Que jornada que hemos pasado!!!!!!!!!!
Como todos los eventos organizados por la banda platense, fue un exito total, una gran convocatoria,pudimos conocer mucha gente del foro, lindo lugar, entretenido recorrido, practicamos reingreso y ademas contamos con la presencia de prefectura, que mas se puede pedir, lastima que me perdi el domingo.
Muchos kayaks, el camping estaba lleno de ellos, en el agua,arriba de los coches, del pasto, de los arboles jajajaja no veo la hora de ver las imaganes ( mara, gaspar ponganse las pilas por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
gracias totales.
8 km? con razon me duele todo!
P.D.: para el proximo encuentro hay que tener en cuenta no invitar a gente mayor, ya que se quedan dormidos en el kayak y derivan, sino fuera por prefectura a este "señor mayor" lo estriamos buscando por san clemente,jajajaja.
P.D.2: para la proxima seria conveniente que el horario del encuentro sea a las 14:00hs, asi el organizador se puede levantar a tiempo para llegar junto con todos,jajajaja, va con onda profe!
P.D.3: Proximamente posteare la cruzada " TODOS POR LOBIN" sera con el objeto de recaudar dinero para la compra de un reel como la gente para el pequeño "lobin" de tan solo 6 años. se lo vio pescando por las inmediaciones del camping con una rama torcida a modo de caña y un carretel de hilo tomasito a modo de reel, todo frente a la indiferencia del padre que se encontraba sentado en una reposera y degustando un habano cubano,jajaja
saludos
kane
jajaja profe, por eso no me quede a dormir!!!!!!!!!!!!!!!!
hay mas fotos? y los videos? estoy impaciente