Mis felicitaciones al grupo no solo por el rescate y por estar atento mirando el rio....
Saludos:
Hola muchachos mis felicitaciones por el rescate y apoyo .
el tema es que muchos se creen que una pavada meterse con un kay al agua y no lo esss..
hojala cada ves beamos menos inconbenientes de esta clase.
y el savado estuve observando al aracnido porque yo estaba con mi señora je...je pero seporto bien.
Sr Arania es una broma fue un placer conocerlo a usted y a todos los integrantes de Pek que asistieron a la clase que estuvo de 10 BIEN X ALEJO y que se repita aunque sea para pasar un fabuloso dia de camaraderia y almuerzo que en la proxima NO ME LO VOY A PERDER.
un saludo de KAU
Estimados: por primera vez y luego de seguir hace mucho tiempo esta pagína, decidí este sábado 17/3 tipo 16:00hs ir por primera vez a esta playa, tuve la oportunidad de ver como todos desde la orilla veíamos que luchaba por subir, pero al mismo tiempo escucahndo pude ponerle cara a los usuarios de esta página, lamento no haberme presentado. Quería reconocerlos por la actitud de salir todos al recate.
Ahora los aprovecho, yo tengo un Bravo de Patagonian y un salvavidas que cuando lo uso se me sube, consulta, Cual es el mejor Salvavidas que resulte cómodo para palear, pescar, que sea liviando, etc.. les mando un gran saludo y espero poder saludarlos personalmente. Fabián
Felicitaciones a los rescatistas!!!!!
Abrazo
COLOSO:...SOS VOS O SABINA EL DEL POSTER...???
JA JA JA ..(con onda por supuesto)
ABRAZO