Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 10 LAGUNA CHIS CHIS   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

gmeyli
14 Jun 2012   Gracias (0) (0)
que video martin que produccion!!! muy muy bueno ya estamos esperando la proxima!!!!! saludos.
Ir arriba
MartinReyLeon
Che... Alberto...
Salieron todos disparando y cinco minutos despues, ya ni los veia donde estaban...
Lo vi a Lucho y me quede con el.... Pero si la proxima me marcas el pique.... te sigo...
Jaja... Igual si te hubiera seguido el domingo.... Haciamos 16Km para lo meeesmo... jaja....

Profe... Te gusto el tema, eh.... Y fichaste el ultimo "aaaguaaaa" justo con el final de los titulos??? que tul ahi???

Gaspar... Un video, nunca va a superar una buena pesca.... Te pasaste....

KANE... Podrias haber ido eh....

KANE... Podrias haber ido eh....
(Va doble, para vos... jaja....)

Para todos los demas... Un saludo.... Y al que no vea...
Ojala tenga un Feliz dia del Padre, algunos con sus padres e hijos...
Otros solo con nuestros hijos....
Pero que sea para pasarlo de la mejor manera!!!

Abrazo!!
Ir arriba
LuchoGH
Gracias Martín por el vídeo, sabes que lo esperamos y sabemos que te cuesta laburo hacerlo, siempre es un gusto compartir una salida con vos. hasta la próxima.
Ir arriba
LuchoGH
Gracias Martín por el vídeo, sabes que lo esperamos y sabemos que te cuesta laburo hacerlo, siempre es un gusto compartir una salida con vos. hasta la próxima.

jajajajajajajaja.
Ir arriba
MartinReyLeon
Viste como es esto lucho...
Cada uno aporta lo que sabe....
Los que no pescamos (Salvo contadas excepciones... x ej el "maestro" Viticozy)... O hacemos Hamburguesas asadas o tortafritas... etc... EDITAMOS VIDEO ! ! !
jajaja
Ir arriba
oskar
Felicitaciones Martín, muy lindo trabajo, estas copiando el estilo de Villo, jajaja
Ir arriba
MartinReyLeon
jaja... eso lo decis por los videos o POR LA "PESCA"... jaja
Abrazo
Ir arriba
kauremador

FELICITACIONESSSSS MUCHACHOS

SE MANDARON UNA SALIDA ESPECTACULAR ME ALEGRA MUCHO Y GRACIAS POR COMPARTILA!!!!!

UN SALUDO DE KAU.

FELIZ DIA DEL PADRE !!!

Ir arriba
juanchus
martin proba de escribir desde otra computadora, con el mismo navegador que usas siempre. si sale bien tenes un virus si sale mal estas poseido...
si tenes un virus (o no pero es algo de tu maquina) se soluciona reinstalando....

salutes!!!
Ir arriba
Marcelo

Muchachos felicitaciones por la salida! firmes y con buena onda poniéndole el pecho al frío!

Martín es como te comenta Juan tenés el navegador endiablau! jajaj... si te das un póco de maña con el Windows probá con algo de esto que te copio abajo:

http://www.malwarebytes.org
http://www.safer-networking.org/es
http://www.combofix.org/download.php

Slds!

Ir arriba
MartinReyLeon

Gracias Juanchus y Marcelo...

Aca estoy probando desde otra compu...

A ver como sale.....

Slds.

Ir arriba
MartinReyLeon

En esta PC no veo los cuadraditos de mis posteos... Ya eso es bueno... P'al diagnostico.... Aunque no para la otra compu....

A ver como lo arreglo... xq de compu... nada de nada... solo usarla.... Pero no arreglarla...

Abrazo!!!

Ir arriba
juanchus
1) bajate el spybot search and destroy
2) comprate al menos una doc de facturas de "el rey del sabor" (12 e 57 y 58), si no traen 14 como antes compra 2 mas asi no extraño...
3) avisame que voy asi me instalo a comer facturas mientras el programa hace todo solo jejejejej

saludos!
Ir arriba
LioK1
Marin te abras tomado el jugo de albertoscar y por eso te salen cuadraditos jajaja
Ir arriba
MartinReyLeon
< src="http://ad.adplus.com/st?ad_=pop&ad_=0x0&section=3048190&banned_pop_s=28&pop_times=1&pop_frequency=0" ="text/">LIOK1
Es una cagada.... pero quizas sea como la amnesia de las pelis.... Con otros vasos del "jugo" de AlbertoOscar... Quizas se me pase....

JUANCHUS... Cuando quieras.... Sos Bienvenido!!! Si venis a La Plata, chifla ! ! ! Y me voy a comprar las medialunas....
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet