Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Conociendo Anchorenos   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

SNIPERFAT
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola Mauchachos! yo tambien me considero un "anchoreno" ya que soy bastante ancho! jeje...no de verdad ahi debute con el Delta y aunque hoy en dia me gusta mas remar por el Pacu y sus alrededores, Anchorena es una sensacion distinta! Espero verlos en la proxima....
Abrazo!
Ir arriba
arania
esta buena esa de ancho, amigos, no amigos no,gente linda .anchorena fue, es y sera siempre un lugar para pasarla bien y sumar adeptos a la actividad, siempre respetando y haciendo respetar las normas de seguridad
se viene el tiempo lindo y sera cuestión de hacerse un lugar y organizar unas buenas festicholas,testeos y salidas
abrazos, arania
Ir arriba
neo865

Lo mio fue a destiempo, llegue tarde y me fui temprano, estaba desesperado por ir y pude ir  ese ratito...hasta con Edu estuvimos a destiempo....jajaja.

Pero en recompensa me pesque todo....!!!! increible, como nunca, saque como 10 bogas algunas de buen tamaño, un armado y bagres.....era tirar y sacar fueron dos horas a puro pique....lastima que no lo pude compartir con ninguno, porque crei que habian salido y cuando sali, estaban pescando cerca de la costa....Tambien me queme todo, se me termino el protector solar y estoy echo un camaron.....el sol estaba a pleno....
Que buena juntada, me llamo la atencion la cantidad de kayak...genial.....la proxima con tiempo, compartiremos unos mates y los conocere a todos....

Les dejo un video de lo que pesque para que sufran...jaja....no, se que lo van a disfrutar....jajaja. 
Que dificil es filmar y pescar....jaja.

Ver en youtube

Saludos. Carlos.

Ir arriba
olloniego
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Muy buena pesca Carlos y encima a remo , sin el Power jajajajaja

A ver si logramos coordinar y salimos con el power y el gomoncito
Ir arriba
PabloC
Hola todos la verdad que buenisimo se armo.   yo entre al agua a las 10 y salimos a las 13 con Houston que es mi hermano. sacamos alguna foto despues la ponemos.
Me hubiese gustado quedarme más tiempo a pescar y charlar un rato más. Pero ya habrá otras oportunidades.

Que buena pesca Neo !! a la mañana fue re pobre

Nos vemos la proxima.

Abrazo

Pablo.
Ir arriba
arania
neo por casualidad no sacaste mi querida caña, snif snif, todavía no la repuse, lindo y brioso el videito
sergio pone el motorcito en condiciones, no sea cosa que te tengamos que traer a remolque ahora,comodin con ese pretexto de la edad,las molestia y que se yo ,que no falte la gorra de capitan
un abrazo,arania
Ir arriba
neo865
Gaby, si hubiese estado en el lugar que la perdiste, seguro que la sacaba, porque ayer saque de todo....jaja...y en una de esas sacaba mi bogagrip tambien....jaja.

Pablo debe ser el lugar donde estaba, porque por los comentarios, para todos la pesca fue pobre.....lastima que no lleve el GPS para marcar bien el lugar.....pero la proxima lo busco a ojo....pero es justo el veril interno del banco Bikini....

Sergio el sabado si el clima acompaña cruzamos al Delta por las ultimas taru, si llevas el gomon llevo el motor....

Saludos. Carlos.

Ir arriba
corbinaloca

biennnn ahiii!!!!!  a toda la banda pasamos un dia de 10!!!!!!!!!!!! con eduardo y ale nos quedamos a tomar mate y nos corrio la lluviaaaa!!!!!  mi video  

abrazos ruben

Ver en youtube

Ir arriba
leandroaschieri
Ruben q lindo videito te mandaste. La tenes re clara como para filmar y pescar al mismo tiempo, jaja o tenias camarografo a bordo? Lo mismo q el video de Neo, pero el de Elale no lo puedo ver. Voy a ir juntando estos videos para cuando no pueda ir a pescar. jua
Saludos
Ir arriba
corbinaloca
neoooo!!!!!!!!!!!!! asi no vale te llevaste todas las bogasss con voss te felicitoo!!!!!!!!de 10!!!!!!!!!!!!y nosotros niuna te siguieron todas avos q le disssteee!!!!!!!!!!jajaaa
Ir arriba
neo865
Muy buen video Ruben, ya le tomaste la mano al programa...jajaja.
Ale me parece que el problema es la musica del video por lo cual no se ve....
Youtube ya me tiene podrido, opte por no ponerle musica a los videos y listo.....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
CARUCHA

Hola muchachos yo estuve  tambien tipo 9, entre con corvina en mi sunrider gris , la pesca  medio pelo saque 3 bogitas chicas que devolvi obviamente , estaba un poquito alejado del malon , NO de mala onda si no es que como nuevo y con poca experiencia en esto  ancle mal y  garetie un par de veces  hasta que sali y ELALE  a quien tuve el agrado  de conocer me dio un par de consejos y problema solucionado ,en fin pase un dia ESPECTACULAR.....

PD : SI SE ARMA ALGO PARA  EL FINDE ME PRENDOOOOO

SALUDOS

LAUREANO

Ir arriba
Houston
como anda la banda? la verdad que esta muy bueno esto de compartir las salidas y experiencias en los kayak, algo para destacar es la buena onda que hay lo cual hace que todo esto del kayak sea mucho mas placentero.
Bueno de la pesca en mi caso fue medio pobre pero entretenida, y el delivery a full jaja

les paso unas fotos que saque y nos vemos en la proxima. Saludos a todos.

Ir arriba
Agnos
Wo! Que de gente por deoss! Jaj que buena onda! Me alegra que cada dia sean mas los "anchorenos"! Un cordiial saludo para todos!
Ir arriba
DIEGUIX
02 Mar 2012   Gracias (0) (0)
ANCHORENA TIENE MISTICA!! POR ESO LOS LIMADOS Y RIO TINTO QUEREMOS CONQUISTARLA!!

CUANDO VEO CIERTOS NOMBRES O NICKS NO PUEDO EVITARLO....

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet