`Que grande Leas, muy buena elección. Te acordas como nos babeamos en Concordia cuando RCamin nos mostraba el suyo. ahí quede hipnotizado y no se me pasa..
Gracias Martin! yo lo probe en Concordia y me enamore y de ahi fue una obsesion hasta tenerlo jajajaja
Kau no te imaginas la cartita que tuve que escribir para que me lo traiga y ni hablar de lo bien que me porte jajajajaja
Gracias Ricardooo queridooo! como estas?? sii ya soy uno mas del grupoo jaja no sabes como tuve que portarme todo el año pa que papa noel me tenga en cuenta jajaja
G-Pirat gracias!! jajaja no creo que lo vaya a extrañar mucho jaja igual quedo en casa como para no ponerme sentimental jaja
Cotton gracias!! sii toy mas contento que perro con 2 colas jaja si tengo muchas ganas de visitar a los piratas del sur jeje
Abuuuu!! Muchas gracias!!! sii estabamos babeando mal!! jaja yo decia naa para que si pesco lo mismo y cuando ricky me dejo dar una vuelta cag** jaja me quede re prendido de esta nave jaja
Carlos muchas gracias!! es una hermosura por donde se lo mire jeje
Leo muchas gracias! no sabes las ganas de tirarlo al agua que tengo jajaja todas las fotos y videos que vi me volvieron loco! en enero si o si me rajo pa la costa ajjaja
mUCHAS jUANCA!!quiero ya subirmeeeee jaja
jajajajaja muchas gracias gafas!! si estan la mitad de feliz que yo se suben y reman por mi jajajajaj
Sergio!! muchas gracias!! se re jugo papa noel y tmb rompio la tarjeta!! jajaja
Gerar gracias amigoooo!! obviamente que tiene que tener un bautismo fernetero!! jaja no podria ser de otra manera!! jajaja todavia tenes guardada la botella en el freezer?? jajaja
ElFlaco! jajajaja muchas gracias por la buena onda!! lno se si meresco admiracion y respeto menos jajajaja
GENTE!! MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS MJS!!! LA VERDAD TOY MUY FELIZ! JAJA SE NOTA??? JAJA