Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado NEOPRENES HYDROSUR FINAL !!!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Kadera
28 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Este sabado no puedo, pero estaria interesado en probarme un jardiner para ver le talle entiendo que seria L y las botitas, estimo talle 41/42.

Como se puede hacer, el precio es Si o Si este sabado, o solo la prueba de los trajes ????
Ir arriba
sebastiangfabre

Bonza...yo me anoto con el jardinero, pero lamentablemente este sàbado y el`pròximo no voy a estar.

Lo retirarìa en 2 semanas.

Gracias!

Ir arriba
Dannyben
Bonza, ¿que pasó con los Mares? ¿No salió el negocio?

Gracias
Ir arriba
tacua
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola bonza te mande MP antes de leer el post yo voy a querer un jardinero creo que xl unas botas 42/43 y seguramente una remera termica pasaria por el local el miercoles que biene o sino despues de semana santa ya que este fin de semana no estoy
Digo que voy de parte de PEK o de bonza10 o como hago?? gracias
Ir arriba
ziquiel
este sabado vas a peje ??? quiero unooo...
Ir arriba
zapato
Hola Bonza te hago una consulta porque soy nuevo en esto :El jardinero puede ser que haya que complementarlo con una remera de neoprene o con que lo usan ? si es asi la gente de Hidrosur venderian las remeras,te hago la consulta porque estoy medio complicado con los talles porque mido 1,90 y peso arriba de 120 kg y en La Plata no se consiguen. Muchas gracias.
Ir arriba
silviomatreros
Hola Gonzalo, te mande un mp con mi telefono y mail, por favor anotame con un jardinero xxl , lo mas seguro es que pase por el negocio. muchas gracias
Ir arriba
Fisi

El sábado a qué hora sería? Llevo efectivo y quiero unas botas con cierre, pero si son en color negro o gris mejor. Talle 43/44.

Por favor, aguardo confirmación ya que sólo iría para la compra.

Saludos.

Fisi

Ir arriba
kauremador

Bien BONZA el dia que yo ponga negocio vos estas convocado para promotor de ventas Jeee.je.

Me alegra mucho que se preparen para el frio muchachos

Un saludo de Kau.

Ir arriba
fdedios
Hola a todos,
Bonza, mandé un ,mail a ANTEKdive por los trajes Mares y me pasaron los valores que tenías:

Traje Mares 3 mm manga larga pierna larga      $ 499 pesos
Traje Mares 2.2 mm manga corta , pierna corta $ 405 pesos

http://antekdive.com/portfolio-item/trajes-neoprene-mares/
Lunes a Viernes de 10:30 a 20:00 hs y Sábados de 10:30 a 17:00 hs
es en Mexico 4378 cap fed    TE: 4983-9232

esto es precio de lista (sin descuentos).
Para el traje entero me pareció mucha diferencia con el hidrosur ($499 contra $980 a $1065...)

Pregunta para quienes tienen experiencia en el uso de neopreno... esa diferencia de precios tiene que ver con diferencias de calidad?

Gracias por sus comentarios!!!

Fabi
Ir arriba
BONZA10
gracias KAUREMADOR te tomo la palabra jajaja

FDEDIOS , si esos son los valeores sin el descuento , hoy voy a capital , a mexico ya tengo hablado algo pero nada finiquitado por eso es que quiero ver lo de los descuentos y lo de la calidad y las costuras ,el precio final que tengo de los trajes enteros "sin voleta" es de 392 $y con boleta
me hacen el 15% , creo que los de hydrosur son de muy buena calidad y tenemos la ventaja de que si tenes algún inconveniente la solución esta al toke ellos son fabricantes hoy traigo noticias con respecto a los trajes enteros , abrazo
Ir arriba
tacua
Seguimos atentos a ver que deciden por lo visto hay muuuucha diferencia de precio habria que ver la calidad abrazo
Ir arriba
LuchoGH
Me bajo definitivamente, el arreglo del coche me sale mas que el traje la p..q..l..p... Gracias Bonza10, excelente iniciativa. Se puede replicar para otras necesidades seguramente. Saludos a todos.
Ir arriba
BONZA10
30 Mar 2012   Gracias (0) (0)
LUCHO , DESPREOCUPATE QUE EN CUANTO PUEDAS LO CHARLAMOS CON CLAUDIO DE HYDROSUR , VOS ERAS UNOS DE LOS QUE LO IVA A COMPRAR Y ESTABAS EN LA LISTA ABRAZO Y DE ULTIMA YA SABES PONETA LAS CALZAS Y UNA TÉRMICA Y TRIPA CORAZON JAJAJAJ ABRAZO
Ir arriba
LuchoGH
30 Mar 2012   Gracias (0) (0)
por lo de la calza de mi jermu, no me preocupa lo del corazon, lo que tengo miedo es por la tripa. que le vamos a hacer. Saludos,
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet