Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Limando Santa Clara en Semana Santa   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

ruben1
27 Abr 2011   Gracias (0) (0)
hola muchachos .felicitaciones al grupo.son gente de primera y me encanta que la pasen
bien.leonardo sos un capo .unas filmanaciones de primera.los modelos espectaculares.para
la próx me prendo.sí puedo subo los vídeos míos.los esperamos por santa clara
Ir arriba
TANGO

Gran diversion..........

Yo estuve a escasos 20 km de ahi, pero no sabia que estaban en Santa Clara sino me daba una vueltita.

Sludos Luis..............

Ir arriba
diegoc
LIMADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJA QUE BUENO EXCELENTE LOS VIDEOS QUE DA PLASMADO LO BIEN QUE LA PASARON Y
LO BIEN QUE LA PASAMOS SIEMPRE!!!

felicitaciones

un fuerte abrazooooooooooooooooo
nos vemos en el clab jeje
Ir arriba
alejo99

Muy buenos los videos, excelentes

Se ve que se aburrieron jaja que lindo

Eso es hacerla completa, envidiable

Alejandro

Ir arriba
Duvi
Hola muchachos espectacular los videos todavia me sigo riendo ,uds. si que estan limados jajaja,bien los del auto tres en uno  limados, limados , un abrazo.Duvi
Ir arriba
pejepeje
Amigos primero quiero decir que el jueves fue un día soñado, buena pesca, buen clima, buenos amigos y un entorno espectacular, mejor imposible.

En segundo lugar quiero pedirles disculpas porque viendo las condiciones del mar, tanto el viernes como el sábado, la familia me pidió ir a remar a mar chiquita y no me pude negar.
Párrafo aparte para Jorge que entró de arratitos y clavo un pez guitarra de 1,30 mts, un maestro.
Bueno después tengo algo para contar pero mejor armo post nuevo.

Un abrazo PEJEPEJE.
Ir arriba
sebastiangfabre

Ahora me queda claro porque se apodan " Los limados "

Que manera de divertirse chicos. Me mato la del Eco montado sobre el otro kayak y barrenando.

Aparte no se si el video es en hd o que, pero se ve espectacular, y con una música que acompaña excelente.

Felicitaciones por la edicion del video y por divertirse tanto.

Saludos. Sebastian.

Ir arriba
Lucas F
los videos de la mano de lelen siempre son en HD jajajajajaja para eso llevamos todo el equipo de filmacion de la aventura del hombre a la costa (programa que compramos los derechos y pasara a salir por canal publico como la aventura limada) ya que en los estudios privados de lelen hace toda la edicion y compaginacion limada con el amigo piñon y el gran cebador de mates pepillo, pero estas lineas son para reclamo general
LELEN QUIERO LAS FOTOS DEL TERRIBLE PEJERREY QUE SE ME CAYO ADENTRO DEL KAYAK O TE FONDEO EL ECO jajajajajajajajaja
Ir arriba
kike
Hola a toda la banda de limados, el viernes los veia barrenar olas  y me daba una sana envidia , voy a empezar a practicar para salir en esos videos. saludos a todos
Ir arriba
eduardo
muchachos, cuanta envidia generan, si hay alguien que supo darle a todo esto un poco de color, alegria, desparpajo, desenfado, atrevimiento, osadia y hasta destreza......esos INDUDABLEMENTE han sido todos Uds, LOS LIMADOS !!!
La vida es una sola, y la mejor manera de vivirla es esta, dejando de lado todo tipo de formalidad y solemnidad, y divertirse de la misma manera que lo haciamos cuando teniamos 5 años, despreocupandonos del que diran y pensando solamente en que hoy puede ser un gran dia y lo quiero pasar bien !!!
Realmente conforman un grupo increible y la actitud que asumen es para tener muy en cuenta...

Los respeto muchisimo, porque se han ganado un lugar, imponiendo su propio estilo, el ESTILO LIMADO...jaja
eduardo
Ir arriba
KANE

excelentes videos, se ve que la pasaron muy bien, lamento haber llegado tarde, cuando tenga el traje me prendo.

dieguix, al final por cuestiones familiares no pude ir el sabado, pero te agradezco de corazon por haberme ofrecido el traje, espero que podamos hacer pronto una salida.

Qusiera destacar la buena onda y la buena voluntad de los chicos que estaban el viernes a la tarde un punta corvina ( no me acuerdo de todos los nombres) pero se tomaron el tiempo de aclararme todas las dudas, unos grosos

gracias

leonardo

Ir arriba
DIEGUIX

EDU, el problema es que por momentos parece que tuvieramos 5 años en serio!! jajaj

KANE, no hay nada que agradecer! Al contrario, hubiese estado bueno que vengas! mientras mas somos mas se disfruta! De todos modos seguramente no va a faltar oportunidad!!

KIKE, la próxima te secuestramos y te subimos atado al triplo!! jejej

Es INDISPENSABLE, como decia Lucasf, DESTACAR lo MAGISTRALES que quedarlos los videos, no sólo editados sino TODOS filmados por LEOLEENEN. Se cag* de frio en el agua y arriesgó la cabeza cuando lo encarabamos de frente, encima llegó a su casa y se puso a editar.

Quiero destacar también a mi IMPULSOR al kayaksurfing parado, LUCASF, otro que con un traje corto me hizo el aguante desde el agua para tenerme el kayak!!

También a EMIR, que con toda paciencia estuvo enseñándome a filetear! (Tiemblen peces tiembleeenn!!)

Realmente el aporte que cada uno hace al grupo hace que lloremos de risa a cada rato!! La objetivo es sólo DIVERTIRNOS y este finde, como en cada salida se vió más que cumplido.

Estamos por crear un nuevo foro...PAYASOSENKAYAK! ajajaj Abrazos a todos y un alegrón que se hayan divertido con el post tanto como nosotros!!!

Ir arriba
Lucas F
Eduardo, la verdad tus palabras me llenan de alegria, mas alla que nosotros hacemos todo esto al simple fin de pasarlo bien, que un tipo como vos reconozca nuestras acvtitudes es algo digno de apreciar, ya estancados en bs as y preparando los equipos para pejes, te invito a reunirnos como esta pendiente y limarte la cabeza un rato jajajajajajaja, ojo que por ahi el sabado me remo hasta anchorena he, quien te dice.....

Dieguix como vos decis el tema de LELEN es increible, y gracias por reconocer que sali con las patas moradas, pero super divertido, muchachos no cambio nada del finde ni a nadie. y NO AGUANTO HASTA SEPTIEMBRE!!!!!! SALE NEOPREN 5mm Y A SURFEAR EN INVIERNO!!!!!!
Ir arriba
fernando greco

Que bien que la pasaron.!!!!!!!!! Pesca, barrenadas, caidas, faltaron fotos de las comidas, o no comieron nada?

Y Leo los videos estan muy buenos, felicitaciones y gracias

Un abrazo

Ir arriba
Lucas F
28 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Nooo no comimos nada, el pobre disco de arado esta en reposo todavia jajajajajajajaja
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet