Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Lunes 9 pesca y locro   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

Héctor
11 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Que linda reunión de amigos y se nota lo bién que lo pasaron, felicitaciones y gracias por compartir la salida!
Saludos, Héctor.
Ir arriba
juanchus
Cuenta la historia que un pobre perrito que vivia peor que si hubiera sido abandonado, el dia que le tiraron un huesito del asado no podia dejar de llorar de la emocion ya que habia logrado conocer lo que era un poquito de carne, alimento que ya creia que era un mito que le contaban los demas perros para burlarse de el que solo comia los insectos que lograba atrapar..

Ir arriba
KANE

muy buena juntada se mandaron!!!!!!!!!!

3 cosas para resaltar:

1.- el peje del profe

2.- el doblete de chuscar

3.- quizas este sea el punto mas importante : gerardito y emilito volvieron a estar juntos, cuando vi esa imagen se me pianto un lagrimon!jajaja

saludos

kane

Ir arriba
kike
JP EVENTOS organiza tu fiesta, felicitaciones. El finde estuve en santa clara sino hubiese estado presente. nos vemos en la proxima
Ir arriba
SCIANNES

Hola Gente, casi que ya no quedan calificativos para el organizador y para el evento. Felicitaciones a todo el grupo!!!

Estimado Profe has marcado un precedente, pasando a ser el referente zonal de encuentros con morfi. Podrás ir chequeando las efemérides y proponiendo encuentros con pesca y sus correspondientes comidas alusivas, je, je.

Muchas gracias a todos por la amistad bridada.

Nos vemos en la próxima salida.

Saludos, Néstor.

P.D. : esperamos algún videito de Martín!

Ir arriba
KANE
12 Jul 2012   Gracias (0) (0)

ya me imagino de quien es el perro!!!!!!!!

sera de alguien que alimenta a sus hijos con mandarinas verdes y que suele abandonar a ultimo momento?

Ir arriba
juanchus
bingo!
en este caso directamente (al benjamin) se lo olvidaron en la casa, segun parece decidieron darle mas importancia familiar al perrito come insectos asi que lo dejaron para que cuide la caja de habanos obtenidos con el ahorro de juguetes y prendas para el pequeño...
Ir arriba
hoffa
¿ se viene mi pobre angelit.., perdon mi pobre lobin?
Ir arriba
juanchus
aca hay mas fotos:

Ir arriba
el_eze
QUE LINDO DIA PASARONNN!!!!!!! Lindo encuentro familiar y locro a fulll!!!!! jaja, PROFE FELICITACIONES X EL PEJE OBTENIDO!!!!!! ,abrazos
Ir arriba
black2693
Felicitaciones profe, que lindo la pasamos, el locro una maravilla!!!
Ir arriba
MARIANO_LP
1 muy buenas fotos y muy triste la historia que cuenta Juanchus

2 MARTINREYLEON comprale un auto a tu mujer no seas raton!!!! no todos los días te van a salvar tus compañeros kayakistas.
Ir arriba
Anyulino
13 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Profe!!!
Por la convocatoria, por la pesca y por el morfi, que me contaron que estuvo buenisimo.
Un abrazo enorme!!!
Ir arriba
MartinReyLeon
Mariano...
Yo le compro un auto mi Sra... Ok...
Pero....
Vos pedile a la tuya que te compre un auto a vos!!!!!!
jajaja....
Na... Por suerte ya esta arreglado... Era el modulo del encendido electronico....
Si... el 147... tiene encendido electronico... jaja...
Ir arriba
elprofejp
Martin no te distraigas que la gente espera un video tuyo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet