Felicitaciones a la gente que organizo , la verdad muy buena onda, era mi primera vez en un torneo en kayak. Una pena que yo hubo mucho pique, debio ser por los dias de frio. Yo re contento que NO VOMITE increible en 3 oportunidades casi tumbo pero aguante mirando pa riba jajjaja
Como es eso del gengibre???' me re interesa dramanine y aeromar no me dan mucho efecto.
Un punto aparte pa el mal desempeño del municipio que no dejo como prometio un billar la bajada jajjaa pero sumo a la aventura.
La verdad muy linda experiencia, despues me quede comiendo unas milas conla flia al costado del rio y pescamos un ratito en la punta del muelle, donde saque una vieja que era para ganar el concurso jajaaj
abrazo a todos y gracias por la buena onda
LIONKAYAK
Una vez mas la banda platense se consagro con este "encuentro", porque de esto se trata, de encontrarse con los amigos de siempre y nuevos que se van sumando dia a dia haciendo de esta disciplina una verdadera fiesta, lo de los premios es un condimento mas.
Agradecimientos especiales a Hoffman, lobo 22 & family, a toda la banda platense en gral y a los directivos del club que no paraban de resaltar la buena onda de los participantes y la solidaridad que reinaba, manifestada , entre otras cosas, en el momento de llevar los kayak hasta el rio en donde todos nos ayudabamos sin conocernos. ( como siempre)
Ojala en los proximos eventos se vayan sumando mas foristas, no se van a arrepentir, la pasamos de 10 siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Papariky: en la 1er foto me agarraron en pausa, jajaja mete pua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones a todos los ganadores, en especial al SR. Juan Chuscar que quedo 5to con una boga, que evicero para salvar un anzuelo de $ 0,75 , jajaja raton!!!!!!!!!!!!!
saludos y la espera de mas fotos y videos.
P.D.: NO SE OLVIDEN DE FRAN!!!!!!!!!! luego amplire este tema en su respectivo posteo!!!!!!
kane
muy buenas fotos cani!!!!!!!!
nos vemos en quilmes y anda despacio,jajajaja
kane