Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Bienvenida al 2012 en la balandra   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

MartinReyLeon
10 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Que buen domingo nos pasamos....

La verdad que en cada salida lo pasamos mejor ! ! !
Lo de ayer fue espectacular....
Cuando empece con esto del kayak, ni me imaginaba que lo iba a disfrutar tanto....
Nada...
Saludos para todos y de nuevo mis felicitaciones para los amigos cocineros y para los que colaboraron desde otros aspectos.

Nos vemos!!!
Ir arriba
kike
Domingo espectacular pasamos en la balandra,cada ves se sumas mas amigos,ya me anoto para Los Malecones de marzo.
PD: en el primer minuto del video de HOFFA se ve muy claro que yo estaba antes que usted, la mentira tiene patas cortas, menos mal que facundo no salio como usted, gracias por la bandera manzanita
Ir arriba
jcvcat1
HOFFA maravilloso el video, el tema de la cumbia de la balandra me lo hizo escuchar ayer mara, entre otras cosas que cambiadas salieron las chicas......

SE VIENE LA NUEVA PAGINA PARA TODOS LOS KAYAKISTAS, PLATENSES, PIRATAS, ANCHORENOS......

MEK.....MORFANDO EN KAYAK. no se la pierdan, pesca poca, pero quien se acuerda, no????????

Ir arriba
lobo22
Gabi muy bueno el video ( lo sacastes de salben a wuly ?????? ) jajajajajajajaja
Sos un genio con la pc , HOFFA  productor PLATENSE
Ir arriba
juan_y_nano
Gracias a todos los que participaron del encuentro , por pasar un dia espectacular con todos ustedes los que no pudieron sera en otra ocasión , esperemos encontrarnos en la laguna del burro el 22 de enero con los que vallan

saludos Juan_y_Nano
Ir arriba
elprofejp
Hoffa no es Dustin Hoffman es Felini un artista de los videos
Ir arriba
viticozy

Muy bueno el video Gabriel.

Acá les dejo el mío, suban el volumen por que no se escucha muy bien.

Gracias muchachos por el día espectacular que organizaron, que se repita pronto.

Al final del video léase Platense con SSSS.

Ver en youtube

Ir arriba
viticozy
Ir arriba
COTTON
muchachos pongo los videos
[VIMEO]34812517[/VIMEO]
[VIMEO]34808953[/VIMEO]
[VIMEO]34804140[/VIMEO]
[VIMEO] 34782544[/VIMEO]
[VIMEO]34778987 [/VIMEO]
Ir arriba
carupy
muy buenas fotos se ve q la pasaron de primera como siempre ,otra vez me quede con las ganas de poder compartir una jornada con ustedes q se ve q la pasan barbaro pero lamentablemente el laburo esta primero ,no va a faltar oportunidad los saludos
                                                                                                                                                                    GABRIEL (CARUPY)
Ir arriba
COTTON
hoffa espectacular como sienpre
Ir arriba
aleriders
pirats y platences......felicitaciones !!!!!!...hermoso encuentro!..saludos desde valeria, ale!
Ir arriba
MARTIN1980
Muy lindo encuentro se ve que la pasaron muy bien. Son una banda y lo mas lindo es que partisipa toda la flia.
es lo mas.

slds MARTIN
Ir arriba
jcvcat1
grande viti, grande cotton muy buenos los videos !!!!
Ir arriba
KANE

Muy buenos videos, juanca, vity , cotton y hoffman!!!!!!!!!!!!!!

Hoffman sos un groso, ahora todos ya saben porque juanchus no se metio a remar, estaba un poco dolorido,jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cotonete: impresionante el reingreso del cotoncito!!!!

Cuando hacemos otro encuentro?????????????????????????

gracias a todos

kane.

Gerardo: "por un rio lleno de colores" suena a bala, pero esta bien!!!!!!!!!!!!!!jajaja, llenamos de colores la balandra!

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet