Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Nuevos modelos Atlantikayaks   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

hdn_mauro
15 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Que no se mande la cagada de ponerle si o si el timón, a mi personalmente es un elemento que no me gusta demasiado, y menos si es el primer timon que fabrica.

Estaría bueno que sea opcional.

El diseño parece muy lindo
Ir arriba
felipefreiria
Les dejo fotos del nuevo angler de atlantic

Ir arriba
lolos
otro kayak sin tambucho con acceso al interior como el 90% de los importados?

Cuando van a dejar de sacar modelos engendros, y copiar las buenas ideas de los de afuera si no pueden producirlas aca?

De que sirve tener en la proa el lugar ese con una red? si no podes acceder mientras estas en el agua y nade que lo proteja se te moja todo!!
Ir arriba
guillepesca
Lolos no te enojes te va a hacer mal jajaja lo bueno es que los productos nacionales estan progresando, y eso es un veneficio para nosotros los usuarios.... pero tengo muchas preguntas : cuanto mide??? cuanto pesa??? se ve un tambucho en el medio es estanco???
Ir arriba
emialva
QUE BELLEZA EH Y NACIONAL.. LA VERDAD QUE LAS MARCAS NACIONALES QUE TENEMOS SE VIENEN PASANDO!! AGUANTE LO NACIONAL!!
Ir arriba
leas09
Lolos la idea es que en el tambucho de adelante lleve tapa, lo que se ve en ese modelo fue solo a modo de presentacion ya que lo terminaron el viernes practicamente.

guillepesca el kayak mide 4.30 y tiene un peso de 33 aprox (algo pesado si) pero por lo que me dijeron los nchicos es que estan trabajando en bajarle el peso a los Kayaks. al K1 lo bajaron un 20% y la idea es hacerlo en todos los modelos.
el tambucho del medio no parece ser estanco ni creo que lo vaya a ser. si va a ser rebatible.

slds.!
Ir arriba
ferpola
muchachos. hace un año teniamos el k1 el bravo el waikiki y el rocker entre los pequeños. estaba el k2 el delta el waimea el sunraider y aparecia el triplo.
hoy ya tenemos bastante mas y creciendo en calidad de kayak. hay que darle tiempo y fundamentalmente que siga creciendo el mercado.
marcas como ocean , malibu .cobra tienen tambuchos estancos que cuando lo agarra una buena ola de estanco, estanco mucho no tienen, si tenes que guardar algo que no reciba agua o bastante humedad compra una bolsa estanca buena y listo .
Ir arriba
emialva

TAL CUAL!! YO PREFIERO QUE TODO EL KAYAK, MENOS ALGUN LUGAR DONDE PONER UN CAJON, TENGA CAPACIDAD PARA PONER PESCADO. PORQUE AGARRAS UN BUEN PIQUE Y QUE HACES DESPUES...

DE ULTIMA CON UNO BUEN TAPER O UNAS BOLSAS ESTANCO CHAU

Ir arriba
leas09
concuerdo con vos fer.
creo que es muy valioso que se este trabajando en el mercado local. y solo hay que darle tiempo.
ya se amplio mucho las opciones en comparacion a hace uno o 2 años.

Ir arriba
juanchus
Es cierto fernando, es impresionante lo que crecio la oferta de nacionales en un año...
Yo creo particularmente que todavia vale la diferencia de plata que sale un importado "modelo original" a un nacional copia del mismo modelo, por lo menos me paso con el triplo y el action/cobra tandem, lo mas elemental y que salta a la vista por lo menos hasta que lo mejoren son las terminaciones. Lo que me cambio mucho fue la parte de la quilla trasera, cuando lo copiaron no la reproducieron igual, y creo (desde mi ignorancia nautica) que esa diferencia hace al action/cobra mantener mejor el rumbo que al triplo...
Eso no quiere decir que el triplo sea una bosta ni mucho menos,  simplemente que a mi entender el modelo original es mejor...
Con este seguramente pasara lo mismo, pero pone un formato de kayak con un precio menor, seguramente mas al alcance de los que no lleguen al ocean o al malibu...
Si es cierto que van a usar un material nuevo para hacerlos mas livianos es un golazo....
Y ademas seguramente va a motivar (o ya esta motivando) a patagonian, sit on top, etc para animarse con un formato nuevo para las fabricas nacionales, miren sino lo que paso con el eco y el honu, en kayaks cortos nacionales son un fierro..

saludos!
Ir arriba
GSdesign
Fer, Juan, 100 %, a cualquier importado tambien le entra agua...

Este nuevo modelo de atlantik junto con el Eco y Honu son demostraciones que en argentina se puede. Ya debemos ser el pais mas kayakero de Latinoamerica...y esto se ve en las importaciones de mas y mas modelos y marcas, Ocean, Wilderees etc...

Y como dice Mauro, lo del Timon tendria que ser un opcional, pero si viene de fabrica por 4000 pesos, y sin timon 3600 o algo asi...va a ser un muy buen precio.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Marcelo
16 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Bien por Atlanti, un pasito mas adelante!, e independientemente de gustos y preferencias con estos avances ganamos todos los usuarios... sobre el Angler veremos el modelo definitivo en su momento, parece una muy buena alternativa.

Unico tema, a quienes anden por la expo se solicita precaución con "Chucky" el tripulante! mamita...!! que miedito! jajaj!

Saludos!

Ir arriba
vjlozano
16 Ago 2011   Gracias (0) (0)
La verdad coincido con vos Marcelo el Chuky que le pusieron es espantoso.........
jajaajajja,esta muy bien equipado pero lo quemaron con el manequi jajajajaa.
Ir arriba
arania
17 Ago 2011   Gracias (0) (0)

.marce  a que grupo pertenece el chuky, mete miedo el guachin, vendra mañana al coto, jaj

sir arania

Ir arriba
Jorgelaf
18 Ago 2011   Gracias (0) (0)
el lunes estuve en la expo y lo vi al prototipo deberdad no se q decir lo quiero provar primero no me parese un mal diseño si con un perfil bajo eso tanto no me va en un sit on top el precio deberdad no lo justifico mucha guita 4000 lucas para un nacional copia de dos kayak no me va pongo un poco mas y me compro un p13 o un x13 yo pense q iva a ser una opcion mas varata igual hay q provarloooooo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet