Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MI MEJOR PESCA! PARTE 2!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

neo865
12 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Que buena pesca que se mandaron Tucu y Oscar, los felicito, no tiene desperdicios...y entre semana mejor todavia, todo el rio para ustedes...
Como se disfruta el rio asi planchado, y para colmo con pesca y abundante...y me mataron con esos verdes arriba del kayak...jaja. que placer...
A ver cuando organizamos una pesquita juntos...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
tucu cobra
ja ja ¡¡me encantan las contestaciones ¡¡¡¡¡
alejo , yo siempre te aviso ¡¡ y bue ,no va a faltar oportunidad,pero la verdad que no hay nada mas lindo que pescar pejes,y mas en el x13 ¡¡¡¡¡jaja(para los fana)
eduardito ,es asi ,hay que tener constancia y mas con el peje,que no es tarea facil ,vos lo sabes bien.asi vas aprendiendo ,conociendo lugares y poniendo te canchero.yo al principio ,odiaba la caña de peje me volvia loco con la linea ¡¡¡ja
y no mucho secreto ,hay que salir a buscarlo ,llevar variedad de carnada,yo pesca mejor con salada que con mojarra viva,sera que es olor nauceabundo los atraia¡¡¡je
p.d.edu ,sabes que soy semanero,cuando quiera mandame un mp.
un abrazo
tucu.
Ir arriba
elfrances
Muy buena pesca...

Felicitaciones.-

saludos

Carlos
Ir arriba
lolos
oscar que bueno verte de nuevo arriba del delta!!!

saludos
Ir arriba
juanchus
Sres Tucu Cobra y Oscar F:
Cuando uds lo puedan disponer lo sesperamos en el pejerrey club de quilmes donde procederemos a pescar juntos primero, y luego en caso de que repitan estas performances los maniataremos convenientemente mientras les copiamos todas lineas... luego lo mas seguro es que los torturemos un poco mientras nos cuentan todos sus secretos en cuanto a la pesca del flecha de plata...
hermosa pesca se mandaron!! felicitaciones!!!
saludos!
Ir arriba
elale
MUY BUENA PESCA TUCU SABES ... YO TE MIRABA DESDE LA COSTA Y NO SABIA SI BAJAR EL KAY PQ NO TENIA MUCHO TIEMPO LA VERDAD ME ARREPIENTO PORQUE VEO COMO LLUEVE Y ME QUIERO MATAR ,YO DIJE MAÑANA SALGO Y LA ROMPO Y YA LO VES ACA EN CASA

UNO SE SIENTE COMO EL HIPOCAMPO {SE CREE UN POTRO Y ES UN PESCADO}

PD LA PROXIMA AVISA QUE SALIMOS YO PUEDO MAS ENTRE SEMANA
Ir arriba
Patajeep

Muy buena pesca!!

Felicitaciones

Abrazo,
Pata

Ir arriba
fernando greco

Y yo me creia vivo ayer por haber lavado la camioneta, juaaaaaaaaaaaaa.

Tucu gracias por las fotos y a los dos por el relato, son dos excelentes personas.

UN abrazo

Ir arriba
rcamin
13 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Los felicitos muchachos pero es muy injusto que nos muestren semejante dia cuando la mayoria estabamos trabajando, jajaja

Hermoso dia y la pesca espectacular

Ricardo

Ir arriba
DIEGUIX
los odio.

los odio.

les dije que los odio??

jajajajaj QUE BUENA PESCA CARAJOOOOO!!!!! LOS FELICITO!!! DEJEN ALGO PARA LOS POBRES CHE!! ajajaj
Ir arriba
tucu cobra
ja ja ,como me divierten los comentarios ,gracias ¡¡¡
aclaro que voy a mediados de semanas porque es en el unico momento que puedo zafar un para de horas,ya que el sabado ,mientras salen todos a mi me toca laburar,entonces de bronca me voy al rio y me pesco todo los pejes¡¡¡¡jaja¡¡¡
les mando un abrazo.
tucu.
Ir arriba
lauro
14 Ago 2011   Gracias (0) (0)
jAJAJJAJAJA, tucu y oscar, fELICITACIONES DOBLES! !!!  y gracias por compartirlo con nosotros.....  sobran mas palabras , un abrazo fuerte.
Ir arriba
Duvi
15 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones a los dos si que la tienen clara ,clara jajaja ,muy lindas piezas  yo solo los veo por fotos ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
corbinaloca

muy buna pesca muchachos  lindos peje y buenas las fotos  los felicito

abrazos ruben 
Ir arriba
elpollo78
Felicitaciones muchachos por la pesca, y la verdad que veo los comentarios y la buena onda que se transmite en este foro y cada vez me gusta mas, VAMOS PEK CARAJOOOOOOOOOOO
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet