Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONCORDIA EL DÍA DESPUES   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

olloniego
11 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Buenas y santas

Recien hoy puedo tyomarme un ratito para venir a un ciber y poder arrimarme al foro.
Aun los de telefonica me tienen sin telefono y sin internet.

Que mas puedo comentar o aportar a todos los comentarios?? nada ya lo han dicho todo.

Solo puedo agradecer a Todos por lo bien que la pasamos.Por la excelente camaraderia que se puso de manifiesto.Y si quiero hacer una mencion muy especiala el tipo mas nombrado de todo el fin de semana.

KAUREMADOR

Gracias amigo por todas las molestias que te hemos hecho tomar.
Primero te pedimos que oficiaces de ambulancia ante el accidente de mi hijo(Se clavo un triple en un dedo)
Despues parastes en la ruta cuando nos quedamos en Villa Paranacito,y recorristes quinientos metros para ver que nos pasaba, y encima te lo llevastes a Nemo,ya que el ACA solo llevaba dos pasajeros en la grua.

Realmente durante todo el finde fuistes SAN KAU jajajaja

Espero que mi hijo pueda subir el video de la salida del camping, y veran que realmente era un rio el camino.

En un post aparteles cuento todo el finde y los bloopers que han hecho de este un finde inolvidable.

Gracias a todos y cada uno de los concurrentes.

Gracias Gush por armar la juntada y por tu buena predisposicion .
Ir arriba
Nipur
11 Oct 2012   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES QUERIDA GENTE VEO QUE LO HAN PASADO DE10
HERMOSAS LAS FOTOS ...
un abrazo a todos lastima no haber podido asistir ..
raul
Ir arriba
juanareces
12 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba
GUSH
13 Oct 2012   Gracias (0) (0)
SALIÓ CALLADO EL EQUIPO, IGUAL QUE EN MI CAMIONETA JAJAJAJA.
TERRIBLE A MI NI ME DIERON GANAS DE FILMAR POR EL JABÓN QUE LLEVABA, IGUALMENTE EN VIVO Y EN DIRECTO ERA MAS PREOCUPANTE EL PANORAMA.
ME GUSTO CUANDO DIJERON HASTA ¨HASTA ACA ERA LO MAS FEO¨ NOOOOO LO MAS FEO ESTABA POR VENIR.
                             ¨ACA ERA EL CHOCOLATE¨ NOOOOO EL CHOCOLATE ESTABA POR LLEGAR, JAJAJAJA.
FALTA LA SEGUNDA PARTE, EL COMO LO HICIERON ARRANCAR PARA SALIR.
Ir arriba
Edgardo
Alto encuentro!!!! felicitaciones para todos!!! Gush te felicito!!
Ir arriba
chango
estaba para salir en gomòn mamita !!!!!! que de agua !!!!
Ir arriba
jorge de lanus
18 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Ver en youtubeHOLA AMIGOS UN POCO TARDE PERO RECIEN PUDE SUBIR UN RESUMEN DEL ENCUENTRO Y CON ESTO AGRADESCO A TODOS POR EL BUEN RATO

Ir arriba
olloniego
Jorge lamentablemente NO se ve nada mas que lo que has escrito.

GUSH

Arranco nuevamente tras secarle el distribuidor con un poco de papel higienico y desarmarlo con la navaja de Mac Guiver.
Pero la mojadura general hizo que se ponga en corto el alternador y eso nos dejo tirados en la entrada a Villa Paranacito, donde San Kau (jajajajajaja) volvio a para en ruta y nos ofrecio ayuda, llevandose a Nemo en su camioneta mientras nosotros esperamos el auxilio del ACA que tras desembolsarnos unos buenos pesos nos trajo hasta la puerta de casa

En Fin un finde muy bueno, con algunos pequeños problemas,que se pudieron resolver.
Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones muchachos...!!!!! se nota que la pasaron de 10!!!!

La verdad que tenía pensado asistir este año, ya que el del año pasado lo vi por aca. La verdad que se me paso, no estaba entrando al foro, mucho trabajo y colgadó con la motorización del kayak. Vi el post del encuentro el mismo finde semana...me quería morir...

Espero que el próximo año pueda acompañarlos...!!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
abuluchi
23 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Lo mejor...todos en casa.

Saludos

abu
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet