Bueno, se me dio el gusto de poder lograr esta pieza en Berisso. Fui con mi hermano al camping El Ceibo el dia domingo, que es donde se juntan habitualmente los Bandalos Platenses, me quede hasta el lunes inclusive. Estuvimos con la compañia de los amigos ElProfe, Lobo y Hoffa en familia,Gafas, Kukapez,Pato82, Black2693, MarianoL.P, y Kayaquistas que no recuerdo el nombre. La pasamos espectacularmente bien por la amistad de la gente y el lugar que realmente es muy lindo. Una vez en el rio tuvimos la compañia de los Maestros Anyulino y Mauro, que gusto encontrarlos!!
La captura fue muy linda para mi, MUZZA pregunto el peso, calculamos unos cinco kg, era bastante gordito, de verdad. Venia desde hace tiempo acompañando a muchos amigos de la Banda Platense, que sacaban sus doradillos y en mi caso, no se me daba.
Siguiendo los consejos de MarianoL.P, lo saque despues de 15minutos de verlo saltar y ya cansado porque de lo contrario cortaba la linea.
Pato 82 fue oportuno con su Cobra Escape y me facilito un Boga Grip con el que pude sujetar el doradillo. Estando sujeto con esa herramienta, se solto el mosqueton y de no ser asi, se hubiese ido con el señuelo. PATO, medio dorado es tuyo (virtualmente hablando....).
ALERIDERS, el cobra no lo tiro, al contrario se llevan muy bien cosa rara entre cobras y patos no? no solamente me facilito la herramienta sino que acompaño sin problemas las idas y venidas del pez, saco fotos, me paso un trozo de cabo que le pase por la agalla...en fin, cuando tome confianza tal vez vaya al agua, ahora esta con la guardia alta.
Luis S, el lugar es en Berisso, continuando el camino despues de la entrada a la Escuela Naval Rio Santiago, donde hay tres barcos juntos en la orilla del rio.
Profe, hay que hacer una remera que tenga una parte naranja y la otra verde. Tenemos que juntarnos todos en el Camping El Ceibo. La otra mitad del dorado es tuya que me convenciste que salian haciendo trolling y nos enseñaste a varios como era la cosa. Gracias tambien a Facu y Lobito, dos grandes de La Banda.
Un abrazo a todos.