Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Torneo La Plata   Pag   < 1 2 3 4... 6 > RESPONDER

Cani
25 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Un patí de 1,095 kg. creo que fue...
Ir arriba
omrelliug
Como siempre la mejor onda en La Plata, eso hace que las pequeñas deficiencias (llamese bajada), queden en un plano menor. Pasé un día bárbaro.
Saludos y gracias a todos
Ir arriba
jorgetor
la verdad de 10 que lindo día pase felicitaciones a todos los organizadores termine echo bolsa pero contento la pesca pobre por el cambio de temporada y lo mejor la primera ves que No me maree gracias a que ice los deberes
lo único malo que me llevo es que me queme mal la pierna con el sol en el único lugar donde no me puse protector que b.............

felicitaciones al club y a la gente del foro esperemos que se repita pronto otro encuentro aca les dejo algunas fotos

By morlokos at 2012-03-25

Ir arriba
pato82
IMPRESIONANTE ENCUENTRO!!!
GRACIAS GABRIEL POR TODO LO QUE HACES..

ALE .. NO PUDE HACER HONOR AL NUMERO UNO PEGADO EN EL COBRA.. LE PONDRE UN 5 PARA QUE QUEDE 15, JAJAJA
MALDITOS BAGRECITOS

GRACIAS A TODOS.. LA PROXIMA PONEMOS A ALGUIEN A PRENDER EL FUEGO PARA LLEGAR Y COMER!!

EL TIEMPO NOS SIGUE ACOMPAÑANDO EN LOS ENCUENTROS.. ADORNARON AL BARBA???

EN BREVE PONGO ALGUNAS FOTELIS
Ir arriba
pato82
ACA VAN ALGUNAS FOTOS LAS DOS PRIMERAS DE LA SALIDA.. CON PANTANO INCLIDO

LLEGADA DE KAY Y PECES ENBOLSADOS , LISTOS PARA EL PESAJE

ALGUNOS PREMIOS

DISCURSO FINAL

CHARLA PREVIA
Ir arriba
lionkayak

Felicitaciones a la gente que organizo , la verdad muy buena onda, era mi primera vez en un torneo en kayak. Una pena que yo hubo mucho pique, debio ser por los dias de frio. Yo re contento que NO VOMITE increible en 3 oportunidades casi tumbo pero aguante mirando pa riba jajjaja

Como es eso del gengibre???' me re interesa dramanine y aeromar no me dan mucho efecto.

Un punto aparte pa el mal desempeño del municipio que no dejo como prometio un billar la bajada jajjaa pero sumo a la aventura.

La verdad muy linda experiencia, despues me quede comiendo unas milas conla flia al costado del rio y pescamos un ratito en la punta del muelle, donde saque una vieja que era para ganar el concurso jajaaj

abrazo a todos y gracias por la buena onda

LIONKAYAK

Ir arriba
Nautilus
Gracias totales a la organizadores, y a la gente por la buena onda. Esas tres horas de pesca fueron un placer! Que alegría cuando cansado de sacar bagrecitos cambie a la masa y pico un armadito un poco mas grande, me ilusione por que vi que a todos nos costaba encontrar los peces, hasta que volví a la playa y vi esas bogas.....el paty y ni hablar de los dos dorados que para mi, pese a la talla, merecieron mas que el aplauso!

Pregunta de novato...si se arma algo en mayo, si o si tenes que entrar al agua con neoprene?
Ir arriba
black2693
Quiero contarles que con lo que voy leyendo de estos comentarios, me recordaron a mis primeras esperiencias en el mar y pareciera que ayer nomas hubiera vuelto del encuentro de Santa Clara 2011 que fue ahi donde  con el tema de las descomposturas tamerbien tuve problemas,Hablando de nuestro encuentro con nuestros papariki y pejepeje locales ,ustedes ya sabran a quienes me refiero, con el rio movido como estaba ayer no era de extrañar que muchos se sintieran mal, en mi caso lleve dramamine que tambien tomo mi hermano (GARRI87) quien no confiaba en sus resultados, pero alguna vez sabra lo que es sentirse mal alla adentro y tendra que vivir esa experiencia que sirve de mucho para comprender que es nesesaria una pastillita una hora antes de entrar.
Como comento alguien yo tambien escuche en la tele sobre las propiedades de jenjibre en el progama de cocina del 9 a la mañana y dicen que actua sobre el centro del bomito, si quieren mas detalles escribanle a Martiniano molina.je je
 Gracias por su atencion y ojala esto les sirva
Saludos Gustavo
Ir arriba
MARIANO_LP
Muy bien Gustavo con los consejos culinarios, ahora me pregunto que haces a las 9 de la mañana mirando a Martiniano Molina?

PD: Nautilus lo de los dorados y suruvi estaba en el reglamento muy claro.
Ir arriba
KANE

Una vez mas la banda platense se consagro con este "encuentro", porque de esto se trata, de encontrarse con los amigos de siempre y nuevos que se van sumando dia a dia haciendo de esta disciplina una verdadera fiesta, lo de los premios es un condimento mas.

Agradecimientos especiales a Hoffman, lobo 22 & family, a toda la banda platense en gral y a los directivos del club que no paraban de resaltar la buena onda de los participantes y la solidaridad que reinaba, manifestada , entre otras cosas, en el momento de llevar los kayak hasta el rio en donde todos nos ayudabamos sin conocernos. ( como siempre)

Ojala en los proximos eventos se vayan sumando mas foristas, no se van a arrepentir, la pasamos de 10 siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Papariky: en la 1er foto me agarraron en pausa, jajaja mete pua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones a todos los ganadores, en especial al SR. Juan Chuscar que quedo 5to con una boga, que evicero para salvar un anzuelo de $ 0,75 , jajaja raton!!!!!!!!!!!!!

saludos y la espera de mas fotos y videos.

P.D.: NO SE OLVIDEN DE FRAN!!!!!!!!!! luego amplire este tema en su respectivo posteo!!!!!!

kane

Ir arriba
Cani
Ahí van algunas...!

Ir arriba
oskar
Felicitaciones Hoffa y a toda la Banda Platence, anfitriones de 1°, la pasamos muy bien entre amigos conocidos y mucha gente nueva que se va incorporando. Hasta la proxima
Ir arriba
garri87
Felicitaciones a los organizadores del torneo. Salio todo 10 puntos, pese al poco pique a excepcion de los bagres malditos que no paraban de fundirme con la carnada jaja. abrazos a todos.
Ir arriba
KANE
26 Mar 2012   Gracias (0) (0)

muy buenas fotos cani!!!!!!!!

nos vemos en quilmes y anda despacio,jajajaja

kane

Ir arriba
serkayak
26 Mar 2012   Gracias (0) (0)
hola hoffa te agradesco tus datos aportados espero poder llevarlos a cabo llendo a ese lugarpor supuesto que vas a venir con migo ya que sos vaqueano de la zona y apropocito la bruja me dijo despues de ver las fotos, es cierto los choferes somos todos gatos y usamos los lentes para ocultarnos detras de ellos
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet