Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado INFORME ENCUENTRO LA HUERTITA | SAN LUIS   Pag   < 1 2 3 4 5... 6 > RESPONDER

emillonario
29 May 2012   Gracias (0) (0)

Hola gente linda!!! no tengo mas que agradecimientos para todos incluido el personaje de Raul el dueño de el club de pesca que con tanto gusto nos atendio,

*A los organizadores un aplauso por hacer que este encuentro se llevara  a cabo

*A los cordobeses, incluido pipo el lanzador de pejes gracias por toda la onda que tienen, todavia me duele la cara de reirme

*mendoza:ademas de hacer muy buenos vinos fabrican gente de primera un lujo poder compartir este encuentro con  ustedes

*A Gerardo  .S. gracias por haberme llevado y bancado todo este maravilloso viaje  sos un fenomeno

y a todos y cada uno con los que comparti charlas ,pesca,amistad,experiencias y mucha pero mucha bebida jajajaja. y por ultimo aunque no menos  importante a mi mujer que me acompaño

Ir arriba
pipoelcordobes
snif snif, me haces SHHHHHHHHHHHHORAR   EMISHHHHHONARIO....
snif, snif..
Ir arriba
emillonario

shhhhhhhha lo se pipo si t la pasaste shhhhhhhhorando culiao

Ir arriba
omarbmc
felicitaciones a la banda platense que se banco el viaje , espero verlos en el proximo encuentro ,

de igual manera a pipo y plancton , coloso y familia saludos omar
Ir arriba
tanolocker
Gracias a OMARBMC y SILVIA tenemos las fotos de la entrega de premios del torneo de pesca de la huertita 2012.

El tercer puesto fue para KAKO de Mendoza
Acá lo vemos luciendo su medalla...

El segundo puesto fué para VICTORC1810 de Cordoba:

AND THE WINNER IS... COLOSO

Ir arriba
COTTON
QUE GRANDE ESPERO PODER ASISTIR EL AÑO QUE VIENE DE LOCOS LA REUNION Y EL LUGAR ESPECTACULAR
Ir arriba
eduardo
!!!!! FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES !!!!!
EL ENCUENTRO FUE UN EXITASO, EL PROXIMO TRATARE DE NO PERDERMELO...
LAS FOTOS SON UN DELEITE...EL LUGAR UN PARAISO Y LA PESCA ESTUVO PRESENTE

SALUDOS 
Ir arriba
carupy
muy buena organizacion y muy buena salida ,las fotos el relato impecable realmente me alegro q haya salido todo de esta manera ,espero espero q se repita y poder ser uno mas
                      saludo gabriel (carupy)
pd.tano la verdad no te queda tan mal la peluca jajajaja
Ir arriba
el_eze
que hermoso encuentro se mandaron muchachos, exelentes las fotos y videos y muy linda cantidad de pejes, saludos a todos y felicitaciones
Ir arriba
olita
HOLA AMIGOS: muy buen encuentro y por sobre todo la buena onda de todos. He conocido a personas excepcionales y de muy buen corazon.....espero se repita pronto y volver a encontrarnos nuevamente, el que quiera venirse pa cordoba que se venga, hay ferneeeeeeeeeeeeeeeee.......................nos veremos en octubre,,,,,,,, mañana cargare fotos que puedan llegar a faltar. y la mas importante el abrazo ( que duro milesimas de segundo) con  pipocordobes y emillonario ( la banda platense).  
Ir arriba
tanolocker
Las fotos de DARIOELPERRO:

Dario y su sobrino tuvieron la oportunidad de probarse algunos kayaks...otro objetivo de estos encuentros

En familia

TANO COYA probandose un collar de pejerreyes, ultimo grito de la moda en el altiplano...

La flota...

La pesca...
Ir arriba
omarbmc
Bien luego de ver varias veces el post y traer a la memoria hermosos momentos vividos decidi cargar algunas fotos

Vista panoramica del lugar

tomando un cafe grandes pescadores en kayak

si, si, si ese de campera clarita es RJROMAN(roman) el que esta tomado de la mano de una señorita campera negra ( YANINA su novia) lamentablemente se tuvieron que ir el sabado al medio dia , pero dijeron presente .

lo que se llama la cola de la novia del dique

la banda platense diciendo presente, unos fenomenos

plancton recibiendo su distincion , gran tipo

pipo tambien con su distincion , un capo

bueno espero sean de su agrado y gracias a todos por la buena onda y camaraderia .
Ir arriba
darioelperro
Reconozco  que me sorprendi por la camaraderia que se vive entre uds....es muy bueno digno de destacar y no facil de encontrar e otras actividades, es cierto tuve la oportunidad de probar tres kayak y quiero uno de cada uno.....juuuuuaaaasss el bmw de coloso no tiene comparacion, ese no juega, .....
Quiero aclarar que en la foo familiar sale MI Hija Martina y Mi sobrino Agustin.....Tano aclaro por la dudas que el padre de ese chico lea el post...y me venga a pedir la alcaracion correspondiente...juuuauaasss
 Ya llegara mi kayak y podre ir otro encuentro. Si bien estuvimos un rato nomas la pase barbaro.
Saludos.
Ir arriba
tanolocker
jajajaja hacete cargo del chico Dario, y comprale un kayak!!!
Ir arriba
elfrances
Felicitaciones!!!!

A los organizadores y participantes, se ve que la pasaron bárbaro...

Muy buenas las fotos y videos!!!

saludos

Carlos
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet