Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Anchorena sabado 3/9   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

oskar
05 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Anchorenos, muy buena salida y excelente los relatos y las fotos, se ve que lo pasaron de 1º. Felicitaciones a los que estuvieron de estreno. Que se sigan repitiendo los encuentros y las buenas pescas. Saludos
Ir arriba
neo865

Que bien que la pasamos, resumen de la jornada, les dejo un video de lo vivido....espectacular...!!!!!!!!!

Busquense creo que estan todos....jaja.

Ver en youtube

Saludos. Carlos.

Ir arriba
rolodam32
Bueno me presento, me llamo Rolando anduve con un triplo en el anchorena, haciendo la inauguracion en rio ya que siempre los ingresos fueron en lagos y lagunas de buenos aires. Al grupo me lo presento Mariano un amigo con el cual nos juntamos ese dia con intenciones de pescar pero que con las bajantes de ese dia veiamos truncado el tema. Sin embargo fuimos hasta la bajada de anchorena y me presento a algunos integrantes del grupo lo cual fue muy bueno ya que nos sentimos junto con mi novia (silvia), como si fueramos parte desde hace mucho tiempo,  lo cual significo algo muy lindo y que tenemos ganas de realizar de nuevo. Gracias por las fotos que nos sacaron.
Espero asi hacer mi carta de presentación y de a poco ir conociendo a todos y que se armen cosas copadas como las que se produjeron ese dia.

Un saludo a todos y gracias por la buena onda compartida.

Rolo y Silvia
Ir arriba
juanchus
se nota que la pasaron lindo, felicitaciones!!
Ir arriba
neo865
Bienvenido Rolo y Silvia, ahi en el video se te ve remolcando a tu novia que no se queria mojar....jaja. lastima que no se quedaron para los paty....
Los esperamos la proxima....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Sebapol
Acá en el laburo me preguntan si me gustó; a lo que les comentaba de la buena onda de ustedes y quedé tan contento que ando mirando para comprar otro kayak 

Ir arriba
MarianoOlivos
La pasé espectacular!!!!Pesqué unos pejes, remé un rato, el río se puso hermoso, y encima después me convidaron con unos patys riquísimos!!! Muchísimas gracias Carlos, Rubén, Ale, Eduardo y todos los que estaban. Un sábado hermoso!!!Abrazo!
Ir arriba
eduardo
06 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Colaboro subiendo las fotos de FISI ;

Ir arriba
rolodam32
ahi subo unas fotitos mas de ese dia. Saludos a todos.

Rolo y Silvia.
Ir arriba
Fede-Kayak

Que lo tiró como esta rindiendo Anchorena!! Muy linda pesca.

Ir arriba
eduardo
Fede, venite un sabado, Anchorena esta mejor que nunca, en todo su esplendor..!!!

eduardo
Ir arriba
pablo...
07 Sep 2011   Gracias (0) (0)
hola muchachos soy pablo... soy un fanatico de anchorena para ir a pescar no dejo de darme lindas pero muy lindas mañana de pesca nunca volvi con las manos vacias me gusto la filmacion que hisiste carlos. la fotos tambien muy buenas lastima no pude estar ahi por un problema de salud que tengo. siempre voy en un canobote verde y amarillo que se llama " cosa de locos" el que alla hido seguido me habra visto todos los domingos de este inverno ya a las 8 en el rio. espero mejorarme pronto para seguir llendo, un abrazo .pablo...
Ir arriba
Fede-Kayak
07 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Si Edu, gracias por la invitacion, veo que esta a full. Ahora tengo el kay en la costa, pero quien te dice lo traigo.
Ir arriba
Fisi
08 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Gracias EDUARDO por subirme las fotos. Se me había complicado un poco.

Espero ver pronto a los muchachos, aunque este finde seguro voy el domingo.

Saludos.

Fisi

Ir arriba
jorgerom
15 Sep 2011   Gracias (0) (0)
hola soy jorge el curioso de la foto de max un saludo a todos y nos vemos en cualquier momento. a ya tengo kayak el domingo quisiera estrenarlo si alguien anda por anchorena avisenme......
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet