HOLA HOLA AMIGOS
CARGUE OTRAS FOTITOS EN EL POS PRINCIPAL JJAA..JJAAA VA DE A POQUITO SON MUCHAS FOTOS JJEE..JJEE
GUSH QUERIDO FALTABAVAS VOS, ME MATO LA SAL GRUESA JJAAA..JJJAAA TE MANDO UN ABRAZO.
UN SALUDO DE KAU
felicitaciones, muy buena salida. Yo me quede con las ganas, la proxima no me la pierdo.
saludos
JUAJUAJUA GUSH, me mató lo de sal gruesa. Me duele la panza de Tanta risa.
La salida fué programada a la costa del Paraná de las Palmas y no pensabamos que iban a ir mas de cinco, EL EZE se puso la organización al hombro y tomó la posta, fué un encuentro único ya, que sin ser kayaks de travesía hicimos 10 kms de remada en cada jornada para llegar a un lugar absolutamente privilegiado. Recuerdo ver un zorzal comiendo a escaso metro y medio mío, eso da la pauta de que no tiene miedo al ser humano o no lo conocen. Es dificil describir cada momento vivido ya que son vivencias personales únicas y muy fuertes que quedarán grabadas hasta el último de nuestros días. Todos colaboran, todos ayudan y todos alientan a los rezagados, fuimos uno entre muchos, algo absolutamente notable por los tiempos que vivimos. Nadie preguntaba que cosa era mía o tuya, todo se compartía. Fué un encuentro extraordinario. GRACIAS EZE y GRACIAS a todos los participantes. Van Fotos!!!!