Registrarse Registrarse Login Login

PARANACITO! GRAN ENCUENTRO!   Pag   < 1 2 3 4 5... 12 > RESPONDER

GUSH
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)
QUE BUENA SALIDA MUCHACHOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENCIMA LOS ACOMPAÑO EL TIEMPO Y LA PESCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EXCELENTE PARRILLADA Y KAU... QUE ROPITA PAPÁ SI TE VIERA LA PARENTELA DE GALARZA, JAJAJAJA.
UN GRAN ABRAZO A TODOS.

P/D: COLOSO ES CIERTO QUE TE DICEN SAL GRUESA ??? TAS EN TODOS LOS ASADOS, JAJAJA.
Ir arriba
almarcueros-I
Buenííísima la salida. yo segui el post viendo cuantos se prendian en ella y me agarraron unas ganas locas de ir pero me dije que ni empedo iba a aguantar tantos km de remada y ahora veo un nobato (josy) se animó y andubo de diez que Bol......... por que no pregunte y me anote igual. espero ansioso la proxima salida. por lo pronto ya me acerque para anchorena a practicar un poco para ir tomando confianza pero todavia no intente la pesca desde el kay. ya va a llegar.

Pd: los felicito por la buena onda que se aprecia en todas las fotos, y..... que bol... porque no me anote.
Ir arriba
Josy
Dale Gery sin dudas que voy a arreglar para ir a Anchorena tengo muchas ganas y pasar con ustedes una jornada de pesca y amigos. Hiciste furor con tu cajón de proa!!!!! Y Gabriel era nuestra Penelope Glamour de los kayak locos con esa sombrillita en el kay jajaja
Ir arriba
nachok1rojo
exelente, podrian pasar un mapita de como llegar? las fotos me dejaron con las ganas
Ir arriba
Cani
Un fin de semana impresionanteee!!!

GRACIAS TOTALES....!!!!!

Ir arriba
perroguru
Primero que nada quiero agradecer a mi viejo que me transmitio la pasion por la pesca y este PEK que me trajo tantos amigos que coincidimos en las mismas locuras!.
Realmente una salida para el recuerdo! y que merece volver porque se ve que es un pesquero que rinde, nos complico la sudestada
pero creo que vamos a tener revancha porque muchos amigos no pudieron participar.

Eze que mas decirte, sos una gran persona, un gran organizador, le pusiste mucha onda a este encuentro, Coloso otra gran persona que transmite sus conocimientos con gran cinceridad, Kau todo un compañero con sus mates!, Gery un loco lindo jaja.

Hago mi aporte de imagenes.

Nuestras caras viendo la polvareda del camino Jajaj

Eze dirigiendo la batuta!

Kau dandole a las bogas con su pasta magica!

Coloso y su Silla, el sultan de la pesca Nocturna!

En un segundo post subo el resto

Ir arriba
kauremador

HOLA HOLA AMIGOS

CARGUE OTRAS FOTITOS EN EL POS PRINCIPAL JJAA..JJAAA VA DE A POQUITO SON MUCHAS FOTOS JJEE..JJEE

GUSH QUERIDO FALTABAVAS VOS,  ME MATO LA SAL GRUESA  JJAAA..JJJAAA TE MANDO UN ABRAZO.

UN SALUDO DE KAU

Ir arriba
perroguru

que paisajes impresionantes!
Ir arriba
MATIAS
Muchachos los felicito, que hermosa salida se mandaron. Me moria de ganas de ir pero tenía algunos compromisos que no podía patear. Ahora viendo las fotos... HUBIESE PATEADO TODO Y ME IBA IGUAL!!!!!!!!!

La proxima me engancho así como buen novato

Felicidades
Ir arriba
ze-peixenho
Felicitaciones a todos!!! que buena salidaaaaaa. Se ve que la pasaron espectacular, yo soy nuevito, pero ya me voy a ir enganchando.

Saludos!!
Ir arriba
maxi79

felicitaciones, muy buena salida. Yo me quede con las ganas, la proxima no me la pierdo.

saludos

Ir arriba
alejo99
Felicitaciones muchachos!!!! Excelente salida y muy buenas las fotos, pesca travesia y amigos, la conjuncion ideal!
Ale
Ir arriba
GERY
BUENO,YA ME PELEE CON EL CELU,Y ENTENDIO CON UN PAR DE "TE EXPLICO",Y SIGUE ANDANDO,NO SE ROMPE MAS EL MUY GUACH-
FOTELISSSSSSSSSSSSSSSS
CARUCHA

CARUPY

CORBINALOCA

DANIEL-5908

EL EZE Y COLOSO

FDEDIOS Y FEROKAY

PREPARATIVOS FDEDIOS Y FEROKAY

JUANCA Y RIKIRIOS (...muy lejos,perdon)

COLOSO Y LEJOS CANI...?

SOCIO DE PERROGURU

PESCADOR 05

VERDEAMARELLA

RIKIRIOS

JUANCA

KAU EL EZE COLOSO

DESEMBOCADURA EN EL RIO URUGUAY

PERROGURU Y SOCIO...(lente humedo,perdon)

DANIEL-5908

FEROKAY /FDEDIOS

TARREADA,SIN EXITO,NO APARECIERON LOS PATIES GRANDES (MIRA QUE CACHO DE LUNA SE VENIA,JA)

YA CAMBIARE EL CELU O COMPRARE LA Z5 DE KODAK,LO PROMETO.
Ir arriba
neo865
Felicitaciones Muchachos...!!!! se nota por los relatos y las fotos que la pasaron de primera, no es para menos con la banda que eran y el lugar elegido....hermoso....
Falta el video de Ruben..!!!!! aunque considerando los dias que fueron y todo lo vivido, menos de una pelicula no esperamos....jaja.
Muy buena salida...!!! espero que se repita, para poder estar....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
COLOSO

JUAJUAJUA GUSH, me mató lo de sal gruesa. Me duele la panza de Tanta risa.

La salida fué programada a la costa del Paraná de las Palmas y no pensabamos que iban a ir mas de cinco, EL EZE se puso la organización al hombro y tomó la posta, fué un encuentro único ya, que sin ser kayaks de travesía hicimos 10 kms de remada en cada jornada para llegar a un lugar absolutamente privilegiado. Recuerdo ver un zorzal comiendo a escaso metro y medio mío, eso da la pauta de que no tiene miedo al ser humano o no lo conocen. Es dificil describir cada momento vivido ya que son vivencias personales únicas y muy fuertes que quedarán grabadas hasta el último de nuestros días. Todos colaboran, todos ayudan y todos alientan a los rezagados, fuimos uno entre muchos, algo absolutamente notable por los tiempos que vivimos. Nadie preguntaba que cosa era mía o tuya, todo se compartía. Fué un encuentro extraordinario. GRACIAS EZE y GRACIAS a todos los participantes. Van Fotos!!!!

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet