Registrarse Registrarse Login Login

Clase magistral de remo en Anchorena   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

Patocrator
18 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Gente,

la verdad que fue un día inolvidable. No pude llegar temprano y me perdi gran parte de la charla a lo que pense, uhhh que lástima, no lo pude aprovechar... Pero me equivoqué. Alejo respondió toda la tarde a cuanta pregunta le hice. NO TIENE LIMITE SU PACIENCIA PARA EXPLICAR!!!! un fenómeno!!! Mil gracias por todo!!!

Además contamos con los conocimientos nauticos de Nemo que a cada rato nos regalaba alguna enseñanza super enriquecedora.

Fue una opotunidad especial para conocer gente que había leido mucho pero no conocia personalmente como Carpinterohugo y sus palas groenlandesas. Lo que en las fotos paracía algo pesado como un tablón, en la mano era una pluma. Impresionante.

El test de kayaks fue un punto aparte. La solidaridad de todos los traviesos para que probemos sus naves era total. Nunca había subido a un travesía y me gustó muuuuuucho. Como a mi me gusta pescar por sobre remar no es mi tipo de kayak pero no descarto en un futuro sumar uno para hacer distancias e ir a pescar a lugares inalcansables con un SOT.

El rescate del final de la tarde fue la frutilla en el postre, pero dejo que lo cuente los rescatistas: Neo, Coloso, Marcelolo y el grumete Eduardo.

Podemos decir que esta reunión es como la selección nacional de algun deporte: reunió a todos, independientemente del grupo que frecuente en post de una causa común: mejorar el desarrollo de esta actividad y así disfrutar mas.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
elpollo78
Hola muchachos, la verdad que se nota lo bien que la pasaron y lo enriquecedor que fue el dia en todos sus aspectos, me lamento por no poder haber ido pero tenia que trabajar y no podia zafar.Con respecto al curso aunque no fui queria darte las gracias Alejo y a todos a aquellos que participaron. Tube la suerte de compartir una charla a fin de año cuando nos juntamos en el almuerzo del club Belgrano, y cuando terminamos me quede con neo,corbina,carupy y no recuerdo quien mas, en ese ratito nos entretuvimos hablando un poco de la experiencia de la travesia a punta raza (vivida por alejo), la remada, un poco de tecnica y la deformacion de la tecnica en los kayak abiertos, elementos a llevar en un kayak, comida, espàcio, peso, cosas utiles e inutiles, etc. Comparado con el encuentro del sabado me imagino que esa charla del belgarno fue como la muestra de lo que se venia.
Espero poder retomar los sabados en anchorena y AGUANTE EL ESPIRITU DE PEK, gracias por compratir lo vivido el sabados, y saludos para todos.
Rodrigo
Ir arriba
arania
Ahora que vi el el chaleco, gracias por la asistencia y buena compania de la gente de La Plata, Los Piratas del Sur, que también facilitaron kayaks para el testeo y estuvieron realizando rescates y demostraciones de maniobras de reingreso hasta con los sot, ojala se repitan jornadas de este tipo.

Gracias gente por venir de tan lejos!

arania
Ir arriba
kauremador

FUE UN DIA ESPECTACULAR.....

1- Gracias a Alejo por la clase de remo y aportar tanto conocimiento y tan bien explicado.

2- Gracias a todos los demas que estubieron presentes ya que conocia a algunos y a muchos no y como siempre son gente de 10.

3- Gracias Coloso por prestarme el RTM que es un kay de exelentes condiciones y con las musleras un accesorio muy importante como cambia el andar es una hermosura ... ya estoy pensando en agregarlas a mi equipo y esa pala de marabiiiillassss. 

Gracias a Luis que pude probar el RTM rojo que anda de 10 y es muy estable y el amarillo que no me acuerdo el mombre y tambien anda de 10 Gracias.

Fue un placer conocer a Kakilito a Nemo a Carpintero y su hijo Harania,  M. Beloso y a todos los demas perdon no me acuerdo el monbre soy un desastre en esto.

Lastima me tube que volver temprano pero esa clase me aclaro un monton de cosas que benia haciendo no tan bien jje..je.

pondo algunas fotitos y UN SALUDO DE KAU

CHE DE QUIEN ES ESTE CAYAK QUE LINDO CAJON PARA PONER PESCADO !!!      JA....JA...

Ir arriba
Agnos
Pero al final? La pala va atada o sin atar? Ujajajaa chiste chiste :D la pasé de diez, conocí gente nueva. Todos super copados. Me kagué de risa y aprendí bastante. Mas que nada destaco la importancia de conocer una buena tecnica para eviitar lesiones.
Estoy tambien muy de acuerdo con lo que dijo fbueno (yo venia con él y jmbjmb y no hablabamos del cagazo jajaj) saludos a todos!
P.D: yo si me acuuerdo de tu nombre Kauremador! Luego de que nos explicaras que kau siignificaba 'borracho' en guaraní no me olvido mas de ese apodo jajaj!
Ir arriba
tinchomab
19 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Felicitaciones..!!! todo un E X I T O...!!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
alejo99
No tiene nada que agradecer muchachos, para mi fue un gusto poder aportar mi granito de arena a que todos difruten de la actividad y se sientan mas seguros, es mas me esta rondando en la cabeza hacer cuando venga el invierno y no se pueda salir tanto hacer alguna clinica de seguridad en la nautica , navegacion con mal tiempo, algunas bases de meteorologia, en las que mi colega patron de yate Nemo seguro participaria con gusto en algunos temas con la calidad pedagogica que lo caracteriza, de esa manera sentamos las bases fundamentales de la navegacion, les aseguro,que les va a servir y de mucho para sentirse mas seguros y disfrutar mas el kayak
El agradecido soy yo por el excelente grupo humano con el que comparti un hermosos dia
Saludos
Ale
Ir arriba
nemo
Ale:
Conta conmigo.
Pero acordate lo que te mencione: "Acuatizacion" es una materia previa,meteorologia viene despues.
Ir arriba
corbinaloca

Muy bueno amigosss pasamos un dia de 10!!! ya esta todo dicho!, graciassss alejoooo!!!!!!!! y fernando bueno por prestarme su travecia, iba muy rapido tome la curva como venia y volqueee! jajaaa gracias a todosss!

ruben

Ver en youtube

Ir arriba
corbinaloca
la llegada de eduarrrrdoooo!!!!

biennnnahiiii amigooo!!!!!!!

de 10!!!!!ferrr!!

Ir arriba
corbinaloca
hay mas
probandooo!!!!!!!esperando la invacionnn!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
OSCAR F

Hola muchachos, pasamos un día lindo, y como siempre digo, es un gusto para mi volver cada tanto a visitar la querida Anchorena y reencontrarme con viejos amigos y ver la cantidad de gente nueva que hay !!.

La clase  de Ale, fue muy enrriquecedora para todos y varias personas se sacaron muchas dudas y ahora tienen la teoría para mejorar su remada .

Comilona de hambuerguesas ,mates ,facturas y a la vuelta practica de roll, así que fue un dia muy productivo.

Bueno, les mando un saludo a todos y nos estamos viendo.

Un abrazo.

Oscar 

Ir arriba
SEBAS1055
Hola a todos Muchas felicitaciones por el lindo grupo que se armo, espero algun dia participar de un de ellos, o alguna salida, un gran abrazo .

Seba.

PD: Despues de este curso ya que seguro probaron varias palas, alguien podra decirme que pala me conviene para tener mejor rendimiento y velocidad ????

Saludos.
Ir arriba
kakylito
Hola muchachos,,,quiero decir que el sabado la pase barbaro,,primero porque fui con mi hijo franco y pase una tarde inolvidable con amigos,,ademas de escuchar esas charlas de Alejo que no tienen desperdicio,,un capo y exelente persona,,,respondiendo a toda inquietud que le presentabamos,,un saludo a todos los compañeros que ya conocia y a los que conoci ese dia como -kauremador y señora,.-arania-nemo-corvina loca-coloso-marcelololo-patocrator-edgargo-juanchus-olloniego-tango-Rhbar-y otros que realmente no recuerdo...a todos GRACIAS POR EL GRATO MOMENTO que pasamos y esperemos repetir muy pronto,,,un abrazo,,,Miguel...
Ir arriba
olloniego
Como Ex Kayakista y Anchoreno hasta la muerte, no quiero dejar de agradecer a Alejo por su desinteresada charla, que a los que ya no navegamos en un Kayak IGUAL nos sirvio de mucho.
No solo esos conocimientos vertidos, son aplicables a la navegacion en un Kayak, sino en cualquier situacion que uno deba remar, bien aplicados nos seran de muchisima utilidad.

Gracias Alejo por compartir tu sabiduria de este tema,y gracias a todos los que de un modo u otro comparten sus conocimientos y experiencias en forma tan desinteresada.

Que mas se puede decir de todo lo demas de la reunion , que ya no se haya dicho o sea comun de estos encuentros.
La solidaridad y buena onda son lo que siempre sobra,

Espero que aunque esta nueva etapa para mi actividad, sea motorizada y en una camara de camion con forma de bote,me permitan seguir participando y desde ya quedo pendiente una salida grupal, con la nave de apoyo a disposicion de quien se pueda cansar o necesite un aventon.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet