Mira creo que a mi me pasa lo mismo!!. El tema es que recien lo he usado 3 veces, asi que no soy una palabra terminante, se imaginaran, eso esta claro. Pero lo que habria que hacer, es buscar patrones dentro de este posible problema, para no matarlos a los de Sitontop antes de tiempo.
YO SOY DIESTRO
EL HONU ES ROJO
TENGO TAMBUCHO
REMADOR PRINCIPIANTE.
FECHA DE COMPRA OCTUBRE 2012
LO NOTE MAS, CUANDO CARGUE ANCLA Y FONDEO QUE LLEVABA EN LA PUNTA DEL KAYAK.
Entiendo, siguiendo logica inductiva que a un zurdo no deberia pasarle lo mismo, si es que la mayoria es diestra. Pero bueno de esta manera llegaremos a una CONCLUSION final al respecto, en relacion a los que creen que les pasa lo mismo, porque, de ser un problema del kayak se debe efectuar el reclamo correspondiente ( por nosotros y por los que vienen) y si es el remador a practicar mas se ha dicho. El finde proximo lo voy hacer probar a otros remadores con mas experiencia. saludos
Muchachos, para que se queden tranquilos los que tienen este kayak y los que no, pues veo preocupacion de otros amigos que tienen otras marcas, que todos salen de la misma matriz y el sistema esta automatizado en la carga de material, es un kayak más que probado no porque me la contaron ya que le doy uso y abuso y no precisamente para pasear, seguramente hay otro tipo de problemas, que carga más de un lado, que dobla para la izquierda que el problema es el color etc, etc, apuntemos más que nada a la experiencia de quien lo utiliza y seguramente encontraremos la respuesta, repito yo soy un asiduo usuario de este modelo con muchos kilometros recorridos y algunas capturas importantes y les aseguro que es excelente!! cualquier consulta con gusto la contestare, saludos.
Con todo respeto y no por entrar en polemicas amigo EDULP me extraña que me hagas esa pregunta, te parece que solo pesco en el mar? por ejemplo nunca viste algun informe en la laguna Mar Chiquita? sabes la de veces que entro sin viento, tambien en el mar (fijate la salida del ultimo informe el mar era un "aceite" y reme 8km con el honu) si el kayak tiene un defecto se notaria en cualquier ambito o condiciones yo tambien considero que tengo experiencia no solo utilizar este tipo de kayaks abiertos por eso pienso que estoy en condiciones de dar una opinion igual me encantaria poder probar estos kayak que doblan a la izquierda, estaría buenisimo!! si algunos de tus amigos o vos mismo vienen a mardel en verano por favor llamame y lo probamos, cualquier consulta si te parece mandame un MP. saludos.