Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Nace 41SUR   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

elfrances
05 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Emi!!!

El lugar es espectacular para ir a remar, darse un chapuzón y pescar. Hermoso el Río!!!

Estuve en Viedma hace unos años y me dio ganas de tirarme al rio vestido!!!

A ver cuando se organiza algo por allá...

saludos

Carlos
Ir arriba
TiFoN
06 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Que bueno es que cada vez se armen mas grupos organizados de pesca en kayak y que este foro sea su lugar de reunión e interacción. Yo estoy convencido de que la esencia de un verdadero foro plural no ser el ombligo del mundo, sino el lugar donde se reúnen y amalgaman todos los ombligos libres del mundo! ajajaja
Felicitaciones muchachos del 41Sur
Ir arriba
eduardo
Felicitaciones Emiliano por concretar de manera efectiva tus sueños, eso es lo que queda plasmado para la posteridad, aplaudo la esencia de tus convicciones, que siempre las he disfrutado, a partir de tus relatos y tus experiencias de vida.
Sera un placer muy grande poder estar por alla, junto a Uds, si es que arman algo.
Soñar no cuesta nada, imaginemos lo mejor.

Un abrazo a la distancia,
eduardo

Ir arriba
MarianoOlivos
Felicitaciones muchachos!!!! A ponerle toda la garra!!!!Exitos!!!
Ir arriba
Marcelo
Qué grande Emi! en un rato ingreso a chusmear y cargo el grupo en la sección de Links... Emi es un forista de larga data en PEK y para quienes están al tanto de la historia del sitio cabe recordar que fue uno de sus posteos lo que movilizó a otro gran forista a registrarse y hacer su primer posteo "apoteótico" en PEK... jaja... :)

Abrazo Emi!

PD: pasate el link directo si lo sabés... 
Ir arriba
emialva
GRACIAS TIFÓN, MARIANO, EDU Y MARCE!!!
JAJAAJ ME ACUERDO DE LAS DISCUCIONES QUE TENIAMOS CON EDU Y ME CAGO DE RISA!! UN GRANDE EL EDU!!
MIRA CON LOS CHICOS HEMOS HABLADO YA DE ARMAR ALGO, LOS PLANETAS (COMO UNA VEZ EN UN POSTNEO DIJE) SE EMPIEZAN A ALINEAR..
ESPERO QUE SE DE ALGO PARA FIN DE AÑO O PRINCIPIO DEL QUE VIENE.. UNA BAJADA DEL RIO Y UNA PESCA EN EL FARO EN EL CONDOR SERIA UN ES´PECTACULO..
BUENO, YO LO VOY A IR PLANTEANDO MEJOR ACA Y SOÑANDO TAL CUAL DICE EL AMIGO EDU..

EL LINK ES EL SIGUIENTE

http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2322781396167&id=1448570266&ref=notif&notif_t=like#!/pages/41SUR/253425011355769

COPIEN Y PEGUEN POR HOY, MAÑANA DESDE MI OTRA PC LO MEJORO, POR ACA NO ME DEJA PONER BIEN TIPO LINK
Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones por la nueva tribu..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
GUSH

PERO QUE GRANDE EMILIANO OTRO BANDA MAS QUE SE AGREGA A LA FAMILIAS DE PEK.

EL LOGO ME ENCANTO, ESO SONO MEDIO GAY. EL LOGO TA RE GUENO !!!!!!!!

BUENO SERA CUESTION DE QUE VAYA BUSCANDO MAS LUGARES EN EL CERTIFICACO DE CONCORDIA 2012 PARA NUEVOS LOGOS.

GRACIAS A MARCELO TAMBIEN POR PERMITIR TODOS NUESTROS INVENTOS, LOCURAS Y NUEVAS TRIBUS QUE SURGEN DE ESTE FANATISMO QUE DIA A DIA AUTOPROVOCAMOS TODOS.

GUSTAVO

Ir arriba
lauro

emi, ¿como estas? bueno te cuento la verdad lo tuyo no es un proyecto nuevo, llevas algun tiempo, hurgando me puse a buscar y encontre estos archivis historicos de los comienzos del "paralelo 41" 

LA COMISIÓN DEL PARALELO 41º Y LOS LÍMITES DEL “PROGRESO” LIBERAL EN LOS TERRITORIOS NACIONALES DEL SUR ARGENTINO (1911-1914)

hasta me parece adivinar alguno de los rostros de "viejos foristas", ja jaj , bueno emi, como vecino proximo aunque fuera del paralelo 41 ,me comprometo a hacer lo maximo plosible por pàrticipar si haces algun encuentro, me queda cerca!, un abrazo y mucha suerte y ya concere a la banda 41 sur, los felicito!!

Ir arriba
eduardo

jajajaja es cierto Lauro, hay algun "viejo" forista en esa foto...jajajaja
Ya que te queda cerca, seria una buena razon para que sumen los esfuerzos junto a Emiliano, y tengamos la posibilidad de reunirnos por aquellos pagos, que bueno que seria, no?

abrazo
eduardo

Ir arriba
emialva

AMIGOS, BUENO ALGO VA A SALIR.. VOY A IR ARMANDO UNA PROPUESTA PARA MAS ADELANTE A VER QUE LES PARECE.. GRACIAS POR LOS MENSAJES CON TANTA BUENA ONDA!!

SE ME OCURRE QUE A LOS MUCHACHOS DE ESA COMISIÓN NO SE LE PODRÌA DISCUTIR MUCHO SOBRE LIMITES ETC.. TE CAGAN A TIROS AJAJAJAJ

AH ESTE ES EL LINK

http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2322781396167&id=1448570266&ref=notif&notif_t=like#!/pages/41SUR/253425011355769

Ir arriba
pirata1
felicitaciones 41sur
Ir arriba
juanchus
jajaja pirata1! vendriamos a ser mas o menos primos no???
un abrazo!
Ir arriba
Poloniux
Felicitaciones 41Sur!!!.
Buen logo!
Ir arriba
emialva
PAAA HAY BANDERAS EHH
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder