Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Malecones 2012 de diez   Pag   < 1 2 3 4... 6 > RESPONDER

juanchus
12 Mar 2012   Gracias (0) (0)
pongo el trazado de distancia que hicimos el sabado... primero lo traze mal y me dieron casi 6 km, pero luego mirando bien me di cuenta que estabamos la punta de la escollera esta mas adelante de donde me parecia a mi, me dio casi 8 km... pensar que el primer dia a los 300 metros estaba echo pelota....

Ir arriba
KANE

Que jornada que hemos pasado!!!!!!!!!!

Como todos los eventos organizados por la banda platense, fue un exito total, una gran convocatoria,pudimos conocer mucha gente del foro, lindo lugar, entretenido recorrido, practicamos reingreso y ademas contamos con la presencia de prefectura, que mas se puede pedir, lastima que me perdi el domingo.

Muchos kayaks, el camping estaba lleno de ellos, en el agua,arriba de los coches, del pasto, de los arboles jajajaja no veo la hora de ver las imaganes ( mara, gaspar ponganse las pilas por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

gracias totales.

8 km? con razon me duele todo!

P.D.: para el proximo encuentro hay que tener en cuenta no invitar a gente mayor, ya que se quedan dormidos en el kayak y derivan, sino fuera por prefectura a este "señor mayor" lo estriamos buscando por san clemente,jajajaja.

P.D.2: para la proxima seria conveniente que el horario del encuentro sea a las 14:00hs, asi el organizador se puede levantar a tiempo para llegar junto con todos,jajajaja, va con onda profe!

P.D.3: Proximamente posteare la cruzada " TODOS POR LOBIN"  sera con el objeto de recaudar dinero para la compra de un reel como la gente para el pequeño "lobin" de tan solo 6 años. se lo vio pescando por las inmediaciones del camping con una rama torcida a modo de caña y un carretel de hilo tomasito a modo de reel, todo frente a la indiferencia del padre que se encontraba sentado en una reposera y degustando un habano cubano,jajaja

saludos

kane

Ir arriba
juanchus
juntos por un lobeznito!!!
Ir arriba
elprofejp
Kane en el proximo encuentro dormi con un ojo abierto. Va de onda no lo tomes como una amenza
Ir arriba
KANE

jajaja profe, por eso no me quede a dormir!!!!!!!!!!!!!!!!

hay mas fotos? y los videos? estoy impaciente

Ir arriba
juanchus
Profe a kane lo defendemos todos los piratas... pero si es para hacerle alguna maldad me saco la camiseta naranja y me pongo la verde jajajajaja
Ir arriba
elfletero
luego de la gran practica de reingreso del domingo por la tarde me quedo una pregunta,, QUIEN SE LLEVO MI KAYAK ya que el que me lleve me parece que no es mio, jajajaj que bien la pasamos nunca pense que podria usar tantos kayak distintos.
especial agradecimiento a lobo22 por prestarle su kayak a mi hijo, la unica contra es que tengo que comprarle uno urgente,
Ir arriba
supertincho
en mi caso pase unos tres días excelentes! viernes por la noche pollo al disco riquísimo!! que el amigo gerardo cocino (que el perro lo comió) y andaba llorando por todos lados! pobre perro!!

después tuvimos la presencia de un puma!! (mi celular escondido atrás de un árbol) jajajjaja y el amigo lobo con un palo de 5 metros jajajajajjajaja fue mortalll!! corridas y gritos de los chicos!!

el sábado practicas de reingreso y pesca pero lo mejor fue el domingo me divertí a lo grande, con el warrior in-hundible, parecíamos chicos...

en fin.. un fin de semana EXCELENTE gracias por la buena onda que todos le ponen.

saludos..

y hasta la próxima..
Ir arriba
GUSH
FELICITACIONES MUCHACHOS SE QUE QUE LA PASARON DE 10 !!!
QUEREMOS MAS IMÁGENES PARA NUESTRO REGOCIJO Y ENVIDIA.

GUSTAVO
Ir arriba
hoffa
Acá les dejo un video de lo que fue el sábado al comienzo de estas dos jornadas llenas de amigos no me puteen pero cuando estuvimos pescando en malecones no lleve la cámara igual algunos llevaron así que suban fotos de malecones un abrazo a todos

Ver en youtube
Ir arriba
KANE
Que grande hoffman, que prontitud, excelente video, sobre todo el final,jajaja
Ir arriba
COTTON
propongo una cadena de oracion para que el padre recapasite y le compre una caña como dios
manda sino los tios piratas les regalamos una
Ir arriba
supertincho
13 Mar 2012   Gracias (0) (0)
jajajajjajaja juanchus eso te paso por gritar barbaridades desde el semi rígido!! jajajajajja

ademas en este vídeo se puede ver como lobo nos tira del kayak a mi y mi hijo!! clara evidencia de quien es el que tira a todo el mundo!!

offa excelente video!! muy esclarecedor!!

saludos
Ir arriba
juanchus
en casa miro el video, por llamados telefonicos supongo que se vio reflejada la maldad pirata-platense combinadas... pero ay ay ay! todo tiene vuelto!!

supertincho no se a que te referis, yo desde el gomon los alentaba a superarse!!! por ahi el efecto del viento sobre el agua hizo parecer que les decia "remen put...!" pero en realidad les decia "Vamos amigos que Uds pueden!!!"
al fin y al cabo soy un incomprendido...

Ir arriba
oskar
Felicitaciones a los Platences por la organización, y a todos los que concurrieron, por temas personales y del registro de transito me la perdí. Nos vemos en el Concurso.
Muy bueno el video y las fotos, esperamos maaasssss!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet