Ferpola muy bueno el video.
La pasamos muy bien, un grupo barbaro. Los reclamos del gran bagre negro ya me tienen patilludo. Cuando se acerco Kane (se pronuncia Kein) le comente que habia un cardumen porque las canas de Oskar no dejaban de torcerse y vi que saco un doradillo. Kane anclo a unos 40 metros y en ese momento dos doradillos hicieron la suya en simultaneo, Uno me doblo y abrio el mosqueton cuando lo traia y el otro pico en una canita que usaba para bagrecitos y se me habia dado por encarnar con un pedacito de bagre, Salio volando y se detuvo a no menos de cuatro metros despues y vi al doradillo saltando en el aire.
Juanchus, grande como siempre cuidando la espalda de sus companeros, Cuando se hicieron unas olas bastante feas (para mi las peores que conoci en mi poca experiencia en el rio) no nos perdio mirada y estaba mas atento al resto que a el mismo.
Tal vez pasamos por alto un acontecimiento que me gustaria que Oskar nos relate. Vi un velero pasar muy cerca de el. Desde mi posicion pude ver que se dirigia hacia los kayaks de Juanchus y Oskar, bien derechito, es decir, no era descuido porque era bien guiado en esa direccion, como dije, siempre desde mi punto de observacion. Lo filme con el celular y escucho que Juanchus o Oskar hace un aviso con el silbato, pero no cambio la direccion. Para mi, fue un cruce muy cercano con toda la mala intencion de molestar. Ojala no haya sido asi porque da mucho que pensar.
Un abrazo. Villo.