones en las puntas. el caño de gas tiene adentro un caño metalico. el de termofucion de agua es muy debil. no te olvides que hace fuerza en el agua ( golpea mucho contra las olas) lo armanos en estructural para probarlo lo mejor es inoxidable, es caro pero te olvidas. tambien tenes que tener en cuenta que llevas un motor que pesa 25 kg. y no se como vas a ponerle el espejo para sujetarlo si todo es plastico. yo la pense pero se complicaba bastante. La idea es valida , tambien tenes que fijarte como lo agarras a los kayak ,tiene que estar perfecto y bien fuerte. Fijate en las fotos que subi que los kayak tienen unos soportes fijos y la tarima va aparte luego unimos los tres con unas espigas de caño que pasamos por dentro.que estan preparadas de caño 25 x 25. ahora las cambie por caños de gas de 1/2 de tienen 22 mm por fuera. me queda con mas juego y me facilita el armado. a parte el estructural de 25 25 tiene una pared de 1,4 mm y se doblo un poco cuando lo exigimos. el de gas de 1/2 epoxi tiene una pared de 2.3 mm. de espesor. por el oxido lo engrase por dentro con un trapo y lo manguereo con agua dulce cuando lavo el motor, se mantiene bien. en las imagenes del rocker fijate que usan caños como de 2 pulgadas de aluminio. para mi opinion que andube metido en el mar , es mejor que sobre material.