Buenas tardes!
Gente quiero agradecer a todos por la buena compañia y la excelente camaradería, son un grupo bárbaro...
En mi primera salida junto a algunos de los piratas, me pasó de todo, perdí el ancla con todo el cabo por culpa de un mosquetón que no terminó de cerrarse, en el intento por pescar ese cabo con una línea sin carnada (anzuelo pelado) saqué una boga bién enganchada de su boca que todavía no puedo creer. Ahí, me dieron una gran mano con el tema del cabo para atarme de la arenera y no quedar a la deriva, agradezco especialmente a quien me prestó el cabo (perdón pero aún no conozco a todos y no recuerdo su nombre).... jaja.
Una vez atado a la arenera quice estrenar mi vara y reel huevito, ambos nuevos y 3 hermosas galletas fué lo que logré, los dejé para otro día y seguí con mi equipo de siempre (cañita y frontalito de $75 que no fallan nunca). Para redondear la salida, en mi afan por no pasar mucho calor había salido de casa en cortos en vez de usar el neoprene, así que estoy con las 2 gambas al rojo vivo y bastante dolorido por la quemadura del sol.
Pero bueno como ya mencionaron antes, sacamos bagres blancos y amarillos, bogas y varios doradillos, así que, como reza el dicho "sarna con gusto no pica", por eso nuevamente GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y que se repita, ojalá que la próxima con mejor suerte para mí.... jua, juas!!!
felicitaciones gente, a pesar del dia feo se ve que la pasaron de 10, el sabado proximo creo que voy para alla. un abraso grande , SIRO.
dale alla nos vemos.....