jorgelaf, mira entre el calsoncillo tuyo y el corte de pelo medio aputasado( con perdon de la palabra )de nemo creo que se bienen nuevos aires en el grupo, jaj
un abrazo maestros, arania
dieguix y compania, la venganza sera tremenda
orinaron nuestras tierras
sir arania, capitan de la flota de seguridad de anchorena, y habiendo aprovechado la distraccion encontrandonos organizando la comilona del belgrano, declara:
comienzo de hostilidades desde este momento, toda nave limada que en el futuro sea avistada en aguas territorilaes anchorenas seran undidas
proxima contienda, club ypf, remo, fulbito,pizaas,empanadas y chorizos, no guiso ( por si las moscas)
anchorenos, anchorenas, la victoria es nuestra, sir arania, rrpp,seguridad,anchorenos
¡comeguisos! sumense a la contienda y de paso al ypf pasamos a saludar a unos amigos en la zona, va con onda
Realmente espectacular. El dia fue maravilloso a pesar del mal pronostico que habia, la destreza en los travesia digno de ver.
Eramos una banda grande y la pasamos de primera. Gracias a todos los que organizaron esta reunion por sus tiempos invertidos, a los patrocinadores por sus regalos para el sorteo y a todos por haber echo una tarde barbara.
Sera hasta la proxima.
Omar
COMO LE DIJE A EDUARDO EN EL FACEBOOK, LINDO ENCUENTRO DE SABADO LO DIGO CON SANA ENVIDIA.
SON HDP SI ME AVISABAN QUE HABIA SORETEOS CAPAZ ME LARGABA PARA ALLA, JAJAJAJAJA.
BUENO YA FALTA MENOS PARA EL ENCUENTRO ACA EN CONCORDIA PARA PODER ABRAZAR A LOS YA CONOCIDOS Y ALGUN QUE OTRO CUERPO NUEVO. SONO MEDIO GAY ESO, NO ?
UNA ABRAZO PARA TODOS Y QUE SIGAN LOS ENCUENTROS AUNQUE NO HAY TANTAS TIRADAS AL AGUA POR EL FRIO.
GUSTAVO