Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Manija, Porta Remo y Atalonas Proa   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

alejo99
03 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Muy lindo el post, claro y sencillo, felictaciones

Saludos

Alejandro

Ir arriba
christiangesbert

KAPO, ESE ES KAY QUE ME VENDES??

QUE VALORABLE ESTA PAGINA, LLEVO UN DIA DE SUSCRIPTO Y NO ME CANSO DE APRENDER. UN GUSTO MUCHACHOS.

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por TANGO35 TANGO35 escrito:

...... por Correo Argentino se pueden mandar algunas cosas por poca guita.....

OJO Luis, que esta afirmacion no es tan asi, mira que hubo un aumento sideral de tarifas y hoy por hoy enviar cualquier cosa por Correo Argentino es un robo, cualquier cosa, lo minimo, no baja de $36.- mientras que por Encomienda desde la Terminal de Retiro sale $20.- Te digo porque yo estoy mandando cosas al Interior todo el tiempo y me tuve que olvidar de Correo Argentino, ademas por micro tenés la opción de pagar en destino al retirar, en cambio el Correo no acepta esa opción...

eduardo
Ir arriba
TANGO
Posteado originalmente por christiangesbert christiangesbert escrito:

KAPO, ESE ES KAY QUE ME VENDES??

QUE VALORABLE ESTA PAGINA, LLEVO UN DIA DE SUSCRIPTO Y NO ME CANSO DE APRENDER. UN GUSTO MUCHACHOS.

Si Cristian ese es el kayak que tengo a la venta, saludos........

Ir arriba
TANGO
04 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Subida las fotos del porta remos.

Saludos Luis............

Ir arriba
cats

Hola tango, buenisimo,

realmente es de mucha utilidad tu información, me gusto sobre todo el tema del sostén de los remos, los voy hacer igual, de esta manera no tocan el agua y no hacen ruido con las olas.

Te cuento que el kayak (tu ex) ya toco agua nuevamente, en la laguna de San Miguel del Monte, es la primera vez que ando en uno y me encanto, ya le tome la mano, lo voy a ir equipando a mi gusto. 

Saludos para todos.....

Ir arriba
TANGO
Posteado originalmente por cats cats escrito:

Hola tango, buenisimo,

realmente es de mucha utilidad tu información, me gusto sobre todo el tema del sostén de los remos, los voy hacer igual, de esta manera no tocan el agua y no hacen ruido con las olas.

Te cuento que el kayak (tu ex) ya toco agua nuevamente, en la laguna de San Miguel del Monte, es la primera vez que ando en uno y me encanto, ya le tome la mano, lo voy a ir equipando a mi gusto. 

Saludos para todos.....

Hola Cats, vos eras Juan o el hermano? Soy un desastre..........

Me alegro que estes conforme con el kayak, espero lo disfrutes afull................

Saludos Luis...............

Ir arriba
fernando greco

Luis te felicito por el brico, muy bien explicado y perfectas fotos, gracias, me es muy util, en cuanto pueda le empiezo a meter mano al mio.

Te mando un abrazo

Ir arriba
QUATTRO
06 Ago 2009   Gracias (0) (0)

LUIS, que puedo decirte que no te hayan dicho los muchachos. Muy buena tu explicación y con las fotos está más que claro.

Quieren que les cuente algo, desde hace más de una semana que ando recorriendo negocios por Comodoro buscando atalonas o algo que se le parezca y no consigo. Es más, fui a una casa que vende de todo para actividades al aire libre y entre otras cosas tiene un sector dedicado a náutica y saben que, el encargado no sabía que existían ese tipo de cosas... que quieren que les diga, DIOS está en todos lados pero sólo atiende en Buenos Aires.

Un abrazo sureño.

Ricardo.

Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por QUATTRO QUATTRO escrito:

LUIS, que puedo decirte que no te hayan dicho los muchachos. Muy buena tu explicación y con las fotos está más que
claro.

Quieren que les cuente algo, desde hace más de una semana que ando recorriendo negocios por Comodoro buscando atalonas o algo que
se le parezca y no consigo. Es más, fui a una casa que vende de todo para actividades al aire libre y entre otras cosas tiene un sector
dedicado a náutica y saben que, el encargado no sabía que existían ese tipo de cosas... que quieren que les diga, DIOS está en todos lados
pero sólo atiende en Buenos Aires.

Un abrazo sureño.

Ricardo.

Ricardo, si no tenés a nadie que te los pueda mandar desde acá, avisá y vemos como hacemos para mandartelos por correo.
Un saludo,
Ir arriba
QUATTRO

PROCASTER, te recontra agradezco la buena onda, pero calculo en breve estar viajando a BUE y aprovecharé a comprar éstas cositas y algunas más.

De todas maneras, si por algún motivo se me empioja y no viajo, tal vez los moleste.

Nuevamente gracias!

Un abrazo.

Ricardo.

Ir arriba
cats
07 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Hola TANGO, soy Walter de Cañuelas y mi hermano es Juan.

Realmente me encanto todo este tema del kayak y eso que recien comienzo con esto, los estamos preparando junto con mi hermano.

Saludos, muy bueno todo esto, muy buena onda entre la gente del foro.

Ir arriba
valdez_san
10 Ago 2009   Gracias (0) (0)

HOLA!!

MI NOMBRE ES GUSTAVO VALDEZ Y SOY DE USHUAIA NAVEGO EN KAYAK POR ESTE SECTOR DESDE HACE 12 AÑOS.  DESDE HACE ALGUN TIEMPO ESTOY EN ESTOS FOROS VINCULADOS CON EL TEMA: KAYAK. YO SUBI UN TEMA YA QUE ESTOY EN PROCESO DE HACERME UN TRIMARAN/KAYAK Y SIEMPRE ESTOY HACIENDO ALGO RESPECTO A MI BOTE.

TAMBIEN ESTOY VIENDO DE ENCARAR LA CONSTRUCCION DE UN CARRITO (super necesario y practico para trasnportar mi bote) EN FIN... ME DETUBE EN VER EL BRICOLAJE KAYAKISTICO Y VEO QUE NO SOY EL UNICO "LOCO" QUE METE MANO Y MATERIA GRIS ENN HACER UN POCO MAS UTIL, PRACTICO Y COMODO NUESTRAS SIMPLES Y FIELES EMBARCACIONES. EN ESTE PUNTO QUSIERA PEDIRLE A ALGUNO DE UDS (una gauchada) YA QUE EN LA WEB DE BARON Y COSTANERA UNO NO VI "ATALONAS" Y NO RECIBO RESPUESTA DE SU PARTE: 

• YO LES ENVIO EL $ VIA WESTER UNION O TRANSFERENCIA YA QUE NECESITO QUE ME COMPREN: 12 ATALONAS PLASTICOS NEGROS - 2 PORTA REMOS PLASTICOS NEGROS - 4 MTS DE ELASTICO DE 6 MM NEGRO. 

DISCULPEN EL ATREVIMIENTO, PERO EN ACA EN USHUAIA NO CONSIGO ESE MATERIAL. LES AGRADEZCO Y NUEVAMENTE DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO

GUSTAVO VALDEZ

Ir arriba
TANGO
10 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por valdez_san valdez_san escrito:

HOLA!!

MI NOMBRE ES GUSTAVO VALDEZ Y SOY DE USHUAIA NAVEGO EN KAYAK POR ESTE SECTOR DESDE HACE 12 AÑOS.  DESDE HACE ALGUN TIEMPO ESTOY EN ESTOS FOROS VINCULADOS CON EL TEMA: KAYAK. YO SUBI UN TEMA YA QUE ESTOY EN PROCESO DE HACERME UN TRIMARAN/KAYAK Y SIEMPRE ESTOY HACIENDO ALGO RESPECTO A MI BOTE.

TAMBIEN ESTOY VIENDO DE ENCARAR LA CONSTRUCCION DE UN CARRITO (super necesario y practico para trasnportar mi bote) EN FIN... ME DETUBE EN VER EL BRICOLAJE KAYAKISTICO Y VEO QUE NO SOY EL UNICO "LOCO" QUE METE MANO Y MATERIA GRIS ENN HACER UN POCO MAS UTIL, PRACTICO Y COMODO NUESTRAS SIMPLES Y FIELES EMBARCACIONES. EN ESTE PUNTO QUSIERA PEDIRLE A ALGUNO DE UDS (una gauchada) YA QUE EN LA WEB DE BARON Y COSTANERA UNO NO VI "ATALONAS" Y NO RECIBO RESPUESTA DE SU PARTE: 

• YO LES ENVIO EL $ VIA WESTER UNION O TRANSFERENCIA YA QUE NECESITO QUE ME COMPREN: 12 ATALONAS PLASTICOS NEGROS - 2 PORTA REMOS PLASTICOS NEGROS - 4 MTS DE ELASTICO DE 6 MM NEGRO. 

DISCULPEN EL ATREVIMIENTO, PERO EN ACA EN USHUAIA NO CONSIGO ESE MATERIAL. LES AGRADEZCO Y NUEVAMENTE DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO

GUSTAVO VALDEZ

No hay ningun problemas, lo que necesites que te compre avisame y listo, lo que yo no vi en Costanera Uno son atalonas negras, solo hay blancas. Los que tienen son los de Odisea a un valor aprox de Us 8.- X 10 unidades, los porta remos tampoco los vi en Negro y el cabo elastico de 6mm tampoco, los busco y te mando un pribado asi nos contactamos.

Saludos Luis........

Ir arriba
eduardo
11 Ago 2009   Gracias (0) (0)
En Baron Club, de Olivos yo compré los atalonas negros, y creo que los tienen en cualquier sucursal. Coloquen la palabra "omega" en el buscador de la pagina y los podran observar, el Nro de código de los mismos es O02154
Les dejo el link : http://www.baron.com.ar/baronweb/default.aspx  (estan en la hoja 2)

saludos, eduardo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet