Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado un bajón...   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

horatius
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola Edulp todas las sugerencias que te dieron son excelentes para descular la incógnita Edu-Viejo Lobo y Alejo entre otros marcaron pautas reclaras, si bien las brujas no existen pero que las hay las hay, agotá todas las alternativas posibles para tu tranquilidad.-Tuve un Honu y un día descubrí cuando quedaba flotando vacío que tenía una marcada inclinación sobre una de las bandas (no recuerdo cual), lo que indicaba que había alguna falla en su estructura que desviaba el centro de gravedad hacia un lateral, pero nunca advertí nada irregular en su navegación, pero me pongo en tu lugar y agotá todas las instancias hasta encontrarle la vuelta al problema.-un saludo y suerte
Ir arriba
asieraelojo
03 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Alguien sabe que paso con este tema? Me quedo la intriga.
Ir arriba
EduLP
03 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Siguen doblando los rojitos... no pasa nada, en río abierto no se siente.. jode en los canales.
Compraría otro color... tal vez tengan un defecto en la matriz roja o q se yo....
Visiblemente no tiene inclinación hacia ningún lado.. el fondo es muy irregular cosa q también hace poco probable evidenciar algo raro. En fin. Hablamos con la gente donde lo compramos y quedaron en "investigar".
Ir arriba
loboplatense
04 Nov 2012   Gracias (0) (0)
No hay una matriz por color. Que te los prueve algun buen remero y te de su opinion asi te quedas tranquilo.
Ir arriba
EduLP
04 Nov 2012   Gracias (0) (0)
y estoy tranqui, es el kayak el fallado :D
Ir arriba
sebachumacero
05 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Mira creo que a mi me pasa lo mismo!!. El tema es que recien lo he usado 3 veces, asi que no soy una palabra terminante, se imaginaran, eso esta claro. Pero lo que habria que hacer, es buscar patrones dentro de este posible problema, para no matarlos a  los de Sitontop antes de tiempo.

YO SOY DIESTRO

EL HONU ES ROJO

TENGO TAMBUCHO

REMADOR PRINCIPIANTE.

FECHA DE COMPRA OCTUBRE 2012

LO NOTE MAS, CUANDO CARGUE ANCLA Y FONDEO QUE LLEVABA EN LA PUNTA DEL KAYAK.

Entiendo, siguiendo logica inductiva que a un zurdo no deberia pasarle lo mismo, si es que la mayoria es diestra. Pero bueno de esta manera llegaremos a una CONCLUSION final al respecto, en relacion a los que creen que les pasa lo mismo, porque, de ser un problema del kayak se debe efectuar el reclamo correspondiente ( por nosotros y por los que vienen) y si es el remador a practicar mas se ha dicho. El finde proximo lo voy hacer probar a otros remadores con mas experiencia. saludos 

Ir arriba
yocontodas
06 Nov 2012   Gracias (0) (0)
mi kayak es naranja, lo tengo hace mas de un año, tmb lo noto mas cuando le cargo el ancla y fondeo en la punta.
cuando lo suelto en el agua solo se cae para un costado :S
Ir arriba
tanolocker
YOCONTODAS vos ya le encontraste la falla al tuyo!!! no busques mas ! si el kayak sin carga de ningun tipo , se cae para un lado significa que tiene mas material de ese lado, cualquier pequeña diferencia de peso de un lado hace que incluso vos te desplaces hacia ese lado contribuyendo al bandeo y a la tendencia al giro.

Para sacarte bien la duda, ponelo en agua tranquila solo a flotar y apoyale sobre las bandas un nivel de burbuja de esos que usan los albañiles y fijate para donde se te va la burbuja.
Ir arriba
viejolobo

Muchachos, para que se queden tranquilos los que tienen este kayak  y los que no, pues veo preocupacion de otros amigos que tienen otras marcas,  que  todos salen de la misma matriz y el sistema esta automatizado en la carga de material, es un kayak más que probado no porque me la contaron ya que le doy uso y abuso y no precisamente para pasear, seguramente hay otro tipo de problemas, que carga más de un lado, que dobla para la izquierda que el problema es el color etc, etc, apuntemos más que nada a la experiencia de quien lo utiliza y seguramente encontraremos la respuesta, repito yo soy un asiduo usuario de este modelo con muchos kilometros recorridos y algunas capturas importantes y les aseguro que es excelente!! cualquier consulta con gusto la contestare, saludos.

Ir arriba
EduLP
Viejolobo has tenido la posibilidad de usar un Honu en aguas muertas sin influencia del viento y sin cargas?
3 amigos y yo si, uno de ellos trajo un conocido que remo durante muchos años de su juventud en kayak de travesía. Por eso considero que la palabra de el, la experiencia mía y de los otros amigos míos, es suficiente prueba de que los kayak que tenemos tienen el mismo problema. Remando en aguas abiertas... NO es lo mismo. Un saludo.
Ir arriba
adriafer2009
para seguir aportando yo tengo uno de color naranja, lo compre en octubre de este año, soy diestro, tengo poca experiencia, y el miércoles lo probe en el rio de la plata y seguia girando, pero note que si trato de sentarme mas hacia el lado izquierdo no gira, y mantiene la dirección. pero también tengo en cuenta
que habría un poco de viento y la corriente. bueno a seguir probando
Ir arriba
viejolobo

Con todo respeto y no por entrar en polemicas amigo EDULP me extraña que me hagas esa pregunta, te parece que solo pesco en el mar? por ejemplo nunca viste algun informe en la laguna Mar Chiquita? sabes la de veces que entro sin viento, tambien en el mar (fijate la salida del ultimo informe el mar era un "aceite" y  reme 8km con el honu)  si el kayak tiene un defecto se notaria en cualquier ambito o condiciones  yo tambien considero que tengo experiencia no solo utilizar  este tipo de kayaks abiertos por eso pienso que estoy en condiciones de dar una opinion igual me encantaria poder probar estos kayak que doblan a la izquierda, estaría buenisimo!! si algunos de tus amigos o vos mismo vienen a mardel en verano por favor llamame y lo probamos, cualquier consulta si te parece mandame un MP. saludos.

Ir arriba
EduLP
Todo bien viejolobo, no considero que seas incapaz de hacer una evaluación y no dudo que hayas pescado en muchos lugares con el kayak y me encanta que se opine acerca del problema que planteo. Pero trato de ir probando todo lo que me fueron diciendo los muchachos y lo que vos decis, que el problema es la experiencia del remador ya lo había descartado con una persona de experiencia en kayaks de travesía. Entonces yo sin conocerte, no hago mas que preguntar si habías tenido la posibilidad de remar en aguas muertas con este modelito. YO amo mi kayak y no lo pienso cambiar, pero me encantaría que lo prueben Ustedes para terminar con este temita si somos nosotros, el kayak, la distribución de peso, la correntada, el color, la pala, el viento o el diedro negativo o positivo que pueda llegar a tener el fondo del casco.
Perdona pero no ubico a las personas por los nicks todavía, participo en otro foro y se me mezclan las caripelas jeje
PD: Si voy a MDQ te voy a llamar para entrar a pescarrrr!!!!!
un abrazo!

Ir arriba
yocontodas
07 Nov 2012   Gracias (0) (0)
este finde no, el otro me meto seguro en los canales. voy a probarlo bien con un nivel para ver como compensar el tema ese, aclaro q mi honu fue de los primerios q salieron (nose si tendra q ver)

si alguno se copa vamos a ver si pescamos algo

Ir arriba
yocontodas
12 Nov 2012   Gracias (0) (0)
confirmado el manco soy yo.... le saque todo y ta bien el bicho.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet