Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EL ORIGEN DE NUESTRO USUARIO   Pag   < 1 2 3 4... 12 > RESPONDER

Fede-Kayak
19 Sep 2011   Gracias (0) (0)

jaja muy buena propuesta.

Lo mio no es muy dificil jaja!

Saludos.

Fede

Ir arriba
ferpola
jajaja miguelito cotton. te tendrías que haber puesto chuavechito chuavechito, como el de vivere jajaja
Ir arriba
hoffa
Genial tu propuesta ferpola el mio lo explique antes alguien me pregunto hoffa es por el sindicalista jimmy hoffa y aparte que en todos lados que pongo este usuario no me lo rechaza
Ir arriba
jereluis
Hola a todos mi usuario es mi nombre al reves me llamo luis jeremias, saludos
Ir arriba
tanolocker
Buena idea FERPOLA!
TANO porque mi apellido es Italiani, y LOCKER porque este año pude llegar a un palio adventure con locker, y despues de eso en el correo, en youtube, en facebook o en PEK, soy TANOLOCKER.
Saludos
Ir arriba
g-pirat
mi usuario viene a colacion del nombre de mi primer k1 que era green Pirat  __-pirata por que ese era el nombre de mi primer tabla de surf, (y como me crecio algo a la altura del abdomen que no me permite surfear como antes, pase al kay y lo combino con pesca mi otra pasion) verde no solo por que el kay era verde manzana, sino por un respeto hacia la naturaleza y la tipografia eligida era muy pàrecida a la de green peace  tras una registracion fallida en el foro no me volvio a tomar el nic y decidi acortarlo a g-pirat
Saludo y muy buena iniciativa Fer!!!
Ir arriba
VILLO
Villo, para mi resulto simple.Saludos.
Ir arriba
marcelololo
q idea loca !!!! no ???? jajajaj ...... mi hija dice q estoy loco y me dice "lolo". como ella era la q me introducia en internet cada vez q me pedia nombre de usuario me registraba como marcelololo. nada mas alejado de la realidad !!!! jjajaj olvidense q estoy loco....?¿/&$··3
Ir arriba
juanchus
el mio viene del age of empires, todos me decian juancho y como jugaba siempre con roma me ponia "juanchus" porque segun mi parecer asi deberia ser en latin :)
cotton me hiciste cagar de risa...
Ir arriba
Plancton

Mi nick es por un apodo que me puso una amiga de mi hija ,que sale de dos de mis mayores pasiones, las plantas

(que ademas me dan de comer ya que tengo un vivero)y las actividades relacionadas con el agua,en realidad debería

ser fitoplancton ,pero asi quedó más corto.

Ferpola muy buena tu iniciativa,permite conocernos un poco más.

Saludos.

Ir arriba
rcamin

Buena idea Fernando, les comento que mi nick viene porque en el Ministerio de Economia cuando recien empezamos a usar internet, y actualmente se mantiene el mismo criterio, era armar los usuarios con la letra del primer nombre y cinco letras del apellido por lo que me llamo Ricardo Caminos, conocido en el foro como RCAMIN

Un abrazo

Ricardo

Ir arriba
yocontodas

jajajaj genial...el mio viene de una cancion...yo con vos, yo con el  ...nose q mas y le agregue el yo con todas^^ y ahora lo uso para todo lo q sea internet (mas q nada juegos y foros) jjeje =)

yocontodas

me mato lo del cotton jajaja

Ir arriba
eduardo
no tengo mucho para explicar, ya que es mi nombre verdadero, pero si comentar que en una veintena de foros
(nacionales y extranjeros) que estoy registrado, figuro en todos como "eduardo-pp" por la sencilla razon que siempre
el nombre eduardo solo ya estaba utilizado, entonces decidi agregar las iniciales de mi barrio, Parque Patricios,
de alli surgio la sigla "pp" final precedida de un guion medio.
PEK fue el unico foro que al registrarme no estaba utilizado el nick "eduardo" por ende me permitio utilizarlo
y quedo aceptado asi, con el nombre solo sin necesidad de agregarle ningun aditamento...

Slds
Ir arriba
horatius
Bueno me llamo Luis Horacio, y latinicé mi segundo nombre
Ir arriba
neo865
Poner un nick con mi nombre y apellido imposible, asi que opte por Neo el protagonista de la pelicula Matrix (que me encanto) y combinado con el numero de mi casa.....
Simpatica idea Ferpola.....hasta que empiecen a salir los dorados, nos divertimos un rato....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet