Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado NO OLVIDEN LA SEGURIDAD.   Pag   < 1 2 RESPONDER

PabloK
05 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Muy bien Marcelo !!!!
Ir arriba
matu_fmg
querido marcelo esa es la intencion disfrutar juntos y en camaraderia de este vicio. tal ves me fui de mambo y pido disculpas al que se sintio tocado o degradado. no es mi intencion y nunca la fue el querer "chapear" o demostrar quien la tiene mas grande, todo lo contrario en este post quise inculcar el tema de seguridad al principiante o al novato simplemente.
No me concidero ningun novato ni principiante, soy patron de yate a vela y motor, tengo algo de 15000 millas nauticas sobre mis espaldas , 2 años como instructor de timonel de vela, 3 años como instructor de patron, he asistido a barios cursos de supervivencia en mar abierto, cursos de primeros auxilios, cursos de pocicionamiento y navegacion astronomica, asisti a la planificacion de recorrido, reglaje, y seguridad de la primera regata de "las 500 millas del rio de la plata". he pasado muchisimos pamperos, sudestadas, he varado, he encayado, e hecho algunos pedidos de SOS a prefectura, he asistido a emergencias a bordo, he rescatado a tripulandes de otros barcos, en fin, y tengo algunos cayitos hechos con canoas canadience , chinchorros, laguneros, kayaks alquilados y tablas de windsurf.
pero ya dijeMI INTENCION  NO ES PARA NADA  MOSTRAR QUIEN LA TIENE MAS LARGA  simplemente es enseñar lo primero que aprendi antes de suvirme a un bote.
Y aqui si los administradores del foro me lo permiten doy por finalizado el post para que no sea un tema de nunca acabar.
Repito pido disculpas por hever convertido un tema de seguridad en un tema de disputa.
abrazos y gracias por el recivimiento a todos.
Ir arriba
COLOSO
BUE, NO TE ENOJES PERO EN EL FORO TU CATEGORIA ES NOVATO Y SOLO ME REFERIA A TU EXPERIENCIA EN EL FORO NADA MAS, LA CUAL ES IGUAL A LA MIA. EN MI CASO MI UNICA EXPERIENCIA MARINA ES EL KAYAK Y UN GOMON DE PASAJERO. ABRAZO Y A PESCAR. FIAJATE COMO VENIS EN LA SEMANA QUE LEAS09 SALE AL PACU Y VOY, ESTA POSTEADO, TAMBIEN EL FINDE DEL 25 AL 27 EN SANTA CLARA POR EL ENCUENTRO DEL 26. OJALA NOS VEAMOS.
Ir arriba
Waresneis
06 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Primero un saludo a todos.
Hace algún tiempo que participo del foro, como miembro y como patrocinador de la página, el motivo por el cual me decidí a hacerlo fue la riqueza de su contenido, el foro funciona desde el año 2005, por lo que iniciar un posteo de seguridad a esta altura resulta algo redundante y es, obviamente (lo he visto infinidad de veces y ya hasta aburre) generador de discusiones que no llevan a nada. Aquellos que arrancan en el foro deberían (estoy de acuerdo con FEDE), apelar al sentido común y comenzar a leer los temas, que TODOS, absolutamente TODOS, están charlados, discutidos, tratados y CLASIFICADOS. SEGURIDAD, FONDEO, VESTIMENTA, COMUNICACION, SEÑALES ETC ETC ETC.

Sería bueno, y con todo respeto lo digo, que desde la extensa experiencia con que cada uno cuenta, se aporte algo NUEVO, algo que sume al CONTENIDO.

Saludos

Ir arriba
aleriders
06 Feb 2012   Gracias (0) (0)
WARESNEIS, totalmente de acuerdo esta vez con vos, la informacion propuesta por matu, ya esta en archivo.

matu,con todo respeto, bueno seria pegaras una vuelta por temas frecuentes y que armaras un post sobre un tema, que consideres no se escribio y nos transmitas tus experiencias, desde ya conta conmigo como lector.
saludos alejandro.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet