Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 42 KMS PEK CON ACAMPE   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

danieler
25 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Felicitaciones muchachos realmente una super salida es imposible no sentir un poco de envidia de no poderla hacer con ustedes, se ve que la pasaron genial y esos son los recuerdos que les quedaran por siempre.

Un abrazo Dany

Ir arriba
COLOSO

GRACIAS MUCHACHOS, COTTON, es una travesía tranquila y se puede hacer sin problemas, hay muchas cosas lindas para ver y conocer, si los Piratas se anotan organizamos una, no hay problema.

DANIEL, respecto al Eco, yo pienso que no vas a tener problemas, la idea es parar las veces que sea necesario pero como el ritmo es relajado y muy conversado no te vas dando cuenta de los kms que hacés. Es una salida de primera, la meta LLEGAR AL PARANA DE LAS PALMAS. ojalá puedas la próxima.

Ir arriba
JUANSE_2010

Los felicito! una salida espectacular, la verdad que tengo ganas de hacer una travesia asi por el delta, pero no se si llegue, el triplo es medio pesadito, y tengo menos estado que venezuela..jaja .. pero la verdad me quedé con las ganas.

Muy lindas las fotos, el delta es espectacular! y ustedes se pasaron!! Gracias por compartir!!  y la proxima a clavar dorados!!

Un abrazo!!

Ir arriba
GUSH
MUCHACHOS QUE BUEN CABLE A TIERRA !!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES POR LARGARSE EN UNA TRAVESÍA DESENCHUFANTE PARA ENVIDIA DE TODOS NOSOTROS.
UN ABRAZO

GUSTAVO.
Ir arriba
kauremador

FELICITACIONES!!!!!

CUANTO ME ALEGRA QUE DOS BUENOS AMIGOS LA HAYAN PASADO ESPECTACULAR !!!!!

ESPERO PODER SUMARME EN LA PROXIMA Y PODER COMPARTIR DE ESTOS LINDOS MOMENTOS QUE SEGURAMENTE SON INOLVIDABLES!!!

MUY BUENAS LAS FOTOS Y EL RELATO, Y MENOS MAL QUE EL CHUZAZO DEL BAGRE FUE LEVE X QUE REALMENTE DUELE MUCHISIMO HHAAAAYYY MAMAAAA...

DESPUES DE HECHAS LAS ACLARACIONES DE LAS CARPAS AAAJJJAAAAAAJJAAA.. HIGUAL ESTAN MUY CERQUITA JJEE..JJEE

UN ABRAZO Y NOS BEMOS PRONTO!!!

KAU

Ir arriba
watchman
Este ehhh que decir; EZE no se habrá cumplido eso de que los dos solitos en la espesura del delta mi amigo coloso se puso mi.... y buehh ahora tan lejos chicos???. Yo lo conozco de pequeño a coloso y la verdad me da que pensar jejeje bueno bromas al margen que lindo paseo dieron y la verdad se lo que es coloso como compañero como amigo y como hermano. Es un ser excepcional con muy buenos sentimientos y compromiso por las personas. Lindas fotos ojala pronto pueda acompañarlos a remar y disfrutar de esto. Que me apasiona y por ahora solo lo puedo leer desde aca.
Ir arriba
snowdog
Ya tengo kayak así que para la próxima no falto!
Ir arriba
wanchope

Hola ale muy buen desafio con los sot la verdad que hermosos lugares nos mostras te felicito y segui asi! consulta que pececito es ese que mostras con lombriz y anzuelo en boca? no lo vi nunca.. un abrazo grande Edu

Ir arriba
fdedios
Muchachos, Felicitaciones!!!
Hermosa experiencia!
Pregunta tal vez tonta, pero, los autos donde los dejaron? era seguro?
un abrazo y que se repita!!!
Fabi
Ir arriba
kike
Felicitaciones x la salida, tenia unas ganas terribles de ir , pero trabajo los sabados hasta medio dia. Ojala pueda sumarme en una proxima salida.
Ir arriba
leas09
Muy buena salida chicos! felicidades!!
vamos que con los SOT se puede! jejeje

les mando un abrazo!
Ir arriba
MarceloRJ67
26 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Los felicito, que bueno hacer esa distancia con campamento incluído. Que paisajes distintos a los que veo por aca!!!!
Ir arriba
Cani
La verdad que muy linda la salidita que se mandaronnn...
Para mi estado físico eran muchos kilómetros...jajaja...
Pero en la de Villa Paranacitoo seguro que estoy presente!
Abrazo.

Cani
Ir arriba
PabloC
Eze, Coloso Que linda salida se mandaron !!!! un dia excelente   yo me quede con unas ganas tremendas. Mi trabajo en la semana fue en funcion de llegar a hacer la salida pero al final no pude terminar de acomodar todo. y termine limpiando el tanque de agua de casa lrpm jaja La proxima espero poder ir !!
Saludos
Pablo.
Ir arriba
dar_cace
buenisimo amigos la verdad se ve que la pasaron espectacular los lugares barbaros se ve que es una larga recorrida,no conosco esos lugares se ven de 10 pero a medida que vaya agarrandole la mano a mi triplo espero poder conocer esos lugares.los felicito y sigan asi muchachos un abraso y que sigan las recorridas
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet