Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ESTUVE CON FREYRA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

pejeloco
30 Ago 2011   Gracias (0) (0)
La verdad es que es una joyita.... terrible mujer y por demas atractiva...!!!!! me encantaria hacerle una apuesta...si la alcanzo es mia jajaja
Ir arriba
lauro
31 Ago 2011   Gracias (0) (0)
 NO TE GASTES PEJE, ¿porque te pensas que alejo esta practicando desde marzo? pero le quiere jugar para cuando de toda la vuelta asi la agarra cansada, aja ja ...esa sra es una SRA con todas las letras... cada dia la admiro mas... espero que los argentinos que les toque en la travesia sepan portarse como corresponde y vuelva a remar por aca mas seguido, es mas despues de esta creo que se vendra una oleada de kayakistas internacionales paseando por nuestro pais, eso es muy bueno para nosotros... 
Ir arriba
alejo99
31 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Hoy a las 14,00 hs aproximandamente partio Freyra desde puerto madero, lleva vituallas para 40 dias, donde buscara alguna ciudad grande para hacer sus compras en el super
Toda la suerte del mundo Freyra!!!!
Ir arriba
alejo99
01 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Hoy paso por la balandra a las 16 hs (gentileza de Seba yahoo del foro LKA)

Ver en youtube

Ir arriba
clcoto

Buenisimo el video...jajaja, eras vos el papparazzi que nombra ella en el blog ??  Buenisimo, podes laburar para la revista Gente.

Gracias por compartirlo. Pensar que le faltan 9 meses remando, para la primera etapa...!!

Ir arriba
alejo99
Hola ClCoto, no no era yo, jaja, sino Sebastian un compañero que fue quien la filmo, por eso puse en el posteo anterior que el video era de el
Igual debe estar chocho que lo nombra entre las curiosidades del dia jaja
Ale
Ir arriba
TOCHY
HOLA ALE !!! QUE GRAN HONOR  , estar con una deportista como FREYA , un ejemplo !!!
FELICITACIONES!!!
TOCHY
Ir arriba
alejo99
03 Sep 2011   Gracias (0) (0)
ACTUALIZACION HOY VIERNES LLEGO A PUNTA INDIO
ALgunos problemas con la marea, se le volo un tambucho por el viento que por suerte lo pudo recuperar despues de buscarlo bastante

Vie 02/09-2011 Día 4
03 de septiembre 2011 | Autor: Freya
demora: 12h
Pos: aquí
Loc: Punta Indio
Acc: tienda
Dist: 10km
de inicio: 08:45 Final: 12:30

Este día fue como stupis ya que puede ser ... desperté en la mañana no se siente descansado bien de nuevo después de la paleta de viento de cara dura de ayer, y me dije: voy a remar a sólo 30 km de Punta Piedras, a continuación, llamar a un día ya antes de dirigirse a la Bahía de Samborombón grande, que ofrece pocos puntos de aterrizaje razonable.

La noche, el viento aullaba en torno a mi tienda de campaña, como lo leí rápidamente hasta ayer por la noche un poco. Yo estaba muy seguro de si debo llevar, de 25 nudos sólidos en tierra derecha desde el lado ... pero el agua parecía Allright y tranquilo, que era poco profundo, y sentí el viento era un poco poco por detrás, así que cuál es el problema?

El problema era que me retrasó mi salida debido a la corta jornada planificada, y de alguna manera no se dio cuenta que con el tiempo hasta que la marea juega un poco, ¿dónde podría fácilmente la tierra ayer por la noche con sólo arrastrar el orgullo un poco a través de aguas poco profundas, no era ya un tramo de arena seca expuestos, lo cual me pareció fácil arrastrar el bote. Pensamiento, y al cabo, barco se sentó en el banco de arena pasado (lo que yo pensaba), tomé mis maletas y empecé a equipo pesado de carga en el borde del banco de arena de.

Esto por sí solo ya tomó más tiempo debido a los vientos huracanados 25kN y mi falta de mi ususal energie. Por lo que el agua que queda todavía se veía "mojado" lo suficiente como para arrastrar fácilmente por lo menos la mitad de barco a flote, incluso a plena carga ... pero no fue así. Tuve que arrastrar el barco pesados ​​en mi habitual "caminar del cangrejo" de estilo (arrastrando el baot en la carlinga delantera, barco entre las piernas) a través de unos 300 m de manera demasiado la carga de agua para obtener al menos la mitad a flote ... así que otra de las eras la pequeña energía de hoy, por unos 45 minutos. Y todos los vientos kn bastante frío 25 en tierra sopla a la derecha en mi culo en el faldón ...

Finalmente era libre a flote, pero mis pies estaban congelados. ¿Dónde estaba el agua tibio de ayer ha ido? Salté en el barco, el culo y los pies húmedos y fríos, y estaba feliz de cubrir mi parte inferior del cuerpo con el faldón de obtener al menos el culo de nuevo al calor de nuevo.

Entonces, el remo ... o menos profunda de agua, apenas a flote, pero la calma razonable, o rodando constantemente navegar bajo, cada tres segundos obtener un lavado completo de lado. El de más allá, más profundo, el más alto de los rompeolas. Yo prefería una mezcla de agua muy bajos y los interruptores de pequeño. Tenía que salir (y frío) de nuevo cerca de cuatro veces para arrastrar el barco libre.

Pero al menos el 25 kn vientos demostrado lo que yo sentía - que era más bien empujar a romper mí hacia abajo. Pero remando en aguas poco profundas como "chupa" la embarcación a la tierra, que me hizo barels 5,5 km / h, que fue Allright de ese esfuerzo.

Sin embargo, a las 12.30 yo estaba harto de nuevo con una pala el barro líquido, que se sentía con cada golpe de remo piso que se movía de una taza de café con leche. Vi a una civilización a la derecha, y pensé que tal vez mejor se llene un poco de agua en caso de que no me quedaría más tiempo ...
Pero como se trataba básicamente de la marea baja, yo estaba feliz de ver frente a Punta Indioo alguna zona que parecía lo suficientemente profunda de obtener al menos la mitad arrastrando barco a flote hasta la orilla. Se veía como un sitio del antiguo puerto, el cual fue. Así puerto - aguas más profundas, me di cuenta, que era básicamente correcto.

Pero no fue lo suficientemente profundo ... se quedó atascado a unos 300 metros antes de la orilla. Ok, descarga, y un paseo rápido por el agua que queda poco, tal vez dos veces, luego el barco es lo suficientemente ligero como para arrastrar aún más arena.

Empecé a caminar, una bolsa de equipo pesado a cada lado de los hombros, como de costumbre para mantenerse en equilibrio. Yo sesed que volvería en unos minutos y fue tan estúpido como para dejar el OPN escotillas, las tapas atadas "segura" a una cadena en el barco, pensé ...

A unos 100 m entré por primera vez no en un terreno arenoso sólido, como yo estaba acostumbrado a los últimos kilómetros, pero el agua que queda cubierto de barro hasta los tobillos en la parte superior de la arena. No es que no sé cosas tan de casa ...

Pero yo quería hacer, y pensé: "Esto no puede ser tan malo!" Hasta que el barro hasta los tobillos en la parte superior de la arena se convirtió en el barro hasta las rodillas. Todo ello con gearbags ehavy en cada hombro, era sólo cuestión de tiempo hasta que perdí el equilibrio y cayó en las aguas poco profundas. Además de mis sandalias y botas más le gustaba estar atascado en el barro, por lo que tuve que pelar y por fuera, y continuó con los calcetines de neopreno grueso para tener al menos algún tipo de protección pies. se quedaron en su lugar, gracias a Dios!

Pero mi equipo no son las bolsas a prueba de agua, el pensamiento la mayor parte de mi equipo estaba cubierto de forma segura en la marca de bolsos de la nueva línea del sello seco. La mayoría de los equipos ..., además de la "última hora de llenar el rellenos esquinas" ...

Tuve que par a cada lado en las bolsas de equipo, para poder con una gran cantidad de esfuerzo para hacer mi camino paso a paso por el barro hacia la orilla. Bolsas de engranajes empapado, todas las bolsas de seco y cubierto de barro, además de alguna pieza de arte empapado también - al igual que mi pila de cartas promocionales ...

Pero finalmente, después de tal vez una hora o algo así, yo era alto y seco sobre la arena de nuevo, y hecho polvo por completo. Pero después de un tiempo comencé a por lo menos hacia fuera las piezas más importantes que se seque, al igual que la chaqueta llena perder, pero por suerte no era realmente empapada.

Yo estaba viendo una persona que camina en el banco de arena seca pronto todos a la orilla del mar, en busca de algo que puede estar expuesto por la marea baja recientemente. Estaba caminando hacia mi izquierda, detrás de barco, y pensé que era el momento de mostrar de nuevo la presencia de mi propiedad kayak.

Y sí, yo era tan inteligente que tomar un desvío en la arena casi sólido hacia mi barco ... cuando finalmente se reunió casi en mi kayak, mi falta de conocimientos de español demostró una vez más a ser un problema. Pero el joven con el tiempo comprendí que estaba a punto de la cabeza y no hacia fuera, y se ofreció a ayudar a arrastrar el bote a la orilla. Gracias bondad, pensé, pronto se hacen!

Al llegar al kayak, mi corazón se hundió hasta el fondo de mi cuerpo - la cubierta "atadas de forma segura al kayak" de vuelta escotilla se había ido! Ido por el viento 25 nudos en tierra y el resto del agua del río ... un buen susto. El joven y comencé a buscar de inmediato en diferentes direcciones durante unos 30 minutos, pero no pudimos encontrar ... FUCK! ¡Mierda! Debe estar en alguna parte!

Pero ahora estamos más bien comenzó a rescatar el kayak ahora es muy alto y seco, sentado, me descargado mi segunda serie de bolsas, los hombros y el joven amigable arrastró el bote ahora la luz sobre la arena hacia la orilla.
Fue probablemente se estará preguntando por qué hice un gran rodeo con las bolsas de equipo ... como me las arreglé para no hundirse en casi, siguiendo mi camino más inteligente de vuelta al barco.

El joven se dirigió en línea recta, mejor que la primera vez, pero aún arrastra y pala en gran medida. Muchas gracias!

Yo estaba con el tiempo a la orilla, y lo vio agitar con algo blanco - mi escotilla trasera!! No estaba tan lejos, y en una dirección diferente de lo que estábamos buscando. Me gritó un fuerte "Yippeah" o algo así, y le ayudó a erest º aniversario de la forma de arrastrar.

Ahora era el momento de lavandería ... el lavado en seco todas las bolsas y bolsas de equipo en un charco de lodo sobrante superficial ... mejor que no tener agua, y se convirtió razonable limpio. ¡Qué esfuerzo ... pero aún no se ha hecho. Equipo de extendido sobre las ruinas de hormigón, restos de el sitio del antiguo puerto, y el kayak necesarios para ser arrastradas a la rampa de lanzamiento de otro antiguo 300 al lado. Por lo menos sobre la arena seca ...

Eventualmente, el baot estaba allí, recogí mis cosas casi seca y limpia casi llevó a todos a la rampa de lanzamiento, puso la tienda, y volvió a caer hecho polvo completa ahora por lo menos 10 min.

Pero tenía curiosidad acerca de la conexión a Internet que he encontrado en mi teléfono celular, y se quedó mirando mi portátil con la tarjeta SIM. Bueno, nos tomó unos 10 minutos para llegar a mi correo en mi ordenador, demasiado largo, ya que tenía que estar fuera de más arriba para obtener por lo menos algunos de recepción.
Para la guinda de la torta se me cayó mi ratón a control remoto en un charco de agua ...

Zappenduster für heute, miré a mi acento en la tienda para obtener algunos pies calientes y se comió una manzana.

Tuve que volver a despertar de mi siesta de escribir esta actualización ... tomarse un tiempo lejos de mi descanso, pero es todo un placer poder escribir más mensajes de correo electrónico en la noche - siempre y cuando tenga el poder batterie en la computadora portátil bot y se sentó teléfono para enviar apagado!

¡Buenas noches! Ver qué pasa mañana ... por lo menos debería ser la marea altura alrededor de las 6am.
Ir arriba
lauro
03 Sep 2011   Gracias (0) (0)
gracias alejo, !QUE BUENO QUE VA ESCRIBIENDO EL RELATO!!! estra va a ser una aventura con todas las letras!!! un abrazo y gracias por subirlo. (ah, a quien le interes ,miren las fotos oficiales de freya y a que no saben quien esta en primera plana co el kayak de freya? veanlo ustedes.)
Ir arriba
alejo99
06 Sep 2011   Gracias (0) (0)

NUEVA ACTUALIZACION:

Esta en la bahia de samborombon luchando con el barro , pero llegando a tierra firma

Ale

Sáb 03/09-2011 Día 5
05 de septiembre 2011 | Autor: Freya

Loc: en el agua, antes del río Salado
Acc: en mi barco, atrapado en el lodo 8 p.m.-01 a.m. y remar ... el resto de la noche
Dist: 60 km + 5 km de vuelta para encontrar una salida de la agua
de inicio: 07:15 Final: 24:00

En realidad, un buen día para niños, haciendo un gran progreso en el viento lo siguiente ... si yo no hubiera sido todavía muy débil, incluso dudando en ir a pesar de un clima perfecto ... bueno, me agarró la diarrea ya que mi comienzo del viaje ... y también media hora justo después de que puso en marcha ... mierda, literalmente ... limpiar mis pantalones tanto como sea posible, y dejó de pensar en ello. No aterrizajes fácil a la vista. Bueno me fui por mi cuenta. No he comido mucho los últimos días o bien, la falta de apetito debido a la enfermedad, por lo que mi nivel de energía estaba bien, pero no genial. Sorprendentemente mi cuerpo funciona como una vieja máquina magra significa remar como siempre ..

Si no sería la constante de agua dulce del río, mezclada con barro, más o menos, lo que hizo mis manos con ampollas y empapado.

Yo planeaba dejar a Rivermouth Salado, como un amigo en línea me estaba asesorando en que en la Bahía de Somborombor hay posibilidades landig muy pocos. La marea era alta en la mañana, y sería muy alto en la noche, así, pensé ...

Pero la marea después de Piedras punto fue un poco antes, así que cuando me planeado para aterrizar en el río Salado, el agua ya estaba corriendo otra vez ... bueno, de eso pronto.

La sección de Piedras punto no fue espectacular, a la vuelta de la propia punto de que tenía que darle una plaza muy amplia y remó a través de un poco de un campo minado de algunos campos de roca - en caso de duda, ¡quédate fuera! Por suerte no había oleaje rompiendo mente inesperado de rocas ocultas. Sólo un poco de agua clapotis divertida en la parte superior para sacar el máximo provecho de las rocas claramente visibles.

Después de la gran rodeo alrededor de Piedras punto, me di cuenta de que podía remar muy cerca de nuevo, como la costa era sólida roca de pastizales. No me di cuenta mucho de un cambio del nivel del agua en esa esquina! Algunas fácil buscar aterrizajes sólidos eran visibles, pero yo era ambicioso a pesar de mi debilidad para llegar a la desembocadura del río Salado.

Llegué allí con la última luz - ya un error! Yo debería haber tenido en los aterrizajes seguros antes a través del agua alta. Cuando llegué a la desembocadura del río, no había más agua de allí! Bueno, un brillo de agua en la superficie, pero nada de paletas ... y no me apetece arrastrándose a través de esta noche barro en el aterrizaje.

Así que la copia de seguridad de nuevo palear lodo líquido, maldiciendo como el infierno de mi estupidez no a la tierra antes, y corriendo como un relámpago al lugar donde vi a los bordes de la marea alta y probablemente aterrizajes aún es posible - 5 salas traseras km. El bombardeo terminó en la oscuridad, volver sobre mis GPS track aún más, pero todavía se queda pegada en el medio de la nada ... en las salas de barro pala atrás Finalmente me di cuenta en mi GPS que no iba a ninguna parte ... y acepté mi destino de ser atrapado que noche ... ¿qué hacer ahora?

Lo más importante era mantener el calor! Yo podría fácilmente dormir alguna crujía de la embarcación, pero cuando estaba frío, no había nada en la siesta. Yo no estaba en mi traje seco, sólo lana y una chaqueta para niños, además de los pantalones de piel de foca con la culata de un lado a otro desastre mojada por la mañana temprano ... y en realidad nada en llegar a cambios sin jugar todo con barro. Pero yo tenía una manta de emergencia en bolsas de mi cabina! Esta fue la solución ... envuelto como un ramo de flores bonitas en el papel de plástico transparente, la sensación térmica no era demasiado malo para ponerse de pie y me podía dormir aunque sea un poco, se acurrucó mis manos debajo de mis axilas, crujía hacia adelante.

A la 1 am oí un ruido bajo el agua corriente, y aunque sentí que pueden permanecer sumergidos en el barro, el poder de la creciente ola me levantó de nuevo, despacio pero sin pausa! Yo no esperaba que sucediera tan temprano!

Yo estaba esperando a que yo podría ser remar cerca de la costa, con la esperanza me pareció uno de los lugares de aterrizaje que estaba buscando - pero de nuevo, sin un baño de barro a las 2 am que no pudo aterrizar ... entonces prefiero seguir remando!

Volver a la desembocadura del Río Salado de nuevo en el que ya había sido a las 7:30 pm, hoy a las 3 am ... 10 kilometros infantil para nada esa noche ... que podría aterrizar en un prado exterior, pero todavía no remar más adentro de la pradera fue empapado una con cientos de pastillas de Vaca, Vaca monstruo impresiones hundido en mierda hasta el cuello y el pájaro - no invitar a las 3 am tampoco. Entonces no seguir remando!

Pensado y hecho, yo con pala a pocos kilómetros a través de las últimas horas de la noche, cantando estúpida auto-mensaje de texto a las canciones para mantenerse despierto. Sabía que con el primer rayo del sol de la mañana estaría de vuelta en forma de nuevo!

(Por favor, continúe leyendo sobre la actualización al día siguiente ...)

Dom 04/09-2011 Día 6
05 de septiembre 2011 | Autor: Freya

demora: 3m
Loc: antes de Canal 15
Dist: 30 km
Inicio: 00:00 Final: 14:00

Th "los primeros rayos del sol" Tenía la esperanza de ver a las 6.45 am - sino que era domingo por la mañana a partir de una fuerte tormenta! Vi a los rayos ya por la noche, sin truenos - ahora tanto llegó ... por suerte "sólo" vientos en contra, con 20 kn directa ... toda la mañana hasta las 12 am fue así! Y no hay lugar para salir del agua ... sólo se puede agachar la cabeza y rezar cuando es intermitente y estrellarse sobre ti ... la lluvia permaneció moderada, pero los vientos en contra me ha impedido hacer ninguna pausa larga - Volví a las salas de 2 kilómetros por hora! De ninguna manera ... mis millas preciosamente ganado ...

Tuve paddle tp de 4 km de la costa, y todavía se rascó el suelo con la pala. El barro era tan pegajoso que no se lavan, incluso después de 50 golpes remo!

En algún punto de la tarde me sentía tan fría que estaba a caballo entre mi kayak con las piernas en el barro, se desliza sobre el arco, me abrió escotilla delantera y tomó una camisa de lana a pulll durante los primeros bajo mi chaqueta de remar en seco.

La orilla estaba llena ahora por grandes grupos de flamencos - al menos en algún lugar bonito color rosa en la tierra verde de hierba!

Podía remar más cerca, y sentía si me podía conseguir ya que se cierran sin ser atrapado, no puede ser una oportunidad de llegar a tierra sin un baño de lodo?
Y sí, allí estaba: Una diapositiva bonito césped, ideal para el aterrizaje! ? Sino también para acampar
Había un montón de paja floatsam y desechos en la cima de las colinas cubiertas de hierba - ideal para mí! Ruta a las salas de allí, apenas podía prevenir a atascarse. La hierba verde se busca es delgada, pero sólida, y el barro llega cuando todo el mundo.

Al final de la tarde una sorpresa llegó remando a lo largo de mi camping: Mi Buenos Aires a cargo de Alejandro Daniel Carranza estaba buscando a mí! Él fue tan amable de presentar una demanda mx seco unas cuantas cosas más, pero tuvo que salir pronto de nuevo para obtener el levante de vuelta a casa de su esposa Virginia. Gracias a ambos por preocuparse por mí!

Ir arriba
alejo99
07 Sep 2011   Gracias (0) (0)

LLEGO A PUNTA RAZA FARO SAN ANTONIO

PAleo toda la noche por la marea

Aqui dejo el posteo de ella traducido por google

Ale

Día 8 mar 06/09-2011

06 de septiembre 2011 | Autor: Freya

demora: 3m
Loc: Punta Rasa / Cabo San Antonio
Dist: 30 km
de inicio: 00:00 Fin: 6:30

Yo tenía un poco un momento difícil mantenerse despierto en remar una vez que el agua tranquila desplazado a algunas cosas a la ligera baches debido a algunas corrientes. Era como un bebé se agita en un sueño ... pero yo estoy acostumbrado a mantenerme despierto en estas situaciones, cantando, comiendo un montón de cosas diferentes, haciendo esto y que entre el remo. No tenía prisa por llegar, cuando dejé de remar a tocar el violín alrededor, yo todavía estaba en movimiento en la dirección correcta con 3.2 km / h. No está mal ... en realidad, yo realmente no paddle en toda la noche, en lugar de baño de mi paleta sólo:-

Me quería con urgencia para llegar a Punta Rasa / Cabo San Antonio faro con al menos un poco de luz para ver lo que está pasando allí, y para aterrizar con seguridad en una playa de surf posible. Así que las dos últimas horas apenas remando en absoluto, tener que decidir a hacer frío de no hacer nada o que remar demasiado rápido para llegar en la oscuridad ... bueno, era siempre suficiente luz para ver bien con las estrellas brillantes brillante después de que el conjunto de la luna a las 2.30am! Sólo una noche mágica ...

A las 6 am el primer cielo gris se presentó, que se desarrolla lentamente en el nuevo día - esta vez sin tormenta y con un hermoso sol levantando más tarde! Pero entonces ya era fácil navegar a través de aterrizaje muy bajo en mi primera playa de arena en América del Sur! Me sentí como si estuviera en un continente diferente, como estar de vuelta en Australia! Fuera de la bahía el infierno de barro!

Pero a la mañana muy temprano estaba muy fría, y con urgencia tuvo que tira de mi traje seco de un vertedero ... FRIO! Pero bueno ... yo estaba taaaan feliz de finalmente tener en! Es tan cómodo en una expedición con el clima frío razonable, se me olvidaba! No traje seco en Australia ... sólo el orinar sentado a través de la orina masculina cremallera que tenía que practicar de nuevo con mi dispositivo de embudo freshette - y por supuesto que una vez tuvo un poco de agua de mar a través de la zipperr cuando estaba trabajando en él con una pequeña ola de lavado en mi cabina! Eso es expeditioning vida ... Estoy seguro de hombres orinando tienen el mismo riesgo ... :-Es hora de ser capaz de hacer el trabajo a ciegas bajo la cubierta de cubierta del aerosol ...

Como de costumbre, cuando la primera luz aparece después de remar en una noche, me sentí revivir y tomó medidas para hacer un campamento en las dunas y organizar mi equipo de que se seque. Incluso seguido de Alejandro asesorar para encontrar el Spings termales aquí en el faro! Pero mi campamento estaba en la orilla del mar, y yo no podía llegar a través de una entrada del río ... tal vez esta noche cuando se puede estar seca.

Yo no dormía por la mañana, almorzó hoy y realizó un trabajo de oficina. Mis manos hinchadas y dolorosas que tocar nada ... pero eso va a desaparecer pronto!

Ir arriba
nemo
Muchas gracias Alejandro por el esfuerzo!
Para muchos leer esta saga es importante...por eso me ofrezco a intentar traducirlo.(del ingles..deutsches nein!)
Ir arriba
alejo99
Seria bueno poder leerlo bien traducido
Gracias Nemo!!!!!!
Ale
Ir arriba
nemo
6 de setiembre
Punta Rasa -San Antonio
Tuve algun momento dificil mientras remaba en aguas calmas debido a baches
producidos por alguna corriente.
Era como sacudir a un bebe mientras duerme,pero estoy acostunbrada a estas cosas,
voy cantando,comiendo surtido mientras voy remando..
No tengo apuro,y cuando paro para mirar alrededor,aun me muevo a 2/3 kmh.
Esa noche no estaba remando duro,solo mojando las palas.
(contradictoria...)
Estaba apurada por llegar al faro de San Antonio con algo de luz como para ver que onda y desembarcar en la playa,asi que las dos ultimas horas lo pase apenas remando,teniendo que decidir si pasar frio por no hacer nada o remar fuerte para llegar en la oscuridad..
Pero bueno siempre hay luz suficiente con las estrellas despues que la luna se puso a las 2.30 hs.
Fue una noche magica.
A las 6 amanecio gris,empezo un nuevo dia sin tormenta y luego salio un hermoso sol....y entonces habia desembarcado facilmente en una baja playa de arena por primera vez en Sudamerica!
Me senti en un continente distinto,como si hubiera vuelto a Australia..
lejos del infierno de barro!
Pero aunque la madrugada estaba helada tuve que sacarme el traje seco para orinarrrr,,,BBRRRR!!!
Pero bueno,estaba taan feliz de hacerlo!
El traje es muy confortable en aguas razonablemente heladas,olvidaba decirlo:
No tenia traje seco en Australia,orinaba a traves de la bragueta en mi embudo femenino y por cierto que una vez una ola entro por el cierre cuando lo hacia!
Esto es vida expedicionaria...!(supongo que los hombres corren el mismo riesgo)
Ya es hora de saber hacerlo a ciegas y bajo el cubrecockpit.

Es normal con las primeras luces y despues de una noche remando que me sienta revivir y acampo en las dunas y pongo mi equipo a secar.
Incluso segui los consejos de Alejandro de buscar las fuentes termales en el faro.
Pero mi campamento esta en la orilla y no quiero llegar a traves del rio,tal vez a la noche cuando este seca.
Dormi casi toda la mañana,estoy almorzando y haciendo el trabajo de oficina.
Mis manos estan hinchadas y duelen cuando toco algo,pero pronto pasara!
Ir arriba
nemo
08 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Hey Lauro!
Dentro de unos dias Freya va a estar pasando frente a la Chiquita,y en su blog ya anda mangando gente buena que le ofrezca una duchita caliente.......
No digas que no te avise!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet