Hermoso estuvo el sabado en el Delta, lastima que no me dio el cuero para ir a verlos hasta el Pacu, yo baje en Tigre a las 7:00 del Club hispano y encare con unos amigos para el carapachay, volvimos al mediodia y tenia ganas de irme hasta ahi....pero se me iba a hacer dificil la vuelta...
Lindos videos y fotos, me quedo con dos imagenes: las hamburguesas de Neo y la de marcelololo degustando.
PD: Marcelo a donde quedo la dieta que prometiste para llegar bien al encuentro de Arrecifes????
Muy buena salida.
Saludos!
Amigos,
que linda salida!!! me la perdí por preservar la familia. Estuve toda la semana afuera y llegué el sabado a la 1:00 AM. Si me rajaba a las 8 no veia a mis hijos. Me alegro que la hayan pasado tan bien. Realmente el delta es un lujo y lo tenemos tan cerca que es una lástima no aprovecharlo. Lamentablemente el común de la gente no tiene ni idea que existe y no se valora del todo.
La pesca es una anecdota en una salida de estas porque el clima que se vive es de camaradería y amistad. Por eso nunca mejor puesto un tema como el del video de Ruben, el nuevo Spielberg de PEK: Amigos son los amigos de Queen.
Espero se arme una segunda edición pronto sino la voy a armar yo porque la ansiedad me mata.
Abrazo
Fernando
que lo pario que bueno que se repita pronto..amigos me ubiese gustado mucho.
ser parte de esa salida muy lindo!!!!!!!!!
Muy lindo lugar.....esta para conocerlo y remar un buen rato.
Felicitaciones por la salida!!