Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Dorado Club en Quilmes   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

juanchus
21 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Sean65: no te parece, esta mal, por eso lo conte para que el proximo tontito tenga cuidado :D
La voltaeus tiene una gran cosa a favor y en contra: es ultra flexible y liviana. con un dorado prendido de abajo y vos con la caña parada la vas a ver doblada haciendo una "U" invertida pero no se rompe... a mi me encanta. la contra es que por ahi cuesta mas clavarlos. una vez que lo clavas lo distrutas a full, para el mar no sirve, porque el peso de los plomos que usas te la doblan mal, con señuelos o jigs nunca la probe..

saludos!
Ir arriba
Sebapol
Juan veo que tenés la misma caña pedorra que yo, una Albatros y del mismo color, pero que lindo que se clavan los dorados.
Ir arriba
juanchus
albatros "alumine"  me encanta esa! muy linda para cucharear con frontal... si no probaste ponele una toby de 40 gramos... la primera vez que se me engancho un dorado con esa combinacion me pegue un flor de julepe, encima salto y me quede mirandolo extasiado... por supuesto se desengancho y se rajo...

saludos!
Ir arriba
Sebapol
Si si , el mismo modelo de 2.40 metros.  Será cuestión de probar entonces.  Yo la uso con un rotativo chinoca y multifilamento, clava al toque.  Lo lindo de esa caña que sentís cualquier pique y dentro de todo es liviana, es divertida.
Ir arriba
juanchus
yo la uso para cucharas y señuelos, para carnada uso la voltaeus, aunque algun dia tendria que cambiar las dos a ver que pasa :D

saludos!
Ir arriba
sebastiangfabre

Juanchus....moustro.....ese ya no era un doradillo, se te dio por primera vez pero con un lindo doradito. Felicitaciones.

Y se ve que esta vez, achicando un poco la carnada empezaron a comer un poco mejor, no?

Buena pesca, saludos!

Ir arriba
juanchus
Seba mejor no comian, le daban toques tipo boga... cuando en general el ataque es feroz.. pero de todas formas con menos carnada se la metian toda adentro de la boga y se podian clavar...

El año pasado los que pinche eran doradillos medianos... se nota que crecieron los nenes jajajajaaj

saludos!
Ir arriba
Marcelo
22 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Muy buena la pesca y muy bueno Juan ahora con material videografico!!! la cam es justamente la que me mencionaste por MP? mismo modelo de Nikon?

Ir arriba
juanchus
esa misma!
Ir arriba
leas09
Felicidades juan por la pesca que te mandaste!!
estan todos a full!! por todos lados! quilmes anchorena! 
se me esta escapando la tortugaaaa!!! jaja

abrazos!!!
Ir arriba
viticozy

Muchachos me parece que se mal acostumbraron, confórmense con el video de Juan que esta muy bueno.

A ver gente aclaremos, nadie se comió un lechón y entro al agua, fue  un paty, no exageremos y mejoremos el estado aeróbico.

Con el tema de la carnada: si pones bagre amarillo chico 15cm aprox (vivo),  con un plomito pasante de 20grs,  seguro pinchas bien grandes, en cambio, si encarnas con posta cola o filet lo atacan las bogas y los doradillos, pescas igual pero aburre. La idea es buscar los grandes, para sacar chicos pesco del muelle, o badeo la costa  (es mas cómodo y mas divertido)

Puntualmente este Domingo las bogas no estaban y con filet era un show de piques.

Con señuelo o cuchara todavía no pasa nada, puede ser por que el agua esta muy sucia,

Saludos y va la segunda parte.

Ver en youtube

Ir arriba
juanchus
ups... me olvide que habia otra camara...
en casa lo miro a ver que salio...

lo que dice viti es cierto, fue una hamburguesa y mi estado aerobico no es bueno para nada como se daran cuenta, de todas formas no lo hago mas, la proxima me fumo un pucho jajajajajaja

saludos!
Ir arriba
viticozy
Este es de hoy en el club de pescadores
Ir arriba
KANE
Muy bueno el video, en cuanto al final, mejor me abstengo de opinar por miedo a las represalias, jaja
Ir arriba
Sebapol
Que maldito con el final del video jajajajaja
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet