![]() Grande Lucas y Emir!!! Muy bueno que sean de la partida. Falta Gush y la banda de concordia y cantamos Bingo!!! Se los va a extrañar si no van |
![]()
AH BUENO YA SE A QUIEN VOY A APUNTAR, QUE PASO LOKO TE TRATE MAL, NO TE DI MATE, TE JODIO COMPARTIR LA CABAÑA CONMIGO QUE NO ME TENES EN CUENTA OKIS MAN NO PROBLEM CUIDAT EN EL RIO DEL X13 CORIO MANO CORTO FIERRO A EMIR Y LUCAS UNOS CAPOS |
Snif, Snif, que la pasen rebien buuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
1 abrazo para los argentinos y dos para los yorugua por todo lo que estan haciendo marceloG
![]()
Dieguito querido!!! si te remitis al post de concordia verás que tu compañia (como todos los miembros de la cabaña 5 'la maldita') fue estupenda!! lo bien que la pasé ese viaje!! Mi primer día en CT fuistes vos el que me indicastes que debía hacer para salir al río (y mi primer contacto Kayak vs Agua) dar el telefono a la guardería, las medidas de seguridad, etc...son cosas que no se olvidan man!! ;-) Un abrazo |
![]() Uhhhhh se están poniendo melancos......... Paren que se van a poner celosos Gabi Dibur y S. Rezzano!!!!!!!Dieguin, ni vos ni Gabi pueden ir a ROU? |
Y lolitos vas o no vas?
Hola a todos, quería decirles que por lo menos voy a participar como "oyente", porque todavía no hice mi bautismo de H2O. por razones climáticas, mas bien de temperatura. pero, no me voy a perder la oportunidad de conocerlos personalmente y nutrirme de sus experiencias.
Arturo, no me cuentes a los efectos del alojamiento, debido a que me voy a mover entre piriapólis y cuchilla. para todo lo demás teneme en cuenta y avisame si te tengo que llevar dinero anticipado.
Un abrazo
Daniel
CRACIAS POR TODO LO QUE ESTAN HACIENDO PARA LOGRAR ESTE ENCUENTRO, AMIGOS URUGUAYOS !!!
Totalmente de acuerdo en eso de reservar algunos lugares de mas , se que algunos que no pueden confirmar hasta mediados de septiembre , por laburo, etc. . Y como dijeron: uan flat in de torment....
Abrazo binacional y saludos pa´todos
pipo
A la mier...., y ahora que hago, sigo con el tema del neopreno, el que tengo es corto y la verdad me da pere$$$$$$a gastar en uno largo, además estoy en el plan dieta por los kilos que se me juntaron despues del accidente, así que no se como voy a quedar, ( espero que flaco), asi que no se, si me compro un entero para ponerme ahora y adelgazo los diez kg. que tendría, después me tengo que poner el chaleco debajo del traje, para que ajuste, o me quedo con el corto que me entra a piñazos ( lo bravo es sacarlo, ya lo probe), y espero que temple,pero vos sabés como es la cosa, eso se produce a partir de noviembre.
a si que no se , no se , no se , la otra que me queda es esperar el estirón, como decía el gordito de samán.
Saludos.
Daniel
Muchachos, en principio me super prendo, el tema es que tendria que estar si o si en buenos aires el martes a las 6 de la matina, alguien se vuelve para ese entonces y tiene lugar para la ida?? jeje
GRACIAS!
![]() Muchachos, en principio me super prendo, el tema es que tendria que estar si o si en buenos aires el martes a las 6 de la matina, alguien se vuelve para ese entonces y tiene lugar para la ida?? jeje GRACIAS! |
Diego, tratá de contactarte con los muchachos que van por tierra, me parece que en Buquebús ya no hay más pasajes...