Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado GRAN DOMINGO PIRATA Y AMIGOS   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Duvi
03 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola muchachos hermoso dia pasamos en el peje adnedotas varias que ya enumeraron los piratas ,el dia muy bueno falto un paco de claridad en el agua x eso no hubo muchos piques ,esperemos hacer pronto la bajada ya que con la bajante bastante lejos nos queda ,a la pregunta de Danisoto si podes hacercarte si cuando quieras  x ahora solo hata que en unos dias podamos hacer la bajada y las esposas con los chicos quedan en el camping , despues subo fotos ,un abrazo pirata Duvi
Ir arriba
TUTE
 MUY BUENA LA SALIDA ESPERO EN BREVE PODER JUNTARME CON USTEDES...........YO RECIEN ESTOY APRENDIENDO, AYER FUE MI BAUTISMO DE FUEGO EN LOBOS...............EXELENTE, UN GRAN ABRAZOOOOOOOOOOOOO
Ir arriba
COLOSO
Que buen día que pasaron, yo me fuí a Punta indio a remar con Lautaro, el Río estaba muy lindo pero tengo super ganas de ir al Pejerrey a visitarlos, ya se va a dar. Abrazo!!!
Ir arriba
GUSH
QUE LINDA SALIDITA MUCHACHOS !!!!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTROS Y QUE BUENO QUE VAYAN FORMANDO A FUTUROS PIRATAS.
UN ABRAZO PARA TODOS.

GUSTAVO
Ir arriba
Edgardo
FELICITACIONES PARA TODOS!!! VITY ESTRENO SU TRAVESÍA, ME ALEGRO MUCHO!! QUE LINDA JORNADA, SALUDOS PARA TODOS.
Ir arriba
picka
como siempre las playas piratas estan destinadas a pasarla entre amigos y familia.La verdad que la pasamos barbaro, ya la pesca va quedando como anecdota.

saludos
Ir arriba
KANE

gracias por los deseos a todos! a los nuevos : son bienvenidos cuando quieran.

gracias edgardo, piranion anda preparando el terreno que cualquier finde largo te caemos en banda, jajaa

gracias a tute,  al amigo gush(que no conozco personalmente  pero es un grossssssssssso), a leas09, a cani que es un piratat mas,  al DR: COLOSO: un tipazo!!!!!!!!!!!!, al hermano villo y por ultimo y solo de compromiso un saludo de lejos a lobo 22, hombre que no se ocupas de su hijo,jajajaja raton fumador de purossss!!!!!!!!!!! comprale un reel al pibe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
juanchus

las fotos del anteojero mas las mias

Cotton

Duvi

Tormenta de facha :p

El amigo de jose luis

la camioneta kayakera

Otra vista.. el nene viaja sentado en el k1 para perder menos tiempo :p

Sergio y señora

Algunos kayaks

uno de los veleros que andaban dando vueltas pasaron un monton! (como 4 jajajaja)

El capitan duvi y uno de los ultimos dorados de la temporada..

Tercer tiempo: No los une el amor sino.... la cerveza!!!! jajajajaja

estos dos estaban planeando huir y que nos quedemos lavando los platos....

que tricota...

el amigo de jose luis y el pela

Estas se las robe a sergio (perdon!)

cuando no estan las respectivas mujeres....

el pirata fanatico sergio, la camioneta es de el y nos tiro a la mierda a todos con las calcos y banderas jajajaaja

mis poquitas fotos:

El nuevo travieso viticozy, se ve que le gustaba mucho andar revoleando las cachas porque estaba con carita de feliz cumpleaños jajajaaj

ooootro estrenooooo  (con voz de santo biasati): patajeep y el tarpon 140 (o era 120?)

los dos estrenantes:

El primer pescadito del tarpon!!!

aca habia un boga grip con un pedazo terrible de dorado... el tema es que como el confiado pescador NO tenia el bogagrip sujeto a la muñeca, el dorado se subio a la ola de inseguridad reintante y se dio a la fuga con el bogagrip del incauto... 

hector, mas conocido como "el abuelo de agus" :)

guille y otro dorado

kane y cotton

los que nos quedamos al tercer tiempo...

Ir arriba
Albertico

Otro Domingo fantastico ¡¡ Poco pique pero con un rio espectacular que daban ganas de remarse todo y con buenos amigos. Ojalá se vuelva a reptir pronto.

Nos vemos

Ir arriba
JMBJMB
Alguien me sabría decir como carajo estar en dos lados al mismo tiempo ..... !!"%&$%!"#&!

Que lindo la pasaron, felicitaciones Vity por el estreno, te tocó un día inmejorable.

Espero verlos pronto.

Abrazo.
Ir arriba
MARTIN1980
Impresionante salida. Que hermoso dorado. Felicitaciones al pescador.
Exelentes las fotos y los videos.
Ir arriba
aleriders
juanchus, muy lindas tus fotos!....pero?...que le pasaba al pirata duvi??'....tiene hemorroides????????'''jajajaja......
felicitaciones por el domingo que pasaron, ustedes si que saben como divertirse!.....
un abrazo para todos los piratas, ale!
Ir arriba
juanchus
ale espero que sea eso y no que haya ofrecido algun estimulo al albañil para que le termine el quincho juajaujaujaujuajua.

un capo duvi, ya lo estabamos extrañando de nuevo :), ahora falta que vuelva ferpola nomas :)
Ir arriba
Patajeep

Un lujo como siempre, Piratas.

Feliz con el bautismo de la nueva nave, el Tarpón 120, que realmente es un kay de la puta madre.

La pesca regular, bagres para hacer dulce, y un dorado que me traje hasta verlo al lado y se fue con medio bagre en la boca.

No veo la hora de que arrimen las flechas de plata, que es lapesca que mas me gusta en el río.

Abrazo,

Pata

PD: tendría que haberme quedado a comer y no ir a l fútbol, queloparió!!!

Ir arriba
BONZA10
04 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Viste pata , yo me tendría que haber quedado , también la tercera es la mejor , nunca mas , la próxima no hay ningún argumento para decir me voy , que se vayan los compromisos al carajo jajajajja
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet