Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado JARDINEROS NEOPRENE HYDROSUR   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

BONZA10
22 Mar 2012   Gracias (0) (0)
No LUCHOGH , desde hace un tiempo ya vienen con esa clase de costura y no varia el valor son la mayoría pero , por esa razón hay que asesorarse bien !!! ya estoy haciendo unas averiguaciones
Ir arriba
tacua
HOLA MUCHACHOS SOY BASTANTE NUEVO EN ELFORO Y ESTOY BUSCANDO UN TRAJE DE NEOPRENE ASI QUE ME SUMO A LA COMPRA COMUNITARIA  COMO NOTENGO NI IDEA DEL MODELO  ACEPTO EL QUE USTEDES ELIJAN ESO SI EL TALLE XL
UN ABRAZO GABRIEL
Ir arriba
arania
felicitaciones por la iniciativa bonza 10, capaz que lo que le paso a ferbueno es que su traje es para verano y ahora se tiene que comprar el de invierno, juaj
ahora fuera de joda , consulta bien el tema de la costura que indico ferbueno y de ultima consulta con otra marca para ver que precio nos hacen en cantidad, me sumo a la propuesta, creo que la mayoría esta buscando un buen producto y un mejor precio
saludos, arania
Ir arriba
geradrian
muy buena idea me sumo, habria que preguntar tambien por calzado y bragueta en el traje, cosa muy importante
Ir arriba
LuchoGH
23 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Buenisimo, vamos sumando!!! Lo importante, sumemos mas gente para negociar mejor, después podemos hacerlo en mas de un lugar e incluso en algún lugar que vendan mas de un modelo, del mismo modo podríamos sumar a la convocatoria a quienes dentro de "ropa para el frío" necesiten comprar otra cosa que no sea un traje... no se Bonza si te parece?.

Saludos.

Lucho.
Ir arriba
kauremador

hola yo lo compre jardinero porque no consegui con bragueta le desprendo el velcro me pongo de rodillas sovre el kay y afuera vicho yyyy que placer amigos. Se complica un poco con el frio ojo no es por el traje (es que no lo puedo encontrar jee..je ) pero como no me queda muy ajustado capas que por eso no me di cuenta si le entra agua y tampoco estuve en pleno invierno en el mar.

un saludo de Kau

Ir arriba
FBUENO69
kau imagite si a vos se te complica imaginate ami con el traste y bolainas re mojadas en invierno jajjajajajja
Ir arriba
guillote1000
me quiero comprar uno asi que me anoto avisame creo que por mi peso necesito un xl o xxl
Ir arriba
BONZA10
muchachos , cundo tengan mucho frió, vamos a ver quien es el que se atreve a tirar tan liquido calentito y tan preciado al agua ,
jajajajjajaja

LUCHOGH ,seguramente que vamos a buscar el mejor precio y a parte la mejor calidad mas lo que quieran sumar en la compra eso también esta en la idea ,donde vayamos a comprar tenemos que comprar todo lo que necesitemos !!
Ir arriba
BONZA10
Esta es la lista hasta el momento , me gustaría poner una fecha para empezar a negociar asi de paso se sigue anotando un poco mas de gente, para el mes que viene como para el 15 cosa de tener los trajes para fines de abril , que les parece la idea ?

PABLOC
PIPOELCORDOBES
RUCAMIL
TUTE
LUCHOGH
TACUA
ARANIA
GERADRIAN
GUILLOTE1000
EDITO
BONZA10
JORGEROM
BOCHAJM (a confirmar)
CHALYEN1
CORONA
MERCEDINO
PELA222
ELCORDOBES(MEDITERRANEO)
CARUCHA
MODDERA______________________-hydrosur(jardinero)
SEBASTIANGFABRE
SUPERTINCHO
SANTICUERVO____________________-mares(largo)
CHRISTIAN_SP__________________- mares(largo)
DANNYBEN
FDEDIOS
SIVIOMATREROS
Ir arriba
jorgerom
bonza anotame no se el talle mido 1,85 peso 80 kilos saludos. JORGE.
Ir arriba
edito
24 Mar 2012   Gracias (0) (0)
El 15 es el encuentro de Laguna el Burro, Fijate para el sabado
Ir arriba
BONZA10
25 Mar 2012   Gracias (0) (0)
POR FAVOR LES PIDO A TODOS LOS QUE ESTAN EN LA LISTA QUE ME PASEN LOS Nº DE LOS CELULARES PARA QUE YO LOS PUEDA UBICAR PARA AVISARLES LA FECHA EN QUE NOS PROBEMOS LOS TRAJES , LO VOY A HACER CON MUCHO TIEMPO DE ANTERIORIDAD PARA QUE NO SE COMPROMETAN CON OTRA COSA Y PUEDAN ESTAR ESE DÍA , ABRAZO BONZA10

POR MP
Ir arriba
edito
26 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Te mande el MP con mi numero.

Apura el tema que se viene el frio.

Ir arriba
Pachu07
26 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Yo les compre hace un año un traje entero y en mi caso anda muy bien, no tuve problemas hasta ahora. Tambien tengo las botitas y van joya. Espero que como yo le saquen jugo y los llenen de escamas!!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet