muy buena pesca realizamos este finde, hoy el dia esta horrible, viento muy fuerte del sur estoy esperando que calme para ir a buscar los 2 fondeos que dejamos ante la emergencia , espero encontrarlos con tanto viento
el jueves salimos cotton, diego00 y yo, diego debutando en el mar, no entramos mucho por ser el primer dia de diego que clavo una hermosa corvina de la cual te debo la foto pero la filme un poco,
el sabado entre solo, me costo entrar bastante pero lo hice para no irme demaciado adentro fondie a unos 500mts, a pesar de que mi señora me lo habia marcado no pense que cada tanto se formara una rompiente esporadica tan lejos, el tema que de repente me encontre con una pared que se encrespo justo cuando llegaba a mi, vole por el aire mal, reingrese y me fui mas adentro por suerte encontre un buen lugar y en 1h10´saque 19 corvinas algunas de muy buen tamaño 1 bagre y 1 pescadilla muy linda
el domingo entramos con ale rider y cotton luego se sumo diego habiamos entrado unos 800mts ale y diego salieron y minutos despues miguel se lastimo. con buena profundidad muy buena pesca 27 captura de las cuales algunas perdi en la salida y la gente las agarraba en la rompiente y me las devolvia (como huevon cuando miguel se pincho ate mi caña y la de el los pescados de el pero me olvide de cerrar mi bolsa igual no perdi muchas)
punto aparte el revuelo que se armo en la playa, mi handy al igual que el de cotton medio que murio, la comunicacion con mi mujer en la costa no era clara(sumado a que estaba haciendo de cajera de ale rider,estaba toda la playa atras de ale y nosotros a las puteadas...) yo la escuchaba y ella no pero por codigo de sonidos nos entendimos y dio aviso al guardavidas quien mando el gomon, pero al no etar seguro de si venian o no me traje a cotton a remolque(no saben lo que pesa!!!menos mal que no era juanchus.... juan si eras vos tambien te traia ya con agus venia practicando) estaba con el brazo dormido y no podia remar por suerte cerca de la rompiente llego el gomon de los guardavidas, se llevaron a miguel a la base y yo termine de salir con los kay en la rompiente se acerco un guardavidas y lo saco barrenando, alto quilombo en la playa todos venian a ver y llega cotton en un cuatri, despues se fue hasta el hospital
HOLA MUCHACHOS QUE LINDA PESCA .
OJOO CON ALERIDERS QUE PAGUE COMISION JA..JA
COTTON ESPERO TE MEJORES PRONTO DEL PINCHASO DEL BAGRE.
UN DATO PARA TENER EN CUENTA : EL DOLOR Y ARDOR DE LA CHUZA DEL BAGRE SE PASA CON LA GELATINA DEL OJO DEL MISMO BAGRE O DE OTRO BAGRE Y COSA DE NO CREER PERO FUNCIONA A MI ME PASO EN LAS ISLAS Y UN PESCADOR DEL LUGAR ME PASO EL DATO Y DIO RESULTADO.
CUESTA UN POCO PINCHARLO LO REDONDITO DEL OJO PERO DA BUEN RESULTADO EN UNOS 5 MINUTOS SE ME HABIA PASADO EL ARDOR DEL FLECHAZO.
UN SALUDO DE KAU.
Ale mira que corren los intereses.....
Oscar ya tuvo bautismo pirata en el peje pero cuando valla lo repetimos
duvi y ferpola por pedido del capitan ya me afeite
juan vos sabes que agitando la gente nos conoce
pachu siempre entro en la 116 remo hacia el N unos 150 mts y 800 al E si venis avisame que tengo unos point en el gps marcados aunque no se como quedara el fondo cuando calme el viento, todavia tengoque recuperar los fondeos...
basilio no quise jorobarte porque sabia que estarias trabajando yo estoy hasta el 23 si calma el viento en cualquier momento nos juntamos a pescar
saludos
Lastima que te afeitaste, iba a decir que BARBAridad lo que le paso al cotonete, jaja espero que este recuperado.
increible la pesca que se mandaron! que grosso ale vendiendo pescado en la playa,jaja
un abrazo y que siga la buena pesca!
P.D.: Fer decile a agus que lo estoy esperando, papa noel le trajo un regalo gaseoso para el y lo tengo yo, cuando lo vea se lo entrego!!!!
kein este cotton me re cago el negocio despues que se fue ale la gente queria seguir comprando pescado pero con el quilombo que se armo, la preocupacion por piracotoon y traska que estaba medio estenuado por el remolque me perdi la venta y en estos dias por mas que quiera no quedo ni el loro...
Agus dice que esta juntando .... pero para mi que es chamuyo por que se caga a cada rato!!!
un abrazo pirata!!!