Gran diversion..........
Yo estuve a escasos 20 km de ahi, pero no sabia que estaban en Santa Clara sino me daba una vueltita.
Sludos Luis..............
Muy buenos los videos, excelentes
Se ve que se aburrieron jaja que lindo
Eso es hacerla completa, envidiable
Alejandro
Ahora me queda claro porque se apodan " Los limados "
Que manera de divertirse chicos. Me mato la del Eco montado sobre el otro kayak y barrenando.
Aparte no se si el video es en hd o que, pero se ve espectacular, y con una música que acompaña excelente.
Felicitaciones por la edicion del video y por divertirse tanto.
Saludos. Sebastian.
excelentes videos, se ve que la pasaron muy bien, lamento haber llegado tarde, cuando tenga el traje me prendo.
dieguix, al final por cuestiones familiares no pude ir el sabado, pero te agradezco de corazon por haberme ofrecido el traje, espero que podamos hacer pronto una salida.
Qusiera destacar la buena onda y la buena voluntad de los chicos que estaban el viernes a la tarde un punta corvina ( no me acuerdo de todos los nombres) pero se tomaron el tiempo de aclararme todas las dudas, unos grosos
gracias
leonardo
EDU, el problema es que por momentos parece que tuvieramos 5 años en serio!! jajaj
KANE, no hay nada que agradecer! Al contrario, hubiese estado bueno que vengas! mientras mas somos mas se disfruta! De todos modos seguramente no va a faltar oportunidad!!
KIKE, la próxima te secuestramos y te subimos atado al triplo!! jejej
Es INDISPENSABLE, como decia Lucasf, DESTACAR lo MAGISTRALES que quedarlos los videos, no sólo editados sino TODOS filmados por LEOLEENEN. Se cag* de frio en el agua y arriesgó la cabeza cuando lo encarabamos de frente, encima llegó a su casa y se puso a editar.
Quiero destacar también a mi IMPULSOR al kayaksurfing parado, LUCASF, otro que con un traje corto me hizo el aguante desde el agua para tenerme el kayak!!
También a EMIR, que con toda paciencia estuvo enseñándome a filetear! (Tiemblen peces tiembleeenn!!)
Realmente el aporte que cada uno hace al grupo hace que lloremos de risa a cada rato!! La objetivo es sólo DIVERTIRNOS y este finde, como en cada salida se vió más que cumplido.
Estamos por crear un nuevo foro...PAYASOSENKAYAK! ajajaj Abrazos a todos y un alegrón que se hayan divertido con el post tanto como nosotros!!!
Que bien que la pasaron.!!!!!!!!! Pesca, barrenadas, caidas, faltaron fotos de las comidas, o no comieron nada?
Y Leo los videos estan muy buenos, felicitaciones y gracias
Un abrazo