Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado QUILMES PIRATA Y AMIGOS   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

ALMIRANTE
19 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Estimado, se que no pescaste, pero también se que al medio día te pico el bagre!!!

Un abrazo vecino

Ir arriba
Albertico

Me alegro enormemente que la hayan pasado tan bien. Lamentablemente no pude dar el presente.

Sera la próxima.

Ir arriba
nicobre77
Muchachos, todo muy lindo, pero pongan fotos de los doradillos!!!!
Ir arriba
oskar
Que buen domingo pasamos, el barba nos preparo un día espectacular, había kayak de todas las marcas y colores, los muchachos nuevos trajeron unas facturas riquísimas, la pesca estubo entretenida y el tercer tiempo se prolongo hasta vaciar la parrilla y la heladera del Stella Club.
Muy buenas las fotos y el video, felicitaciones.

Ir arriba
lobo22
felicitaciones chicos , me alegro por la salida y mucho mas con el reencuentro de juanca..me alegra q haya vuelto con los amigos..

FELICITACIONES A TODOS

UN ABRAZO DE LA FLIA LOBO S
  IGNACIO
Ir arriba
KANE
20 Mar 2012   Gracias (0) (0)

UN ENCUENTRO APOTEOTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Impresionante la cantidad de gente que se reunio en el peje el dia de ayer, sin lugar a  dudas la reunion mas importante que se haya dado en nuestras costas (exceptuando la despedida de año).

Volvimos a ver a muchos amigos que hace un tiempo no venian, nos visitaron los amigos de la plata que se vinieron remando con los travesias, y muchos piratas nuevos, algunos como pela22 y edito no pudieron quedarse a pescar pero dieron el presente temprano como buenos piratas.

La pesca no fue muy buena pero nos divertimos, hubo doradillos, bogas, bagres y algun que otro pati.

El tercer tiempo como siempre impresionante, solo que esta vez no dio a vasto el expendedor parrillero, le comimos todo, alguno se habra quedado con hambre quizas, pero con sed nadie!!!!!!!!!! jajaja.

Hubo un par de piratas novatos a los que "el trago" de la noche anterior les jugo una mala pasada, jajaja, pero nada grave.

Vi muchas camaras dando vueltas por ahi asi que por favor pongan mas fotos y videos que deben haber muchos...

Muy bunas las foto bonza y muy bueno el video cotonete

saludos

kane.

Ir arriba
MARIANO_LP
Que buena salida, despues del torneo espero desembarcar en las costas de Quilmes algun finde!!

Felicitaciones!
Ir arriba
VILLO
Pasamos un lindo dia, me dedique a pasear mas que a la pesca, los doradillos parece que diferencian el anzuelo de la carnada, estaban de joda, cerca mio Kane, Vity y Oskar les enseñaron modales a algunos. Marcelolo gracias por tu camaraderia, en Anchorena, Berisso y Quilmes, es un verdadero gusto encontrarte. Como siempre, Agustin enseñando a Fernando y al abuelo Hector como se rema y pesca, un grande de las inferiores Piratas.El dia, espectacular para estar en el rio. Saludos.
Ir arriba
papariky
muy buena la reunión,no sera el 5 encuentro,pero se acerca,creo la rampa la tendrán que hacer desde el stella club,cocoton muy pobre el vídeo,quiero ver una foto con todos los kayak juntos,veo a todos muy salpicados en las fotos,lo veo a mi amigo kike se escapo del trabajo,jajjaa a juanchus de lejos agachado ,la verdad para tan memorable encuentro poco documentado,eso si cocoton saliste en todas las fotos,jajajajajajja no lo veo al histórico duvi,como no salio en ninguna foto con esa estampa de bailarín,jajajajaj vamos muchachos mas fotos, a y disculpa kanekein en ningún posteo ponen que buena pesca,únicamente en la costa,jajajajajjja saludos y linda reunion
Ir arriba
picka
impresionante la cantidad que eramos, la pasamos de 11.
saludos
Ir arriba
fer2012
Gracias Cotton espero volver otro finde la pase genial muy buena camaradería, gracias!!

Ir arriba
rucamil
ehhh ALMIRANTE, jaja es verdad..no pudimos aguantar a los demas!!!!!! no desayunamos y me calcine mal!!! jajajaaa nos vemos la proxima...y suban mas fotos muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   VAMOS Q SE VIENE EL ALBUM! jaja 
Ir arriba
Edgardo
excelente, felicitaciones!!! voy a tener que ir algún día. saludos para todos.
Ir arriba
Duvi
Holas muchachos  exelente dia pasamos hayer en el peje y como dice  el titulo gran encuentro pirata gran , la pesca un poco flojo el dia y  la concurrencia muy buena con piratas nuevos y los ya conocidos ,las facturas estaban de primera esperemos  que se vayan sumando nuevos aspirantes y haci seguimos safando jajajaja ,despues subo fotos,  Papariky compra anteojos en el video de Cottonete estoy en las fotos jajaja ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
aleriders
papariky...es que faltabamos nosotros!!!.....jajaaaaa......
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet