Quiero primero darle las gracias a emiAV.. por haber convocado para esos dias de buen tiempo y pique y justo para mis vacaciones en mdq.
les cuento que dias anteriores bajaba el k1 por una bajada recomoda de lanchas en el balneario del cabo en mdq donde tmb alquilAban SOT pero el unico kayakfishing era el mio que a mi parecer despertaba mucha curiosidad de los demas remadores y como era de esperarse hize un amigo (German) con un K.FREE de capital que se copo con la onda PEK y masomenos lo equipo con una caña cuchillo y ancla y nos metimos 400mts, nos visito un lobo marino, hasta el crucero anamora cambio su curso por nosotros pero la zona no es de buena pesca solo saque una corvina 1500gms en 2 hs ese dia tambien lo invite a SantaClara y fuimos TMB con CharlyPiojoso del foro que estaba aca en mdq. Estando en SantaClara a las 8hs Salimos con Emi, Peje,Charly, y german.
en el agua estaba Papariky cargadisimo de corvinas, el pique era increible y tambien como peliaban, en una la dejo en el posacaña de pvc para tirar otra llinea de flote y charly me avisa y se arranca el posacaña con tornillo y todo. Al salir enganche el ancla y corte el presinto y lo recupere.
El domingo ya en mdq fuimos con otro user KADERA a sunrider de tarde, era su primera en el mar, y no hubo inconvenientes solo que no tomo la dosis de dramamine jeje ,era un dia de mucho oleaje, a mi esa pastilla me permitio a partir de la segunda salida no descomponerme para nada.
Las fotos se las debo para la vuelta por que la ipoca nternet que tengo la cazo media al vuelo de otros edificios de mdq.Saludos y nos estamos viendo