Felicitaciones muchachos realmente una super salida es imposible no sentir un poco de envidia de no poderla hacer con ustedes, se ve que la pasaron genial y esos son los recuerdos que les quedaran por siempre.
Un abrazo Dany
GRACIAS MUCHACHOS, COTTON, es una travesía tranquila y se puede hacer sin problemas, hay muchas cosas lindas para ver y conocer, si los Piratas se anotan organizamos una, no hay problema.
DANIEL, respecto al Eco, yo pienso que no vas a tener problemas, la idea es parar las veces que sea necesario pero como el ritmo es relajado y muy conversado no te vas dando cuenta de los kms que hacés. Es una salida de primera, la meta LLEGAR AL PARANA DE LAS PALMAS. ojalá puedas la próxima.
Los felicito! una salida espectacular, la verdad que tengo ganas de hacer una travesia asi por el delta, pero no se si llegue, el triplo es medio pesadito, y tengo menos estado que venezuela..jaja .. pero la verdad me quedé con las ganas.
Muy lindas las fotos, el delta es espectacular! y ustedes se pasaron!! Gracias por compartir!! y la proxima a clavar dorados!!
Un abrazo!!
FELICITACIONES!!!!!
CUANTO ME ALEGRA QUE DOS BUENOS AMIGOS LA HAYAN PASADO ESPECTACULAR !!!!!
ESPERO PODER SUMARME EN LA PROXIMA Y PODER COMPARTIR DE ESTOS LINDOS MOMENTOS QUE SEGURAMENTE SON INOLVIDABLES!!!
MUY BUENAS LAS FOTOS Y EL RELATO, Y MENOS MAL QUE EL CHUZAZO DEL BAGRE FUE LEVE X QUE REALMENTE DUELE MUCHISIMO HHAAAAYYY MAMAAAA...
DESPUES DE HECHAS LAS ACLARACIONES DE LAS CARPAS AAAJJJAAAAAAJJAAA.. HIGUAL ESTAN MUY CERQUITA JJEE..JJEE
UN ABRAZO Y NOS BEMOS PRONTO!!!
KAU
Hola ale muy buen desafio con los sot la verdad que hermosos lugares nos mostras te felicito y segui asi! consulta que pececito es ese que mostras con lombriz y anzuelo en boca? no lo vi nunca.. un abrazo grande Edu