Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 15 EN EL PEJE CLUB   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

emiavellaneda
17 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Bueno gente , la verdad muy buena salida !!  lastima que los pude ver ya en  el agua y para ser la primera salida con los piratas no llegue a reconocer a nadie jajajaja falto la presentacion .... El colo (MDQ amarillo ) y yo Emiavellaneda , Eco Rojo.. entramos al mediodia, pudimos charlar un rato con Ferpola a la entrada antes de llegar a los caños y el otro muchacho del triplo azul que se quedo hasta lo ultimo y no recuerdo el apodo...la proxima llegaremos desde temprano para hacer el tercer tiempo !! y poder conocerlos a todos !!
igual subo algunas fotos mas.... en los caños tranqui , alguna boguita , luego en unas piedras por donde andaba ferpola a 200 mts de los caños mejoro y mucho el pique pero todo parejo en tamaño de 500 grs a 1 kg... para terminar cerramos con dos doradillos chicos que dieron lindos saltos para reirnos....
ACLARO: todo fue al agua.... como dice la remera pirata DEVOLUCION O FRITANGA, la idea es tratar de sacar solo lo que vayamos a consumir , sino es una lastima encontrar un lugar bueno y matarlo en todo el verano ...
Saludos gente !!!
nos veremos en la proxima salida pirata....

PD: la proxima entro con la de los piratas que tan gentilmente me dio cotton.... esta entrada fue un duelo post clasico de avellaneda uno con la del mas chico de avellaneda y yo con la del rojo....

Ir arriba
emiavellaneda
Perdon , el triplo que nos quedamos hablando era el verde !!! jajaj soy un poco daltonico... 
Ir arriba
ferpola
EMI. la proxima nos tomamos unos mates con el colo.
OSKARRRR   a vos te queria decir esto.a los piratas nos encanta que cada dia venga mas gente y con buena onda PEROOOO. tu amigo el gomero ; el que te tapa el agujero. es un pesado comepiso. asi que me tomo el atrevimiento de pedirte que no lo traigas mas aunque nos quiera invitar una cerveza. en un momento me pire y medio lo saque cagando, ahora cuando me repitio que era en que te tapaba el agujero , me quede . jajajajaja

nos vemos
Ir arriba
COTTON
guille conpañero de rescate que pasa socorriste alos caidos
Ir arriba
juanchus
Felicitaciones gente!!! los extrañamos un poco pero en realidad no tanto juaaaaaaaa
pudimos entrar y pescar algo, despues armo el posteo....
Cada vez mas gente que barbaridad!!!!

Emi coincidimos totalmente, y no hablo por mi sino por la gran gran mayoria, si no se consume se devuelve, lamentablemente lo que esta muy claro cuando estas pescando aparentemente no se refleja luego en un posteo y da lugar a las malas interpretaciones pero bue... internet tiene ese problema...

De paso aprovecho para recordar que el dorado esta en veda y hay que "no pescarlos" hasta el 15 de enero

pego el reglamento especifico

Dorado
Temporada de pesca: la talla mínima de captura es de 60cm (medidos en sentido longitudinal desde el extremo anterior del cuerpo hasta el extremo posterior de la aleta caudal) y la cantidad de 2 piezas por pescador y por día.

Temporada de veda: del 1° de octubre de cada año hasta el 15 de enero del año siguiente. La veda de esta especie es de carácter TOTAL, no permitiéndose su captura durante este período.

fuente: http://www.maa.gba.gov.ar/pesca/pescadeport_reglam.php

por supuesto que a veces es complicado no pescarlos pero al menos los devolveremos...

Cambiando de tema:

Oskar si te gusta pintarte las uñas no me eches la culpa a mi juaaaaaaaaaa

Esa foto es vieja o es de ahora???? si es asi hacetela ver porque mi kayak se cayo arriba tuyo hace rato ya....... por las dudas...

un abrazo y nos vemos en la proxima!!!

Ir arriba
guillermo-2011
18 Oct 2011   Gracias (0) (0)
 rescatista cotton;   a transcurrido una salida sin ningun vuelco, a lo que algunos piratas comentaban la ausencia del  acorazado verde al que acusan de algunos vuelcos y de demoledor  de uñas y demas yerbas .........ja.ja.ja        . La verdad la pasamos lindo y demas esta decir que se extraño a los piratas ausentes.   hay que empezar a armar otra.......  saludos y abrazos a todos los piratas    GUILLERMO
Ir arriba
oskar
Fernando, evidentemente el sábado no fue mi mejor día, primero relaciones publicas con el guardabarrera y después asistencia social con el come-piso, para la próxima me llevo la ristra de ajos.

Juan, los cargos por daños y perjuicios prescriben a los dos años, estas hasta las manos.
Ir arriba
nicobre77

Buenas tardes!

Gente quiero agradecer a todos por la buena compañia y la excelente camaradería, son un grupo bárbaro...

En mi primera salida junto a algunos de los piratas, me pasó de todo, perdí el ancla con todo el cabo por culpa de un mosquetón que no terminó de cerrarse,  en el intento por pescar ese cabo con una línea sin carnada (anzuelo pelado) saqué una boga bién enganchada de su boca que todavía no puedo creer. Ahí,  me dieron una gran mano con el tema del cabo para atarme de la arenera y no quedar a la deriva, agradezco especialmente a quien me prestó el cabo (perdón pero aún no conozco a todos y no recuerdo su nombre).... jaja.

Una vez atado a la arenera quice estrenar mi vara y reel huevito, ambos nuevos y 3 hermosas galletas fué lo que logré, los dejé para otro día y seguí con mi equipo de siempre (cañita y frontalito de $75 que no fallan nunca). Para redondear la salida, en mi afan por no pasar mucho calor había salido de casa en cortos en vez de usar el neoprene, así que estoy con las 2 gambas al rojo vivo y bastante dolorido por la quemadura del sol.

Pero bueno como ya mencionaron antes, sacamos bagres blancos y amarillos, bogas y varios doradillos, así que,  como reza el dicho "sarna con gusto no pica", por eso nuevamente GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y que se repita, ojalá que la próxima con mejor suerte para mí.... jua, juas!!!

Ir arriba
yarara
Muy buena pesca! espero poder acompañarlos la próxima. Mas que seguro salga el 22/10 resine ahora termine el carrito para llegar al agua. Si alguien se prende ...

un abrazo a todos!
Ir arriba
corbinaloca
 de 10!!!!!!!!!!!!!!amigos los felicito linda salida y linda pesca buenas las fotos  todo de 10!!!!!!!!!!!!!
abrazos ruben
Ir arriba
siro

felicitaciones gente, a pesar del dia feo se ve que la pasaron de 10, el sabado proximo creo que voy para alla. un abraso grande , SIRO.

Ir arriba
viticozy
linda salida muchachos, vieron que la pueden pasar bien sin nuestra presencia jajaja.
Ademas, si el quia no esta es mas seguro, no?

Muy bueno el video ya lo vi varias veces y no dejo de cag... de riza
Ir arriba
yarara
Siro: te veo en el el agua el sabado. yo voy a estar llegando a eso de las 8:30 hs ando en K1 naranja
Ir arriba
siro

dale alla nos vemos.....

Ir arriba
elflaco
19 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Que banda los piratasssss, como suman !!! La proxima me prendo!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet