GRACIAS A TODOS !!
sus respuestas me han dejado totalmente "satisfacido"," aclararon mis dudas y tiernizaron mi corazón" .
solo faltaría concordar con algunos para compartir el buquebus o el viaje por tierra.
Y SINO HAY VARIETÉ.... LA IVENTAMOS!!!!
GRAN SALUDO BINACIONAL!!
PIPO
![]() si alguien se anima me puede traer la revista el pato de agosto 2010???es por una fotito gracias |
![]() Pibes, Hasta ahora, semo de la partida, semo, 19 tipos "solteros" + El Tano Benini y flía + el FISH y TOBLER, (que como son de sangre azul no se quedan con el populacho y se alojan en sus respectivas mansiones, no se enojen, jajaja). Pero la cosa es que somos 22 en total (el Loco). Vuelvo a postear la lista. Todos los que están en ella están considerados para las cabañas (excepto TOBLER y FISH, como dije). Por ahora ELIO está considerado sin familia y El Tano Benini con familia. Fíjense si FALTA / SOBRA alguno. ELIO, si podés confirma si venis sólo o si te reservamos cabaña. El Tano Benini, fijate el MP que te pasó SEAMAN por el tema cabaña (tendrías 2 opciones). SEAMAN tiene reservados 3 duplex de 8 personas cada uno (U$D 90/noche/duplex). Por ahora no los estamos llenando. Están sobrando 5 lugares. Propongo: Si este fuera el número final -y para ese momento no estuvieran disponibles las otras opciones del lugar- propongo que el pago sea dividido entre todos. O sea: hay que pagar entre todos U$D 270/noche (3 duplex * U$D 90= 270). Quiere decir que cada noche nos saldría U$D 14,2/persona (270/19=14,2). O sea, U$S 3 más (por persona por noche) de lo que pagaríamos si llenamos los duplex. Ergo: un pedo en la tormenta y eso permite "guardar el lugar" para alguno que todavía no está en condiciones de confirmar (que alguno hay). - Elgari (el burro a la cabeza) - Seaman - JMBOHE - Curlysan - Procaster - Fish - MMCF99 - FJELI - Rocker - Leonardo Leenen - Sergio Rezzano - Pipo - Lukiitaz - Mario Cabrera - Fabian Goycochea - Arania - Mojarra - OscarF - Jorgelaf - El Tano Benini (Cabaña de 4) - ELIO (más ???) - Miguel Ángel - TOBLER Salute, Elgari (Gustavo). |
Hola amigos, creo que mas de cien lecturas fueron mias, cada vez me caliento mas pero me es imposible desaparecer 3 dias de casa, y menos para esa fecha. no les deseo nada aun porque falta bastante.
Miguel Angel no puede ser que vayas a Uruguay con el grupo de Pescaenkayak sin kayak!!!!!!! Desde ya te presto el mio, es mas te doy a elejir : el k1 o el Delta, jajajaja. O los dos, si alguno los necesita. No los considero como una guitarra, que no se presta, jaja, y mas aun sabiendo que alguien puede ir a Uruguay y no cuenta con uno.
Siento que estoy yendo con ustedes, que hago mis preparativos con el auto, suerte y mil felicitaciones a los amigos Uruguayos, estan haciendo un excelente trabajo logistico.
UN abrazo
MIl perdones por la omisión Lucas y Emir!!! Tan atroden.
- Elgari (el burro a la cabeza)
- Seaman
- JMBOHE
- Curlysan
- Procaster
- Fish
- MMCF99
- FJELI
- Rocker
- Leonardo Leenen
- Sergio Rezzano
- Pipo
- Lukiitaz
- Mario Cabrera
- Fabian Goycochea
- Arania
- Mojarra
- OscarF
- Jorgelaf
- El Tano Benini (Cabaña de 4)
- ELIO (más ???)
- Miguel Ángel
- TOBLER
- Emir
- LucasF
Salute, Elgari (Gustavo).
Hoy o a más tardar mañana, confirmo también la asistencia de otro participante,
El Pelado Sergio... y vamos viendo que hay posibilidades de un par más....
Abrazos
Juan M
![]() Hoy o a más tardar mañana, confirmo también la asistencia de otro participante, El Pelado Sergio... y vamos viendo que hay posibilidades de un par más.... Abrazos Juan M |
![]() Gus: Agregame a la lista. Por ahora voy solo. txs |
![]() Gus: Agregame a la lista. Por ahora voy solo. txs |
![]()
Chucho!! como va? Mirá que hay gente que anda también solo para ir... seguramente ya va a salir alguno para hacer mas llevadero el viaje... Seguimos inscribiendooooo... |
Hola Gaby.. como estas.. vamos a esperar a ver si hay alguien del SUR para organizar el viaje.
Abrazo