Registrarse Registrarse Login Login

Anchorena Hoy Miercoles UN SUEÑO   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

fede65
08 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Buenisimo che! que grande muchas gracias por compartir las recetas, me tengo que animar a comer alguna, es mas la idea que otra cosa.
A la abuela de mi primo siempre les pide que le traigan todo lo que sacan del rio, bogas, amarillos, armados, TODO, hasta se enojan si no le traen porque hacen devolucion, no se como los cocina pero nunca le ha hecho mal.
Ir arriba
JUANSE_2010

Para mi a la parrila con sal y limon, van como piña, pero a las de aca, les tengo idea, como Fede, si que la pesco en entre rios, las como, pero quizas esten mas comtaminadas todavia, no se, pero que ricas que son!

Surubi a la plancha con limon, papas fritas y cerveza.... Mmmama, y que me digan que el pescado de rio es feo, habran comido zabalo!

A mi particularmente el que mas me gusto, x lejos, es el Pacu, lo compramos en Misiones, a la orilla del Parana, recien pescado con espinel, y lo hicimos a la parrilla, tenia cerca de diez kilos y "costillas de cordero", nunca comi tanto pescado, un manjar!!

Microzone y Mack, muy buens las recetas!

Un abrazo!

Ir arriba
colo29
MOCROZONE PERDONA QUE ME TOME EL ATRVIMIENTO DE HACER UN PEDIDO POR ACA. MCHAS VESES EMOS CAMBIA OPIONES CON UDS EN CUANTO A LA PESCA PERO QUERIA PEDIRLES O SUGERIRLES QUE ENTRE TODOS, LES PIDAMOS A LOS MODERADORES QUE HAGAN UN SUB FORO DE RECETAS ASI LOS QUE TIENEN DUDAS Y QUIEREN CINOCER ALGUNA RECETA NUEVA TIENEN UNA BASE DE DATOS COMPLETA SOBRE EL TEMA, SI LES PARECE ARMAMOS UN POST PIDIENDOLO Y FIRMAMOS TODOS LOS QUE ESTEN DEACUERDO.

MICRO DE NUEVO TE PIDO DISCULPAS SI USIRPE TU POST PAR A HACER EL PEDIDO, PERO EL TEMA SE FUE DANDO SOLO.ABRAZO A TODOS Y NOS VEMOS.
Ir arriba
Andup
Colo 100% de acuerdo, le mande un MP al Administradora ver si es posible...
Ir arriba
Mariano029
Se ha pedido en varias oportunidades en diferentes hilos,por ahora,no hubo suerte.
1
2
Seguramente,deben haber mas,yo recuerdo estos...
Salu2

Ir arriba
pabloxeneize
Hola Microzone,que lindas bogas!!y me imagino que felicidad habra sido tener tantos piques!!! me dieron ganas de rajarme del laburo para alla!!jaja
Me sumo al pedido de Juanse_2010,cualquier dia de semana tengo libre para ir a pescar,y como soy nuevito me gustaria entrar a anchorena con alguno de ustedes que ya tienen cancha!
Y si hay que cebar el rio,tambien me apunto!!
un abrazo

Pablo
Ir arriba
Microzone
09 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Pablo el Martes o Miercoles aun no definido pesco en anchorena con otro compa desde ya estas invitado al igual que a TACUA.,manden privado y arreglamos, abrazo. Fernando.
Ir arriba
Microzone
Pablo el Martes o Miércoles aun no definido pesco en anchorena con otro compa desde ya estas invitado al igual que a TACUA.,manden privado y arreglamos, abrazo. Fernando.
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigoo! linda pesca de boga!!!te mandaste lastima los dorados!!!te felicitoooo!!
abrazoss rubenn..!!
Ir arriba
horatius
Hola gente, vuelvo de sta clara y estoy desactualizado con respecto a anchorena-Como está el medio ambiente, tanto en días laborables como finde?-me refiero a gente indeseable que provoca molestia a los kayakistas- alcoholizados y otras yerbas-creo haber leído de algunas malas experiencias (una padeció Alejo), pero veo que Rubén sigue frecuentando y gozando de buena salud-así que agradezco datas al respecto. un saludo Luis
Ir arriba
Microzone
Luis Anchorena en la semana esta barbaro re tranqui sin indeseables.... fin de semana un quilombo sugiero si vas finde lo hagas bien temprano para evitar salir entre guachiturros y guachichorros
Ir arriba
horatius
OK microzone, lo único que no hay cuidacoches durante la semana creo - pero despúes del miércoles voy a hacer un tirito a las bogas y al amarillo para carnada.-agradecido por la dato espero verte - abrazos Luis
Ir arriba
Microzone
si no hay cuidacoches pero no hay casi gente, cero ambiente problematico, te veo creo que vamos un par el miercoles
Ir arriba
horatius
OK preparo el maíz
Ir arriba
tacua
11 Feb 2013   Gracias (0) (0)
muchachos este miercoles no puedo me cambiaron el horario en el laburo  quiza vaya el viernes15  o el miercoles 20 pero ese es feriado y seguramente va a estar lleno
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet