Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado un dia de 10!!!!!!!!!!!!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

neo865
26 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Muy buenas las fotos Ruben y el video, yo no tuve tiempo ni de bajarlas a la compu....jaja.En cualquier momento las subo....o van a pasar a engrosar la coleccion de recuerdos de salidas...
Que lindo dia que pasamos, por suerte nos toco un hermoso dia de sol, poco viento, asi que disfrutamos del Delta a pleno y como dice Fernando la pesca es una anegdota, lamentablemente los dias tienen 24hs y nos quedan chicos para meter tantas cosa lindas, charlar, matear, remar, comer, tomar, reir, disfrutar del paisaje y ¿ todavia queremos pescar?....no...es imposible...jaja.
Les dejo una imagen del recorrido que hicimos y les informo que en el Arrollo que estuvimos y almorzamos no es el Pirañas....por un lado mejor, asi queda pendiente otra salida para conocer el Pirañas.....jaja...para los que fueron remando les digo que recorrimos mas o menos unos 20km, linda distancia para un SOT....

PD: No recuerdo quien dejo en mi camioneta un fondeo, asi que nos comunicamos por MP para ver como se lo devuelvo...esta en buenas manos....aunque me viene barbaro, esta nuevito...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
juanchus
Feicitaciones! muy linda salida!!
Ir arriba
juancarlos

Cuantos pots publicamos eso quiere decir que la pasamos de diez..

Carlos el piraña dijiste...........que bueno una escusa mas para volver.ja,ja

Ir arriba
eltanobenini
De diez gente!! nosotros los esperamos un rato en el pacu pero como no los veiamos mas dijimos chau, se fueron x otro lado,pensamos que habian ido x afuera,aunque algunos fueron x dentro tambien como nosostros, es raro que no los ayamos visto pasar!!,y para rematarla doblamos en el san antonio a la izquierda en ves de seguir derecho como uds,bueno la proxima sera,igualmente la pasamos super bien tambien,lastima que no salio nada jajaja,les mando un abrazo!!

Pd:si alguno quiere repetir en la laguna el prox finde los espero,un saludo.
Ir arriba
juancarlos

AAAAA. ME OLVIDABA!!!!!!!!!!

Seviene la camara anti caida ja.ja,ja

Ir arriba
eduardo

Ir arriba
eduardo
ç

Ir arriba
Pomelo
Felicitaciones por la travesia,sacaron algo?

sdos.
Ir arriba
neo865
27 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Edu, sos el unico que pescaste algo, ¿o es la caña de Ruben?....jaja.

Juancarlos ¿no me digas que palmo la camara? o la caida fue la escusa para cambiarla......jaja.

Les dejo un video del cruce del San Antonio a las 18hs, mas transito que en la 9 de Julio a las 5 de la tarde......

Ver en youtube

Saludos. Carlos.

Ir arriba
juancarlos

Carlos:

la camara hoy anda le quedo algunas manchitas en la pantalla..

fue la escusa justa para comprar la otra .

es una koda supongo que debe de ser como la tuya o la de ruben firma en hd.

y hasta 3 MTS de bajo del agua.. despues me boy a copiar de la tuya para pnerla en el kay...

muy lindo video!!!!!!!!!

Ir arriba
corbinaloca
 muy bueno el video carlos    esquivando yate  y olas   sos un   piloto de 10!!!!!!!!!!!jajaa gracias por el remolque por q sino me quedaba a dormir en el kayak jajaaa 
Ir arriba
Patocrator

Impresionante el "estacionamiento" de yates!!!! viste lo que era??? había una millonada de dolares en botecitos. Ahora, no se si se divirtieron tanto como nosotros...

Abrazo

Fernando

Ir arriba
neo865
No creo Fernando que se divirtieran como nosotros, porque la unica sonrisa, se la sacabamos nosotros cuando pasabamos con el Power por al lado...jaja...pero resulta increible la cantidad de yates....
Juancarlos, cualquier cosa que necesite no tengo problema, inclusive estamos muy cerca...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
juancarlos

A amigos no se olviden de esta que pico con mortadela ja,ja,jaGracias.

Carlos yo veo que la tenes puesta en el kay mientras remas eso es lo que quiero copiarte...

Ir arriba
MARTIN1980
Impresionante la salida, cuantos kilometros remaron-
Los felicito, me gustaria partisipar algun dia de esto.
buenisimas las fotos y muy buenos los videos.

Slds
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet