![]() me parese vien gari con mojarra y oscar tamvien vamos a pasar la noche del lunes al martes comfirmado de uruguay nos van a tener q echar ja saludosss |
![]() Hola Pibes, .................................. OJO: Me falta saber cuántos se quedan la noche del lunes al martes!!! LOS ESCUCHO. LA IDEA ES QUE SEAMAN PUEDA CONFIRMAR ESTE FIN DE SEMANA. RUEGO A CADA UNO MANDAR EL OK (o su pero). Salute, Elgari (Gustavo). .......................... |
Te confirmo que Miguel Angel y YO nos quedamos hasta el martes.
Creo que el grupo de Mojarra, Jorgelaf y Oscarf tambien.
Salutes,
Pablo
![]() Hola Pibes, Vuelto al ruedo me pongo a laburar. Estoy organizando la lista en base a los "grupos de viaje". El día viernes estarían llegando los siguientes matrimonios: - Rocker y Miguel Ángel. - TanoBenini & Flía. - Pipo y Arania. - Jorgelaf, Mojarra y OscarF (menage a trois). - Lukitaz, Sergio Rezzano y Leonardo leneen (amor libre). - Seaman (soltero y sin compromiso) - FJELI y Elgari (unión libre). El día sabado llegan: - Curlysan, Procaster y JMBOHE (otro menage a trois). - MMCF99 (también soltero y buscando). No puedo encontrar cómo vienen Fabian Goycochea y ELIO (que no confirmaste si venís sólo o con Flía!!) Además vienen sin alojamiento: Tobler, Fish, Vasquito, Gonzatuerca y Saveiro. Saco de la lista definitivamente a Chucho, pero dejo en stand by a: Mario Cabrera, LucasF y Emir (confirmen decisión final ni bien puedan) Espero no olvidar a nadie. REVISAR y CONFIRMAR. Salute, Elgari (Gustavo). |
para los que van a ir manejando NO TOMEN ALCOHOL SI CONDUCEN .........PROVOCA ERUPTOS Y VOMITOS
y los acompañantes que.
Hola Gustavo a full con los preparativos eh !!! , te confirmo que Mojarra ,Jorgalaf y yo nos quedamos hasta el martes ,tenemos pasajes para las 20 hs recien .
Mi idea es quedarme hasta el martes , pienso que arania tambien a no ser que quiera volver a nado o.. con otro ( perra!!)
Abrazo ansioso pipo
![]() para los que van a ir manejando NO TOMEN ALCOHOL SI CONDUCEN .........PROVOCA ERUPTOS Y VOMITOS |
![]() Mi idea es quedarme hasta el martes , pienso que arania tambien a
Abrazo ansioso pipo |