Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Encuentro en Club Belgrano | 16/7   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

CHUCHO
17 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Muchachos por la excelente organización, por el entusiasmo y las pilas que le pusieron a esta reunión, la verdad fue un gusto acompañarlos, la pase de 10, senti por un momento que el reloj caminanaba a mil, se me paso volando el tiempo.  Espero verlos pronto en alguna salida !  Un gran abrazo
Ir arriba
leonardoleenen
La previa antes de llegar al Belgrano..pasamos por anchorena...y bue...hicimos de las nuestras ....

;-)

[VIMEO]26536674[/VIMEO]
Ir arriba
Jorgelaf
deberdad la pase barvaro mucha gente nueva viejos amigos un lujo no falto nada todo de dies gracias a los organisadores por todo saludos
Ir arriba
Jorgelaf
leo gracias por el video quedo de 10 marcelo terribles fotossssss arania si queres te presto el calsoncillo camuflado para el finde va tengo uno mejor uno del camasutra ja mil graciassss a todos
Ir arriba
arania

jorgelaf, mira entre el calsoncillo tuyo y el corte de pelo medio aputasado( con perdon de la palabra )de nemo creo que se bienen nuevos aires en el grupo, jaj

un abrazo maestros, arania

Ir arriba
arania

dieguix y compania, la venganza sera tremenda

orinaron nuestras tierras

sir arania, capitan de la flota de seguridad de anchorena, y habiendo aprovechado la distraccion encontrandonos organizando la comilona del belgrano, declara:

comienzo de hostilidades  desde este momento, toda nave limada que en el futuro sea avistada en aguas territorilaes anchorenas seran undidas

proxima contienda, club ypf, remo, fulbito,pizaas,empanadas y chorizos, no guiso ( por si las moscas)

anchorenos, anchorenas, la victoria es nuestra, sir arania, rrpp,seguridad,anchorenos

¡comeguisos! sumense a la contienda y de paso al ypf pasamos a saludar a unos amigos en la zona, va con onda

Ir arriba
max-bloower
Alta ofensa¡¡¡¡¡¡ Anchorenos a tomar mucha cervesa y luego visitar playas limadas¡¡
Ir arriba
alejo99
18 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Muchachos organizadores , muchas gracias por ocuparse de hacer algo tan lindo, Arania, Edu y Carlitos, a MArcelo por darnos este lugar
Hacia mucho que no iba por esos lados y me trajo muchos recuerdos lindos de epocas pasadas, conoci gente nueva y tuve la oportunidad de volver a ver a muchos historicos con lo que hacia mucho no teniamos una buena charla.
Como dice Oscar esta picando el bicho travieso jaja
Muy linda tarde pase
Alejandro
Ir arriba
gabrieldibur
Araña con esto "proxima contienda, club ypf, remo, fulbito,pizaas,empanadas y chorizos, no guiso ( por si las moscas)" me hiciste cagar de risa durante casi 2 horas!!! qhdp!!!!! El poco tiempo que estuve con uds la pase genial. Fue muy lindo vr caras q no veia hacia rato, lastima que no pude quedarme y la banda limadeta me acompaño remando al club. Gracias a todos por todo!!!!
Ir arriba
omar64

Realmente espectacular. El dia fue maravilloso a pesar del mal pronostico que habia, la destreza en los travesia digno de ver.

Eramos una banda grande y la pasamos de primera. Gracias a todos los que organizaron esta reunion por sus tiempos invertidos, a los patrocinadores por sus regalos para el sorteo y a todos por haber echo una tarde barbara.

Sera hasta la proxima.

Omar

Ir arriba
Jorgelaf
diburrrrrrrrrrrrrrr pedaso de trolo ponele fecha al encuentro todavia estoy esperando el asadooooooooooo de diego c vvaamossssssssssss quiero fechaaaaa
Ir arriba
supertincho
quiero agradecerles por el buen momento que pase junto a gente tan agradable y tan nutrida en el tema de la pesca y la travesía, escuche unas historias hermosas y aprendí muchísimo de ellas en tan solo un almuerzo, espero que esto se repita mas seguido ya que tengo mucho por aprender, y la experiencia de compartir con ustedes un almuerzo fue fantástica!
y encima me traje un regalo!! GRACIAS DE VERDAD!!

saludos MARTIN

SUPERTINCHO.

o mejor: ahhhhhhhhh el del trailer!!!!!! jajajajaja
Ir arriba
corbinaloca
MUY BUENO TODO!!!!! Y  A LOS ORGANIZADORES LOS FELICITO!!!!!!!!! PASAMOS UNA TARDE DE 10!!!!!!!!!!!!!!
Y LO BUENO Q CONOCIMOS AMIGOS NUEVOS MUY AGRADABLES UN ABRAZO A TODOS
RUBEN
Ir arriba
GUSH

COMO LE DIJE A EDUARDO EN EL FACEBOOK, LINDO ENCUENTRO DE SABADO LO DIGO CON SANA ENVIDIA.

SON HDP SI ME AVISABAN QUE HABIA SORETEOS CAPAZ ME LARGABA PARA ALLA, JAJAJAJAJA.

BUENO YA FALTA MENOS PARA EL ENCUENTRO ACA EN CONCORDIA PARA PODER ABRAZAR A LOS YA CONOCIDOS Y ALGUN QUE OTRO CUERPO NUEVO. SONO MEDIO GAY ESO, NO ?

UNA ABRAZO PARA TODOS Y QUE SIGAN LOS ENCUENTROS AUNQUE NO HAY TANTAS TIRADAS AL AGUA POR EL FRIO.

GUSTAVO

Ir arriba
Jorgelaf
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet