Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado La nueva ADQUISISIÓN   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

eduardo
09 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Bueno, Edgardo, como ya te mencione en FB me pone muy contento tu progreso y la eleccion de este kayak ha sido perfecta, ya ves que quienes lo poseen hablan muy bien de el, ¿que mayor garantia que esa?
Estoy mas que convencido que lo vas a disfrutar mucho y te va a brindar multiples satisfacciones, gente para salir a remar tampoco falta ya que el grupo "travieso" aumenta dia a dia...y seguira esa tendencia...

Satisfactoriamente,
eduardo
Ir arriba
sergio perez
felicitaciones EDGARDO, me causo mucha alegria ver que te habias decidido por este ,porque el dia 6-8 yo me compre uno igual, el mismo color ,asique estamos igual ahora a aprender todo sobre estas maquinas ,ojala nos podamos cruzar en algun momento,un abrazo SERGIO.
Ir arriba
GSdesign
Edgardo aprovecho para consultarte, a parte de que no tiene mas la banda negra en donde se une la cubierta y el casco, Nitces implemento otros cambios al Crifish ?
Te comento Cesar algo.

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
CHUCHO
10 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Hola Gerardo,pude ver que te podes sentar detras del trambucho de popa sin que el material  se hunda,  pareciera que tiene mucho mas fibra.  Abrazo
Ir arriba
Edgardo
no, Gerardo, la verdad me hablo bastante, muy macanudo, me comentó, me detalló las cualidades, que la verdad entre los nervios y etc, etc, ya ni me acuerdo mucho, me explico de que forma había que colocar los cubre tambuchos, el modelo del asiento, de la estabilidad,y aparte que él está buscando hacer un kayak duro, por los golpes y por que no sabe por que siempre uno tiende a sentarse sobre ellos. y no sé estuvimos un montón muy piola me habló de los cursos, de sus salidas, etc.
y luego, todo lo demás igual de lo que explica en el video. y si cualquier cosa arreglas con él, al cerrar el negocio a las 13hs te puede llevar para que lo pruebes. igual espero que nos encontremos en algún momento así charlando viste que las cosas fluyen mas......
Gerardo espero que la empresita vaya funcionando así podés llegar con tu objetivo, te mando un abrazo.
Ir arriba
Edgardo
Sergio, que bueno te felicito también, y dale ojalá nos juntemos en algún momento.

Eduardo: nuevamente muchas gracias y un abrazo.
Ir arriba
GSdesign
Gracias Edgardo !!

Justo hable con Chucho hoy a la tarde y me comento lo mismo, lo esta haciendo mas grueso, la verdad la calidad que tiene y las terminaciones sumado a ese plus de estabilidad...ya casi lo tengo elegido...todo en naranja...

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
diegoc
felicitacioneeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssss

Ir arriba
Edgardo
gracias Diego. un abrazo.

Gerardo: vamos, vamos, de acá haremos fuerza!!!!!
Ir arriba
Anyulino
12 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Muuuy lindo kayak Edgardo!!!
Facil de llevar, buena velocidad y con una estabilidad ideal para arrancar.
Felicitaciones!!!
Ir arriba
lolos
edgardo felicitaciones, se lo ve muy lindo
Ir arriba
mordelon
Felicitaciones Edgardo el kayak esta hermoso que lo disfrutes mucho. Un saludo

Ir arriba
alejo99
13 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Felictaciones y que lo disfrutes
Ale
Ir arriba
pablo...
13 Ago 2011   Gracias (0) (0)
buenisimo el kayak te felicito
Ir arriba
horatius
25 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Edgardo, ya jugás en primera, una belleza la nueva adquisición a disfrutarla!! un abrazo Luis
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet