Gustavo,
mira que Anchorena pertenece al partido de San Isidro. Si esta persona es de Vte Lopez nos puede servir para que nos den algun "beneficio" en ese partido. Ojo que puede ser un camino mas sencillo que limpiar Anchorena.
Abrazo
Fernando
Cuenten conmigo si se reunen para limpiar o aportar alguna idea al grupo.
Yo voy los sábados despues del mediodía, me falta presentarme en sociedad. Conozco a varios muchachos que los he saludado en el agua o estacionando el auto.
Esperando directivas de los más antiguos.
Saludos.
Jajajaaaaa!!! me imagino tu cara cuando buscaste en el mapa y te diste cuenta del error!!!! como bien dijiste le pasa al mejor pintao.
Igual seguilo para ver si nos facilitan algun lugar en el municipio.
Abrazo
Fernando
sir Arania no entendi que esta mal... yo solo sugeri y me ofreci a sacar fotos para hacer una denuncia, pero no se... no entendi que me quisiste decir.
Estaria bueno salvar Anchorena.
Muchachos yo estuve el sabado 4 a la noche en anchorena, eran aproximadamente las 00:00hs del domingo cuando arrancaron con el "ritual" serian unas 10 personas vestidas de blanco. espero sirva de algo el dato horario.
La actividad no duro mas de 1 hora y se podia ver claramente como largaban los barquitos, aunque por la falta de luz artificial en la playa, sacarles una foto seria muy dificil.
Ojalá esto llegue a buen puerto y se pueda hacer algo por anchorena
Saludos!
Lo de los rituales lo pude ver en vivo y en directo cuando fuimos a pescar a anchorena con otros más del foro el día 8 de diciembre, justo día de la virgen. Ahí no tenían ningún reparo en hacer los rituales a plena luz del día, los que se pueden ver de los post que se fueron subiendo.
Saludos.
Fisi.
Muchachos desde ya cuenten conmigo,es un lugar muy querido, y es una pena no hacer nada . Para mi ,fue mi primera experiencia de pesca en kay alli en anchorena. Y no sera la ultima,abrazos. Julio