Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado II Encuentro Binacional PEK - ROU   Pag   < 1  25 26 27 28 29... 46 > RESPONDER

mojarra
22 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por leonardoleenen leonardoleenen escrito:

Arturo, nuestro cronograma es el mismo: Salimos en el buquebus 8.15 destino a colonia y
supongo que arribaremos a las 13hs.

Entiendo que vamos en el mismo ferry que mojarra and company. Somos Lukitaz Sergio
Rezzano y yo.

Pasame tambien la dirección (que igual que mojarra, la clavo en el GPS)..

leandro el ferri en el que vamos nosotros sarpa de bs as a las 9:30  si no es el mismo combinemos y nos aguantan alla y viajamos juntos asi si nos perdemos somo mas jajajaja....................... "seremos bolu.. si!!! pero somos una bocha jajajaja"
Ir arriba
leonardoleenen
Mojarra, el nuestro parte 08/10 08:45 con destinto colonia. Si UDS salen 45min mas tarde le
hacemos el aguante en colonia. A Rezzano le tiramos el bote y que se ponga a pescar y remar
y con Lukitaz nos vamos a recorrer Colonia (jejejeje).

Y de colonia vamos juntos a cuchilla (lo que no significa que no nos perdamos jejejeje recordá
que nosotros también tenemos una cuota de pelo...z )

Mas cerca de la fecha ultimamos detalles.

¡¡¡Que viaje se está armando papaaaaaaaaaaa!! como diría San Eduardo...APOETICO!!!

Ir arriba
Vasquito
Posteado originalmente por Elgari Elgari escrito:

Hola Pibes,

Al regreso de Concordia ya venía rumiando la idea del II Segundo Encuentro Binacional de Pescaenkayak.com.

Al llegar se la tiré a Seaman (Arturo) que no sólo se prendió de entrada, sino que como buen baqueano de la zona enseguida consiguió el lugar. El inefable Gaby estuvo al tanto de la idea y apoyando desde el comienzo, y ahora está pronta.

La propuesta entonces es juntarnos en Uruguay para pescar en el mar el finde del 9, 10 y 11 de octubre.

Se trató que fuera un lugar cercano para que no les quede muy lejos en la venida desde Argentina. De hecho, queda a sólo 37 km de Montevideo (cerca de Atlántida para los que conocen la zona).

El lugar conseguido está muy bueno (van fotos que sacó Seaman el finde pasado) y no es caro. Es sobre la playa, son habitaciones para 5 personas a un costo de U$S 50/cabaña/día, o sea U$S 10/persona/día. Las habitaciones tienen aire acondicionado y el complejo tiene parrilleros techados, parrilleros abiertos, salón comedor con tele, estufa a leña etc., canchas de futbol, padel etc

El predio además tiene camping (no se el costo).

Sería la base de operaciones y de ahí tenemos en un radio de, pongamos 20 km, las distintas opciones de pesca. Como bien me dijo Seaman hace un rato, si no pasa nada raro para esa época hacemos dulce de pescado. Seguro más tarde él postea detalles, sobre todo de la pesca.

El tema que tenemos ahora es la urgencia de confirmar el lugar y la cantidad de gente que estaría presente. Eso es así por ser un lugar muy demandado. Siempre se estará a tiempo de subirse o bajarse, pero el número aproximado de interesados firmes es lo más urgente en este momento.

Dejamos la idea tirada con la esperanza que les guste la propuesta y abrimos la lista para anotarse como para poder confirmar cuanto antes el número que seremos.

Van las fotos del lugar más abajo.

Salute, Elgari (Gustavo).

Hola queria saber los que vivimos en la zona y no precisamos alojamiento como le hacemos para incribirnos. Gracias

Ir arriba
Vasquito
Hola queria saber los que vivimos en la zona y no precisamos alojamiento como le hacemos para participar del encuentro. Gracias.
Ir arriba
Elgari
Posteado originalmente por Vasquito Vasquito escrito:

Hola queria saber los que vivimos en la zona y no precisamos alojamiento como le hacemos para participar del encuentro. Gracias.

Hola Vasquito,

Acabo de escribir en tu post de presentación.

Hay un par de cómplices más que tampoco se quedan en las cabañas porque están por ahí cerca. No pasa nada. Te perdés la parte más jugosa que es compartir la cama con alguno de los muchachos . . .

Hablando en serio, estamos calculando que la avanzada llegaría el mismo viernes de tarde, aunque oficialmente arrancamos el sábado. Por lo tanto, alcanza con que te arrimes y estés al alpiste. Pero por lo pronto, ya te contamos como otro de los participantes.

PD: Si estuviste saliendo en kayak en estos días, contate un poco dónde te tiraste y qué sacaste.   
Ir arriba
arania

muchachada a fin ce coordinar viaje en caravana para los que vamos por tierra , seria bueno que vallamos sabiendo quienes salen el viernes o el sabado y en que horarios, pasemonos por privado los celulares y si alguien lleva radio las frecuencias

pipo y yo salimos hasta ahora el viernes antes del mediodia

abrazo, medalla y beso, arania

Ir arriba
Elgari
Hola Pibes,

Vuelto al ruedo me pongo a laburar.

Estoy organizando la lista en base a los "grupos de viaje".

El día viernes estarían llegando los siguientes matrimonios:

- Rocker y Miguel Ángel.
- TanoBenini & Flía.
- Pipo y Arania.
- Jorgelaf, Mojarra y OscarF (menage a trois).
- Lukitaz, Sergio Rezzano y Leonardo leneen (amor libre).
- Seaman (soltero y sin compromiso)
- FJELI y Elgari (unión libre).

El día sabado llegan:
- Curlysan, Procaster y JMBOHE (
otro menage a trois).
- MMCF99 (también soltero y buscando).

No puedo encontrar cómo vienen
Fabian Goycochea y ELIO (que no confirmaste si venís sólo o con Flía!!)

Además vienen sin alojamiento: Tobler, Fish, Vasquito, Gonzatuerca y Saveiro.

Saco de la lista definitivamente a Chucho, pero dejo en stand by a: Mario Cabrera, LucasF y Emir (confirmen decisión final ni bien puedan)

Espero no olvidar a nadie.

REVISAR y CONFIRMAR.

Ir arriba
arania

a la pareja nuestra la van a reconocer porque pipo usa desabille negro transparente

arania

Ir arriba
rocker

El TanoBenini, se aloja en las cabañas con nosotros? o ya tiene algo reservado?

Vos lo tenes claro Elgari?

Ir arriba
Lucas F
Gari, a emir y a mi sacanos de la lista, si llegamos apoder ir (cosa que no creemos) recien sabriamos el jueves antes de viajar, asi que suspendemos directamente
Ir arriba
Elgari
Hola Pibes,

Siguiendo la máxima de que cuentas claras conservan la amistad, paso al tema alojamiento. Es una propuesta de cómo hacer dada la cantidad de personas que somos al día de hoy.

Atenti, lo hago sin considerar a Fabián Goycochea y Elío (ya que todavía no se si confirman y ni qué día vienen). Tampoco considero al Tano Benini & Flía, porque no calientan a efectos de esta propuesta.

La cosa es así:

- la noche 1 (del viernes al sábado) somos 13 almas,

- la noche 2 (del sábado al domingo) subimos a 17 ánimas y

- la noche 3 (del domingo al lunes) somos 16 (ya que MMCF99 se va).

En principio Seaman tenía reservados 3 duplex (de 8 personas cada uno a U$D 90/duplex) sólo para 2 noches: la del sábado al domingo y la del domingo al lunes.

Pero como la ansiedad nos está matando y los machos de verdad vamos a llegar el viernes, PROPONGO:

Noche 1: somos 13. Nos quedamos en 2 duplex. O sea U$D 180/13 personas = casi U$D 14/ persona.

Noche 2: somos 17. Nos quedamos (cómodos) en 3 duplex. O sea, U$D 270/17 personas = casi U$D 16/ persona.

Noche 3: somos 16. Nos seguimos quedando en los 3 duplex. O sea, U$D 270/16 personas = casi U$D 17/ persona.

Obviamente estos valores están sujetos a cambios de acuerdo a que se sumen, por ejemplo Fabián Goycochea y Elío, o que puedan ir los que por ahora están dudosos. Pero creo que, como dije, la diferencia en plata es un pedo en la tormenta y eso asegura lugares libres para los que hoy se están bajando por no poder confirmar. Y en el peor de los casos estaremos cómodos.

OJO: Me falta saber cuántos se quedan la noche del lunes al martes!!! LOS ESCUCHO.

LA IDEA ES QUE SEAMAN PUEDA CONFIRMAR ESTE FIN DE SEMANA.

RUEGO A CADA UNO MANDAR EL OK (o su pero).

PD: Algún contador del foro que se fije si no la macanié en el conteo de las personas, las divisiones, etc.

Ir arriba
Elgari
Posteado originalmente por rocker rocker escrito:

El TanoBenini, se aloja en las cabañas con nosotros? o ya tiene algo reservado?

Vos lo tenes claro Elgari?

El Tano Benini hace rancho aparte porque va con Flía. Ya se comunicó con SEAMAN y ya tiene reservadas sus dependencias reales.
Ir arriba
Elgari
Posteado originalmente por Lucas F Lucas F escrito:

Gari, a emir y a mi sacanos de la lista, si llegamos apoder ir (cosa que no creemos) recien sabriamos el jueves antes de viajar, asi que suspendemos directamente

Hola, está clara la situación de ustedes (y la de otros).

Pero como les tengo fe que puedan zafar estoy proponiendo guardarles lugar. La diferencia en plata para los que vamos es poca y habilita a que puedan ir.

Ir arriba
procaster
CONFIRMADISIMO Y EN TOTAL ACUERDO.
Ir arriba
ALE_MOL74
HOLA A TODA LA COMUNIDAD DE PESCAEN KAYAK, SOY ALEJANDRO Y VIVO EN RAWSON - CHUBUT, MUY SERQUITA DE PLAYA UNION, RECIEN ME ESTERO DE ESTE ENCUENTRO ES UNA LASTIMA POR QUE NO TENGO TIEMPO DE ORGANIZAR CON LA GENTE DE ACA COMO PARA IR, ESPERO QUE EN OTRO MOMENTO SE ORGANIZE OTRO ENCUENTRO MAS SERCA, GRACIAS A TODOS Y NO SE OLVIDEN DE LA GENTE DEL SURRRRR
Ir arriba

Pag   < 1  25 26 27 28 29... 46 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet