Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado en el Delta de Berisso   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

lobo22
13 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola Martinrey...... te comento q llegamos hasta el puente elevadizo,pegamos la vuelta hasta donde esta el  canal en donde esta el barco cruzado,pasamos por abajo y llegamos hasta el boliche y despues pegamos la vuelta hasta marina del sur q llegamos a las 19:30 hs mas o menos..
Ir arriba
hoffa
terrible remada según los chicos nuevos los matamos remamos 15,24 km totales hoy escribo en nuestro face un amigo nuevo que recien se recupero y ya esta enlistado esperando la próxima salida la pasamos muy bien y nos juntamos unos cuantos
Black 2693 ( casador de dorados)
Kukapez
Zapato
Lobo22
GasparMeyli
Laureano87
Martin reyleon
vjlozano
hoffa
Mariano Aguilante

Ir arriba
MartinReyLeon
Ostia!!!!!
Che Lobo22.... Podes escribir mi nick completo... eh.... Fijate que yo no tengo drama en excribir el tuyo, jaja!!!

Hablando en serio...
Ahi en Marinas del Sur se pueden dejar los autos adentro???
Como son los costos???

En el Nautico de Berisso, donde cai por error y desconocimiento mio, pague $15 por ingreso y $15 del auto...
El lugar esta de 10, incluso al salir me pegue una ducha en los vestuarios y despues me fui... todo Impecable...

En Marinas que instalaciones hay???

SLDS.
Ir arriba
hoffa
$25 cobran martin pero como eramos varios nos cobraron 20 pero nada de vestuarios eso esta bueno mas para ahora cuando el traje de neoprene sea de uso continuo y 30 no es caro   
Ir arriba
zapato
Un gusto haberlos conosido. Saludos a todos.
Ir arriba
juanchus
todavia no vi el video, sale doradin ahi???
la foto que estan pasando por abajo del barco son de lujo!!!

felicitaciones por la salida!!! hay malecones en marzo??? si lo arman vamos!!!

un abrazo!!
Ir arriba
lobo22
14 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Por los doradin preguntale al profe , nosotros hacemos pesca con devolucion jajajajajajajajajajajajaja.Por lo de malecones estamos tratando el tema para hacerlo , las intenciones y las ganas estan......Gerardo estaba haciendo el certificado de asistencia..........Esta muy bueno...
Ir arriba
juanchus
lobo no preguntaba por los dorados sino por "doradin", la mascota de black :D
Ir arriba
black2693
Hola Juanchus lamentablemente Doradin salto y se comio mi camara, solo quedo copia de las cintas de seguridad de Marinas del sur, en cualquier momento aparecemos en  el programa Camara Testigo JA JA!!!
Saludos y gracias por comentar
Ir arriba
GSdesign
Felicitaciones amigos por la salida !!! Con caza y bar playero incluido !! Lastima que me estoy guardando para los findes largos...

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
VILLO
Muy buena la pesca de ese dorado. Un abrazo.

Ir arriba
black2693
Gracias VILLO, Ahi da la medida,¡ese dorado ya se esta agrandando! MOZO!!! un dorado a la crema con verdeo

Ir arriba
MARIANO_LP
15 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Que buena salida muchachos, me anoto para el bar!!!
Ir arriba
black2693
Bueno pero lleva plata x que todos ese dia nos olvidamos la Billetera y sono Hoffa
Ir arriba
MARIANO_LP
Bueno entonces que no falte Hoffa !!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet